Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

+2
Admin
Aquaservice
6 participantes

Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

Mensaje  Aquaservice Vie 26 Mar 2010, 10:58

Buenas! Aún no sé como he llegado a este foro, pero es muy interesante!!! justo lo que buscaba!!!:

ME dejan una BEta Urban 125 a 2800 euros, y en otra tienda la Rieju Tango 125 a 2500. Estéticamente me gusta mucho mas la Beta, pero parecen tan iguales...

¿EL motor es el mismo? A pesar de que en la Beta no ponga Yamaha esteticamente son muy parecidos... no sé. ¿Ventajas e inconvenientes de una y otra? ¿cual me recomendais?

Muchas gracias

Aquaservice

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty Re: Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

Mensaje  Aquaservice Mar 04 Mayo 2010, 09:42

Al final me pillé la Beta Urban 125, me la dan la semana que viene. COmo veo que aquí nadie la tiene, ya pondré unas fotos y os comentaré mis impresiones comparada con la Tango que probé.

Saludos

Aquaservice

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty Re: Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

Mensaje  Admin Miér 05 Mayo 2010, 21:33

no dejes de poner las fotos, si es posible rodando con ella por el campo,
yo probé hace unos dias una Beta ALP 200, me gustó más que la tango, mejor terminada, me pareció que tiene más calidad en los componentes

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty Re: Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

Mensaje  Aquaservice Jue 13 Mayo 2010, 15:32

Al final me hice con una Urban 125 de segunda mano. ME la entregaron hace dos días, pero aún no lo arranqué! Dejo unas fotos hechas con el móvil. Os dejaré las impresiones en este hilo. Os adelanto unas primeras impresiones: el asiento es duro y estrecho, pero no me da esa sensación de extrema dureza como en la Tango. Los acabados parecen buenos (como toda Beta) aunque algo frágiles. Estoy deseando darme una vuelta y a ver si el carburador más grande que en la Tango se nota en el rendimiento!

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango 51vhoo
Beta Urban 125 frente a Rieju Tango 29qmr6q

Aquaservice

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty Re: Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

Mensaje  charlie Vie 14 Mayo 2010, 16:54

Preciosa de verdad! Se ve incluso mas ligera que la Tango con este colin tan estilizado. Pues nada que la disfrutes y ya nos pondras fotos cuando este mas sucia, vale? Wink

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty Re: Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

Mensaje  ricar Lun 17 Mayo 2010, 12:13

chulísima! ahora, al campo!
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty Re: Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

Mensaje  Aquaservice Mar 18 Mayo 2010, 10:39

Bueno, pues el domingo tuve algo de tiempo para rodarla.

Después de muchos problemas para arrancarla en frío, (escribí un post en el apartado de consultas técnicas), y ya estando a punto de dejarla en el garage, arrancó y me pude dar una vuelta, por asfalto sobre todo aunque me meti un poco por un camino en mal estado.

Estuve rulando 1 hora, y bueno, en general muy contento!

Pros: es super fácil de conducir, el motor tiene unos buenos bajos, buen cambio, ligereza, estabilidad, sistema de seguridad de la pata de cabra, postura de conducción tanto sentado como de pie.

Contras: asiento estrecho (pero no muy duro) freno trasero poco potente, vibraciones, velocidad punta, no tiene indicador de rpm, neumaticos -Vee Ruber- muy de asfalto, derrapaba mucho en tierra. ¿Me recomendais alguno más campero en esta medida? ¿De trial no hay, no?

Este finde toca campo, ya os diré.

Aquaservice

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty dinos algo

Mensaje  betaurban Lun 01 Oct 2012, 13:40

se que es de vhace mucho tiempo el post pero me gustaria que alguien aportara alguna opinion sobre esta moto .
soy nuevo en el foro , asi que saludo a todos y espero moverme mas por estos sitios , asi que saludos y gracias de antemano pq dare un poco el toston de novato.
Very Happy

betaurban

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty BETA URBAN

Mensaje  pato naranja Mar 06 Nov 2012, 12:45

hasta hoy no he visto este comentario o sea k igual ya no interesa, pero en cualquier caso ahí va mi comentario: La Beta Urbanes como todas las beta una moto de calidad, eso lo 1º, en este caso es bastante civilizada, es decir es más city que country! pero que con un par de cambios puede servir en campo d maravilla, yo lo k haria sería cambiar a neumaticos de trial y si no se puede de enduro (esto si se puede seguro) y después cambiar el tubo de escape para ganar un par o 3 de cv, por lo demás como es una moto relativamente ligera y manejable puede ir muy bien y les costará dejarte por el campo y en cambio por rutas fáciles tú irás supercómodo y si van pros contigo irán contorsionándose. bueno pues a tu disposición. Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Beta Urban 125 frente a Rieju Tango Empty Re: Beta Urban 125 frente a Rieju Tango

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.