Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta para compra de moto

+5
pato naranja
kickstart
Admin
olimpic
ChaTTo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

consulta para compra de moto Empty consulta para compra de moto

Mensaje  ChaTTo Dom 02 Feb 2014, 18:28

Saludos a todos
Voy a tratar de daros todos los datos posibles para ver si me podéis ayudar con la decisión de compra de una moto de segunda mano, que a los amigos los tengo ya aburridos.

Llevo varios meses mirando XT 600, he pasado el presupuesto de 1000 euros iniciales a 2000 euros máximo y estaba mas que convencido de esa moto, pero buscando características de motos llegué a este foro y debido a que aquí he conocido motos que no sabía ni que existían me he replanteado el concepto.

Premisas:
tengo 40 años, mido 1,70 y mi estado de forma es bastante bueno. Entreno casi diariamente.
Aprendí a andar en moto con la OSSA MAR 250 de mi padre, todavía la conservamos y la estamos restaurando con un resultado sorprendente (y satisfactorio) la verdad. Aparte de eso y de una gilera de asfalto (hace muchos años) no he tenido mas que contactos muy esporádicos con motos o quads.
Es decir, que no se controlar una moto de campo (y una de carretera muy poco).

Por mi afición a la caza y al 4x4 si que voy mucho al campo como podéis ver en estos vídeos.









Si os gustan en mi canal tenéis mas vídeos, normalmente con mi sorento y mi patrol como protagonistas. Nos gusta que las pistas tengan algo de gracia

Objetivo:

Comprar una moto para realizar trayectos urbanos los días de sol, 4.5 km y para los meses de julio y agosto trayectos de autovía de 25 km ida y 25 vuelta. Incluyendo una subida de 3 carriles.
Además de eso por supuesto que los fines de semana iré al campo. No pretendo hacer enduro ni mucho menos, tampoco trial, la mayoría pistas tranquilas pero seguro que en algún caso con alguna dificultad añadida, unas veces buscada otras encontrada.
Creo que con una moto de 180 kg no voy a poder aprender y cada vez que vea algo difícil en lugar de poner una sonrisa en la boca y decir “por ahí” pues me van a entrar los sudores de la muerte y voy a acabar en el suelo en menos que canta un gallo y podría llegar a aborrecer el tema.

Me gustaría al menos llegar a saber levantar la moto cuando quiera, saber pasar por encima de un tronco, saltar un poyo, o poder pasar una zanja sin problemas.

Leyendo este foro me hubiese gustado ver una Yamaha triker a la venta pero la única que hay tiene menos de 2000 km y piden 3500 euros en Txarandaka y se me sale del presupuesto. Sherco tampoco he visto ninguna.

Así que la siguiente candidata que he visto a la venta es una scorpa T ride de 250 (no sabía que existía antes de entrar aquí). Creo que tiene arranque eléctrico, por lo que he leído ya no se fabrica pero comparte piezas con la Sherco. No se si podría mantener 110-120 km/h en carretera.

La Beta ALP 4.0 también me gusta pero pesa bastante mas de lo que parece aunque al ser baja tal vez sería una buena candidata para aprender. Supongo que en carretera tampoco tendría problemas.

La Rieju Tango 250 también puede ser una candidata aunque estéticamente no me apasiona y por lo que se comenta tampoco es una  joya, no se si habría que buscarla de algún año en concreto.

La que os leí de la visita a OSSA y Honda, la CRFL250 he visto pocas de segunda mano. De la gas gas pampera tampoco he leído mucho y no se si se adaptaría al uso que busco.

Luego tengo dudas de si por ejemplo una Yamaha WRF de 250 y 4 T tiene demasiada altura para aprender con confianza.
La Yamaha TTR también me gusta pero ya empieza a pesar mas. He leído que es importante que tenga arranque eléctrico.
La Suzuki DRZ tal vez podría ser una candidata, pero a partir de aquí junto con las Honda XR, KTM LC4… me pierdo totalmente y no se si alguna podría servir.

Buen tocho os he metido para empezar, pero es que estoy hecho un lío y tampoco es plan de marear a los vendedores y ponerme a probar todas las motos, además de que las primeras que he puesto posiblemente las tendría que comprar sin probar, fiándome de lo que parecen ser sobre el papel, es por eso que os pido vuestra opinión basada en la experiencia.
Gracias por adelantado.

