Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta para compra de moto

+5
pato naranja
kickstart
Admin
olimpic
ChaTTo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

consulta para compra de moto Empty consulta para compra de moto

Mensaje  ChaTTo Dom 02 Feb 2014, 18:28

Saludos a todos
Voy a tratar de daros todos los datos posibles para ver si me podéis ayudar con la decisión de compra de una moto de segunda mano, que a los amigos los tengo ya aburridos.

Llevo varios meses mirando XT 600, he pasado el presupuesto de 1000 euros iniciales a 2000 euros máximo y estaba mas que convencido de esa moto, pero buscando características de motos llegué a este foro y debido a que aquí he conocido motos que no sabía ni que existían me he replanteado el concepto.

Premisas:
tengo 40 años, mido 1,70 y mi estado de forma es bastante bueno. Entreno casi diariamente.
Aprendí a andar en moto con la OSSA MAR 250 de mi padre, todavía la conservamos y la estamos restaurando con un resultado sorprendente (y satisfactorio) la verdad. Aparte de eso y de una gilera de asfalto (hace muchos años) no he tenido mas que contactos muy esporádicos con motos o quads.
Es decir, que no se controlar una moto de campo (y una de carretera muy poco).

Por mi afición a la caza y al 4x4 si que voy mucho al campo como podéis ver en estos vídeos.









Si os gustan en mi canal tenéis mas vídeos, normalmente con mi sorento y mi patrol como protagonistas. Nos gusta que las pistas tengan algo de gracia

Objetivo:

Comprar una moto para realizar trayectos urbanos los días de sol, 4.5 km y para los meses de julio y agosto trayectos de autovía de 25 km ida y 25 vuelta. Incluyendo una subida de 3 carriles.