Presentación y consulta
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y consulta
Hola, buenas tardes a todos, me llamo Alan y resido en Canarias, me ha gustado mucho la página.
Como no he encontrado un hilo de presentación lo hago aquí espero sea correcto.Soy un enamorado de la naturaleza, me he pasado media vida navegando y ahora quiero disfrutar del campo, por supuesto me gustan las motos, he tenido 24, de cási toda la gama de cilindradas y estilos, pero mi primera moto de la que guardo maravillosos recuerdos fue una Puch Condor MD82, ha llovido..... y ahora estoy muy a gusto con mi pequeña Tricker.
Tengo alguna consulta técnica sobre la Tricker, en primer lugar ¿Existe un kit para pedal de arranque? y ¿Dónde se pueden conseguir accesorios como un transportin, neumáticos de campo etc.
Gracias y un cordial saludo.
PD Me acabo de dar cuenta del hilo de presentación pero no sé como cambiarlo, disculpen.
Como no he encontrado un hilo de presentación lo hago aquí espero sea correcto.Soy un enamorado de la naturaleza, me he pasado media vida navegando y ahora quiero disfrutar del campo, por supuesto me gustan las motos, he tenido 24, de cási toda la gama de cilindradas y estilos, pero mi primera moto de la que guardo maravillosos recuerdos fue una Puch Condor MD82, ha llovido..... y ahora estoy muy a gusto con mi pequeña Tricker.
Tengo alguna consulta técnica sobre la Tricker, en primer lugar ¿Existe un kit para pedal de arranque? y ¿Dónde se pueden conseguir accesorios como un transportin, neumáticos de campo etc.
Gracias y un cordial saludo.
PD Me acabo de dar cuenta del hilo de presentación pero no sé como cambiarlo, disculpen.
Alan- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Re: Presentación y consulta
hola Alan, y bienvenido a tmoto.es
Alguna vez lo había pensado, lo socorrido que puede ser un pedal de arranque en algunas situaciones cuando andas fuera de carretera, y la prisa que se dan los fabricantes en eliminarlo cuando montan motores de arranque, supongo que por abaratar costes de producción.
El motor 125 4t de Yamaha que tantos fabricantes están utilizando cuenta con los dos sistemas y me he fijado que la Tricker en la tapa derecha del motor, justo a la altura del pedal de freno tiene la circunferencia y dentro estará el espacio de lo que seria el eje de la palanca de arranque, pero dudo, si es que existe, que ese accesorio lo encuentres para un modelo que inexplicablemente han dejado de comercializar en toda Europa, ¿has mirado en páginas japonesas?, allí si que la Tricker se sigue vendiendo y creo que hay multitud de accesorios.
Sobre el tema de neumáticos off road tenemos el problema de que la llanta es 16 y existe muy poca oferta para esta medida, yo lo he solucionado cambiando la llanta, como puedes ver aquí en el foro, pero no te lo recomiendo, por trabajoso y por cuestiones de legalidad, creo que no se pueden modificar las dimensiones de las llantas con las que el fabricante homologó el modelo, para no complicarte mira estas gomas, en la foto tienen buena pinta:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=48542385.127.24508&typ=D-109164&ranzahl=1&Breite=120&Quer=90&Felge=16&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1
El transportín de la mia lo compré en un concesionario Yamaha, me lo ofrecieron a precio de saldo (aun así caro), al haber pocas unidades Tricker circulando, los accesorios que tengan en los concesionarios para este modelo les va a costar venderlos, es cuestión de que llames y preguntes, el de Sevilla también me ofreció un escape de doble salida, pero a esto no le veo utilidad.
Si encuentras el kit de arranque por palanca no dejes de informar por el foro, eso si que me parece algo útil cuando sacas la moto del asfalto.
Saludos
Alguna vez lo había pensado, lo socorrido que puede ser un pedal de arranque en algunas situaciones cuando andas fuera de carretera, y la prisa que se dan los fabricantes en eliminarlo cuando montan motores de arranque, supongo que por abaratar costes de producción.
El motor 125 4t de Yamaha que tantos fabricantes están utilizando cuenta con los dos sistemas y me he fijado que la Tricker en la tapa derecha del motor, justo a la altura del pedal de freno tiene la circunferencia y dentro estará el espacio de lo que seria el eje de la palanca de arranque, pero dudo, si es que existe, que ese accesorio lo encuentres para un modelo que inexplicablemente han dejado de comercializar en toda Europa, ¿has mirado en páginas japonesas?, allí si que la Tricker se sigue vendiendo y creo que hay multitud de accesorios.
