Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

+13
Motordakar
jeicob
kuntzu
isramomo
ChaTTo
luiscarlos.izquierdo1959
Anton Catalena
charlie
troupper
elmuelas
Elgranpepete
sidrin
olimpic
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  olimpic Mar 08 Ene 2013, 16:20

He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.


olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  sidrin Miér 09 Ene 2013, 12:31

Que bueno!!!! Tienes un mp por el asunto...

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  Elgranpepete Vie 11 Ene 2013, 13:03

Señor!!! Ya esta usted tardando en enviarmelo Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Manual Tricker

Mensaje  elmuelas Miér 16 Ene 2013, 00:43

Hola Olimpic:
... Gran trabajo el encontrar un manual de la Tricker, y según parece hasta en español...
Yo tengo algo pero es complicado de consultar, va por fotos y apenas se ve bien.
Si puedes enviarlo, te lo agradeceré:  elmuelas@gmail.com
Ando por cantabria, haciendo rutas, pero no hay trickeros por aquí... esperemos que se organice algo por la zona...
Saludos a todos

elmuelas

Cantidad de envíos : 14
Edad : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  olimpic Miér 16 Ene 2013, 20:44

[quote="elmuelas"]Hola Olimpic:
... Gran trabajo el encontrar un manual de la Tricker, y según parece hasta en español...
Yo tengo algo pero es complicado de consultar, va por fotos y apenas se ve bien.
Si puedes enviarlo, te lo agradeceré:  elmuelas@gmail.com
Ando por cantabria, haciendo rutas, pero no hay trickeros por aquí... esperemos que se organice algo por la zona...
Saludos a todos


Hola muelas...esta noche te lo envio,este es el original en formato PDF osea que lo puedes ampliar,imprimir...lo que quieras...solucion de averias y toda la informacion necesaria para eso si con las herramientas y el espacio adecuado hacerle todo a la tricker.
Tenemos que quedar un dia pa hacer una ruta juntos por cantabria...y eso que en cuestion de carreteras que no de caminos la tengo pateadisima pues mi hijo corrio en ciclismo hasta juveniles y practicamente todas las carreras desde cadetes se hacian en cantabria...y habia una casi todas las semanas... Very Happy osea que hay que aprenderse ahora los caminos...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  elmuelas Miér 23 Ene 2013, 00:00

Hola de nuevo:
No sé a qué distancia estaremos, pero me encantaría que vinieras a conocer la parte de los caminos cántabros, que hay muchos y de momento, hasta donde sé, no tenemos restricciones a la hora de circular por ellos.
Yo tengo libres las mañanas, por lo que antes de desayunar, o a veces después, cuando el tiempo lo permite, me hago un recorrido por los alrededores de Laredo. La foto del post anterior está sacada en la zona y la que va ahora, es el camino de acceso.
En cuanto pare un poco la lluvia, contactamos y preparo alguna ruta si lo ves factible.




En próximos post pondré alguna foto actualizada, ya que aquí aparece sin "vestir"
P.D. De momento no me ha llegado al gmail el manual. Un saludo

elmuelas

Cantidad de envíos : 14
Edad : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  troupper Jue 24 Oct 2013, 20:30

olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.




Hola, estoy a la espera de recoger una tricker que compre de 2ª mano, me interesaría el manual.
Mi correo troupperxena@gmail.com

Gracias y un saludo

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  olimpic Sáb 26 Oct 2013, 09:29

troupper escribió:
olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.




Hola, estoy a la espera de recoger una tricker que compre de 2ª mano, me interesaría el manual.
Mi correo troupperxena@gmail.com

Gracias y un saludo
Ya te lo he enviado troupper....aunque lo de siempre,una presentacion tuya (quien soy,de donde etc)en el apartado correspondiente antes de pedir nada suele estar mejor visto...como que queda mejor. Rolling Eyes
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  troupper Sáb 26 Oct 2013, 14:38

olimpic escribió:
troupper escribió:
olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.




Hola, estoy a la espera de recoger una tricker que compre de 2ª mano, me interesaría el manual.
Mi correo troupperxena@gmail.com

Gracias y un saludo
Ya te lo he enviado troupper....aunque lo de siempre,una presentacion tuya (quien soy,de donde etc)en el apartado correspondiente antes de pedir nada suele estar mejor visto...como que queda mejor. Rolling Eyes 

Gracias, esperaba a tener la moto en casa, para presentarme.scratch 

De todas maneras me presento, me llamo francisco, tengo 49 años y soy de barcelona.Basketball 

Llevo bastante tiempo detras de compromarme una moto de este tipo y hasta esta semana no encontrado ninguna, a precio razonable.

Un saludo y de nuevo gracias OLIMPIC.Very Happy 

P.D. si hicierais un grupo de compra para pedir repuestos a japon, me interesa participar, ademas si alguien vendiera algo tambien puede que me interese.affraid

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  charlie Sáb 26 Oct 2013, 14:56

Bienvenido al foro y ya en espera de que te presentes y nos enseñes tu Tricker, ya te adelanto que es muy buena moto Very Happy 

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  troupper Sáb 26 Oct 2013, 17:48

charlie escribió:Bienvenido al foro y ya en espera de que te presentes y nos enseñes tu Tricker, ya te adelanto que es muy buena moto Very Happy 
El sabado por la tarde dia 2/11 bounce  ,en principio me la sube el taller donde la he comprado.

Gracias por la bienvenida

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  olimpic Sáb 26 Oct 2013, 19:02

troupper escribió:
charlie escribió:Bienvenido al foro y ya en espera de que te presentes y nos enseñes tu Tricker, ya te adelanto que es muy buena moto Very Happy 
El sabado por la tarde dia 2/11 bounce  ,en principio me la sube el taller donde la he comprado.