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  olimpic Dom 02 Feb 2014, 19:34

Bueno ChaTTo...si has leido un poco los post del foro...ya sabras que mi consejo hacia tu compra va a ser por supuesto y como no podia ser de otra forma hacia la maravillosa YAMAHA TRICKER....  Very Happy Very Happy  tiene absolutamente todo lo que tu le pides,moto baja...dura...manejable...sencilla...y encima es preciosa....si lees un poco los post de los que tenemos una veras que no la soltamos ni a tiros y podras ver que hacemos de todo con ella,si pillas una...no te arrepentiras seguro.Respecto a los precios...en este enlace tienes unas cuantas a mucho mejor precio de lo que pide ese usurero...http://www.segundamano.es/anuncios/yamaha-tricker.htm?ca=0_s&th=1

Saludos desde Gijon...y conviertete en TRICKERO...no te arrepentiras
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  ChaTTo Lun 03 Feb 2014, 08:00

Muchas gracias por el enlace, esta mañana empiezo a llamar

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  Admin Lun 03 Feb 2014, 09:51

Todas las motos que mencionas me parecen buenas, pero yo soy un convencido de la Tricker,

he tenido 11 motos, de diferentes estilos y cilindradas, de todas ellas la que más estoy disfrutando es la Tricker,

la mía va para 35.000 km, 4 viajes a Marruecos, todo el sur de Portugal, un viaje por los Alpes, ademas de prácticamente todos los caminos de la provincia de Sevilla y parte de Huelva por donde me suelo mover habitualmente, la puedes utilizar como vehículo todo-terreno con el que te atreverás a pasar por todos sitios y cómodamente y sin desentonar como vehículo urbano para moverte ágilmente en el día a día por una gran ciudad

en todo este tiempo solo cambios de aceite y filtro, un kit de trasmisión, neumáticos, y un juego de retenes de la horquilla delantera, va como el primer día o incluso mejor aun,

con todo eso tiene un defecto, es incomoda para viajes largos, a pesar de lo cual los hacemos con ella, a una media de 100 km/h le puedes hacer todos los kilómetros que quieras

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  kickstart Lun 03 Feb 2014, 10:42

Las motos para meterse en el campo sin tener mas de 900 mm de altura de asiento esta bastante abandonado por las marcas.
Si quieres mantener el presupuesto por debajo de los 2000 euros tendrás que recurrir a algunas más viejuna pero siguen estando muy bien.
La yamaha xt 350 esta muy bien. La suzuki dr350 es parecida pero ya las ultimas tenian arranque eléctrico la . Las beta alp ( motor dr350) tambien están a buen precio.

Por lo que veo en los videos al final me parece que te vas a meter en muuuchos fregaos. La t.ride es potente y ligera.


Suerte con la compra y bienvenido.







kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  pato naranja Lun 03 Feb 2014, 12:04

Bienvenido al foro desde BCN ChaTTo, yo estoy bastante de acuerdo con todas las sugerencias anteriores.  Twisted Evil (como no voy a estarlo con dos trickeros de la talla de Admín y de Olimpic! y de kickstart también, claro Wink 
Pero soy de la opinión de k si vas a hacer + carretera k campo, la tricker es la opción perfecta, ojo k también anda en campo (yo he tenido una  Very Happy ) y d k si vas a hacer + campo k asfalto la XRide o la TRide (k me está gustando mucho) son muy buenas opciones y puedes encontrar a buen precio. Y como dice Kickstart entre estas, anda la Beta Alp (creo k la 200 es la mas redonda) k también es una mixta muy contrastada, y te permite incluso quitar asiento y plasticos y dejarla con look trialero por si alguna vez kieres recordar los tiempos de la Ossa MAR.  Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  mutxo Lun 03 Feb 2014, 14:50

bueno chaTTo yo estoy como tu, entre en el foro para informarme y aquí sigo pero con una custom, todos te aconsejan una tricker, pero yo la tengo descartada, son muy caras y muchas proceden de autoescuelas, si te compras una fíjate bien, mi favorita es la tango parece que ahora arreglaron los problemas iniciales y de segunda mano puedes encontrar la 125 a muy buen precio, si es de 250 que sea a partir del 2013, el problema es que de 250 y a partir del 2013 son mas caras, pero mas baratas que una tricker con mas años

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  ChaTTo Lun 03 Feb 2014, 15:04

Tricker apalabrada.

http://www.yamaha-motor.co.jp/mc/sportsbike/tricker/ty-s/

¿Se puede poner esto? ¿Aumentaría la autonomía?