Sobre el tema de neumáticos off road tenemos el problema de que la llanta es 16 y existe muy poca oferta para esta medida, yo lo he solucionado cambiando la llanta, como puedes ver aquí en el foro, pero no te lo recomiendo, por trabajoso y por cuestiones de legalidad, creo que no se pueden modificar las dimensiones de las llantas con las que el fabricante homologó el modelo, para no complicarte mira estas gomas, en la foto tienen buena pinta:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=48542385.127.24508&typ=D-109164&ranzahl=1&Breite=120&Quer=90&Felge=16&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1
El transportín de la mia lo compré en un concesionario Yamaha, me lo ofrecieron a precio de saldo (aun así caro), al haber pocas unidades Tricker circulando, los accesorios que tengan en los concesionarios para este modelo les va a costar venderlos, es cuestión de que llames y preguntes, el de Sevilla también me ofreció un escape de doble salida, pero a esto no le veo utilidad.
Si encuentras el kit de arranque por palanca no dejes de informar por el foro, eso si que me parece algo útil cuando sacas la moto del asfalto.
Saludos
Re: Presentación y consulta
Gracias Administrador.
Estoy cerquita de conseguir el kit de pedal de arranque, al parecer tanto la Xt250 Serow (que preciosidad de moto, pero como casi siempre para España nanai ) como la 225 Serow llevan el mismo motor que la Tricker, al menos la tapa del embrague es la misma, de hecho en la 225 tiene el orificio para el eje del pedal tapado con una goma (como en la vieja SR 250), en la Tricker al igual que en la nueva xt 250 se ve que utilizaron el mismo molde pero dejando que la fundición cubriese el orificio, de ahí el circulo marcado. Bueno, la cuestión es que para la 225 hay kit de kick start (sobre 90€), estoy en contacto con una empresa de nipona y en cuanto regresen de vacaciones (en Japón es festivo del 1 al 6 de Mayo) me darán una respuesta y asesoramiento técnico sobre el tema.
En cuanto sepa algo concreto lo pondré aquí para quien esté interesado (para mi una moto sin pedal de arranque es como un Colt Single action sin martillo a la vista ja ja ja)
Un cordial saludo.
Estoy cerquita de conseguir el kit de pedal de arranque, al parecer tanto la Xt250 Serow (que preciosidad de moto, pero como casi siempre para España nanai ) como la 225 Serow llevan el mismo motor que la Tricker, al menos la tapa del embrague es la misma, de hecho en la 225 tiene el orificio para el eje del pedal tapado con una goma (como en la vieja SR 250), en la Tricker al igual que en la nueva xt 250 se ve que utilizaron el mismo molde pero dejando que la fundición cubriese el orificio, de ahí el circulo marcado. Bueno, la cuestión es que para la 225 hay kit de kick start (sobre 90€), estoy en contacto con una empresa de nipona y en cuanto regresen de vacaciones (en Japón es festivo del 1 al 6 de Mayo) me darán una respuesta y asesoramiento técnico sobre el tema.
En cuanto sepa algo concreto lo pondré aquí para quien esté interesado (para mi una moto sin pedal de arranque es como un Colt Single action sin martillo a la vista ja ja ja)
Un cordial saludo.
Alan- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Re: Presentación y consulta
hola Alan
me interesa mucho ese pedal de arranque, por favor no dejes de informar en el foro cuando sepas si se puede montar en la Tricker
gracias
A mi me gusta mucho la Serow, pero con la Tricker en cuanto a diseño creo que han conseguido algo especial, fijaos en esta:
saludos
me interesa mucho ese pedal de arranque, por favor no dejes de informar en el foro cuando sepas si se puede montar en la Tricker
gracias
A mi me gusta mucho la Serow, pero con la Tricker en cuanto a diseño creo que han conseguido algo especial, fijaos en esta:
saludos
Re: Presentación y consulta
La de la foto lleva inyeccion, no?
Pues que esperan para traerla para España.
Saludos
Pues que esperan para traerla para España.
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Temas similares
» "Nueva" Tricker en Asturias y consulta técnica a los veteranos
» Consulta e inpresiones Tango 250
» consulta para compra de moto
» Consulta sobre la horquilla de la Tango 125
» Consulta sobre versión motor Tango 250
» Consulta e inpresiones Tango 250
» consulta para compra de moto
» Consulta sobre la horquilla de la Tango 125
» Consulta sobre versión motor Tango 250
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.