Gracias por la bienvenida
Bienvenido Troupper Twisted Evil veras como disfrutas con la tricker,he visto que estas buscando el transportin trasero,nosotros lo pedimos a japon pero sino se hace un pedido grande donde los portes sean gratis( a partir de 300€) lo veo chungo ahora mismo...de todas formas hay un forero frances (CARIOT CHRISTIAN) que los hace muy bien y a buen precio...si lo buscas en el foro y le mandas un privado seguro que te responde y te envia informacion...en caso de que no te responda te paso su correo.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  troupper Sáb 26 Oct 2013, 19:23

olimpic escribió:
troupper escribió:
charlie escribió:Bienvenido al foro y ya en espera de que te presentes y nos enseñes tu Tricker, ya te adelanto que es muy buena moto Very Happy 
El sabado por la tarde dia 2/11 bounce  ,en principio me la sube el taller donde la he comprado.

Gracias por la bienvenida
Bienvenido Troupper Twisted Evil veras como disfrutas con la tricker,he visto que estas buscando el transportin trasero,nosotros lo pedimos a japon pero sino se hace un pedido grande donde los portes sean gratis( a partir de 300€) lo veo chungo ahora mismo...de todas formas hay un forero frances (CARIOT CHRISTIAN) que los hace muy bien y a buen precio...si lo buscas en el foro y le mandas un  privado seguro que te responde y te envia informacion...en caso de que no te responda te paso su correo.


Hola olimpic, he puesto en buscar Cariot christian y no me sale nada, si puedes me pasas el correo.

Un saludo


Ya lo he encontrado le enviado un privado tambien.

Gracias

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Tricker

Mensaje  Anton Catalena Lun 12 Mayo 2014, 15:33

quote="olimpic"]He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.




[/quote]

Hola Olimpic. Me llamo Anton y trabajo en un autoescuela Coruñesa donde se dan clases de moto con Yamaha Tricker XG250. Los mantenemos por nuestra cuenta y resultaria mucho menos complicado si tuvieramos el manual de taller. Por lo tanto si pudiera pedir amablemente que lo envies seria genial.

Mientras tanto aqui añado una foto de nuestra tricker.

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER E0ArxDV
Anton Catalena
Anton Catalena

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Manual de taller

Mensaje  luiscarlos.izquierdo1959 Lun 29 Sep 2014, 18:09

Hola Olimpic,

Me acabo de registrar, aunque hace tiempo que vengo leyendo en el foro de la triker. Tengo una triker, ya con seis años y la va haciendo falta alguna reparación. Me podrías mandar el manual?. Dime como tengo que hacerlo. Gracias por adelantado.

Luis

luiscarlos.izquierdo1959

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  ChaTTo Jue 02 Oct 2014, 10:35

Muy buenas, no había visto este post hasta ahora. Te paso en un privado el correo y gracias

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  isramomo Dom 30 Ago 2015, 14:53

olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.






Hola un saludo a todos.

me acabo de comprar un tricker de 2ªmano y me interesaría tener el manual de taller,
ya sabes por las chapucilas. jejejeje.
te mando un MP con mi correo.
Muchas gracias de antemano.

isramomo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  kuntzu Mar 31 Mayo 2016, 14:51

Hola, yo también tengo un manual de taller de esta moto, lo que no se es si será el mismo. Si algún forero quiere podemos intercambiarlo para ver si coinciden.

Un Saludo

kuntzu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  Elgranpepete Jue 02 Jun 2016, 11:40

Hola, mándamelo a elgranpepete@gmail.com y lo miro, en caso de que no sea el mismo té remito el que tengo yo.

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  kuntzu Jue 02 Jun 2016, 23:16

Elgranpepete escribió:Hola, mándamelo a elgranpepete@gmail.com y lo miro, en caso de que no sea el mismo té remito el que tengo yo.


eso esta hecho.

PD. manual enviado

kuntzu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty manual tricket

Mensaje  jeicob Jue 01 Dic 2016, 00:36

hola amigo, me puedes enviar el manual al correo reubel-46@hotmail.com gracias de ante mano.

jeicob

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Manual Tricker y fotos

Mensaje  Motordakar Dom 05 Mar 2017, 11:21

Hola Olimpic,

Que bien que hayas encontrado el manual!
Bueno, como hace tiempo que no participo, un par de fotos de este principio de año de mi tricker!
Te mando un MP para el manual.
MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Tricke10
MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Tricke11

Motordakar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  olimpic Lun 06 Mar 2017, 04:45

Motordakar escribió:Hola Olimpic,

Que bien que hayas encontrado el manual!
Bueno, como hace tiempo que no participo, un par de fotos de este principio de año de mi tricker!
Te mando un MP para el manual.
MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Tricke10
MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Tricke11

Bienvenido de nuevo....ya te envie el manual.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Manual Taller

Mensaje  dominguezgal Sáb 15 Abr 2017, 11:44

Hola buenas Olimpic, estoy liado con las luces de mi Tricker, no me funcionan las luces ni los intermitentes. Me podrías enviar el manual de taller gracias? andresluisdominguez@gmail.com
MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Wp_20111

dominguezgal

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  olimpic Jue 27 Abr 2017, 16:43

dominguezgal escribió:Hola buenas Olimpic, estoy liado con las luces de mi Tricker, no me funcionan las luces ni los intermitentes. Me podrías enviar el manual de taller gracias? andresluisdominguez@gmail.com
MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Wp_20111

Te lo envie ya hace tiempo....¿te llego?
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.