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  Admin Lun 03 Feb 2014, 17:22

Claro que se puede poner,
es un kit que venden en Japon y da a la Tricker ese aspecto retro tan bonito,
más de uno en este foro lo hubiésemos comprado si no fuese tan caro, es cuestión de pedirlo, creo que salia en unos 800 €
Olimpic te puede informar mejor sobre el tema de pedirlo a Japon
consulta para compra de moto N7x7

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  olimpic Lun 03 Feb 2014, 18:47

ChaTTo escribió:Tricker apalabrada.

http://www.yamaha-motor.co.jp/mc/sportsbike/tricker/ty-s/

¿Se puede poner esto? ¿Aumentaría la autonomía?

Buena compra ChaTTo....  Very Happy Very Happy bienvenido a el club de los Trickeros,ya veras como no te arrepientes de la compra,cual pillaste al final??alguna de las que te envie???
Respecto al precioso kit TY-S,en enero de 2012 estuve a puntitooooo de pillar uno,ya lo tenia apalabrado con un concesionario de tokio,YSP PRINCE el precio que me dieron de aquella fue de 100.673 yens traducido a € 736 €....a lo que habria que añadir el 21% de iva de aqui y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo....al final puesto en Gijon me salia por 1100€ +-.....buffff mucha pasta....de todas formas si estas interesado te pongo en contacto con el encargado del conce de Tokio y no tiene problema en enviartelo....  Twisted Evil 

Discrepo con mutxo  Very Happy Very Happy (sorry) respecto a la tango....tuve la 125 con motor yamaha...probe la 250 de las primeras series y hace poco me di una vuelta con una de las 2ª series....y no tienen nada que ver con la tricker...la 125 es una buena moto indestructible pero enseguida se queda muy corta de potencia,las 1ª 250 eran insufribles a nivel de vibraciones...INSUFRIBLES  Evil or Very Mad  y la que probe hace 2 meses no vibraba tanto como la antigua...pero muchoooo mas que la tricker...en la tricker es todo suavidad tanto de nueva como ahora despues de 6 años,todo esta en su sitio(los que hayais tenido una moto japonesa sabeis de lo que hablo)...en la rieju es todo duro,embrague,cambio,suspensiones...estas enseguida empiezan a hacer ruidos ñikiñiki....vamos que no tiene color....si tienes ocasion de probar ambas hazlo y lo comprobaras.  Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  ChaTTo Lun 03 Feb 2014, 19:07

Gracias gracias, cuando esté en casa si que podremos celebrarlo mientras tanto a cruzar los dedos para que salga todo bien.

¿sabes si el kit aumenta la autonomía de la moto por ser un depósito mas grande?


ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  pato naranja Lun 03 Feb 2014, 20:28

Estoy de acuerdo con Olimpic, para trail (y eso es lo k harás porke ya dices k tocarás bastante autovía) es una gran moto sin duda. Todavía hoy  (y ya hace unos años k parieron a la criatura) sigue siendo una referencia  Twisted Evil (yo sigo sin entender porke la descatalogaron )   Y a los tuneadores puede k os guste el kit japonés, y un aire retro si k le dá, y bonita es Admín,  pero para mí pierde todo ese look "trialero" k es una d las "gracias" de la Tricker.  Bueno, felicidades....y ahora k ya te hemos hecho la ola, ya puedes enviarnos unas botellas de ese vino "tan malo" k tenéis por ahí  Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  tracydy Lun 03 Feb 2014, 22:26

ChaTTo escribió:Tricker apalabrada.

http://www.yamaha-motor.co.jp/mc/sportsbike/tricker/ty-s/

¿Se puede poner esto? ¿Aumentaría la autonomía?

Enhorabuena por la elección, creo que has acertado. Yo después de darle muchas vueltas, también me decidí por una tricker, y en abril la compré. Es la mejor compra que he hecho.
Pros: suavidad en todo, bajita, 4 tiempos, vale tanto para ciudad como para campo, que se comporta fenomenal. Nada de vibraciones. Ahora con las cubiertas de tacos toda endurera. Contras: baja autonomía, para grandes tiradas el cojincito.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  kickstart Lun 03 Feb 2014, 23:14

Muy bonita y exclusiva y gran moto.
Yo solo la he visto en foto y me encanta. Sobre todo en naranja.

Ya sabes fotos en cuanto la recibas... porque haberlas ailas  Laughing 

kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  ChaTTo Mar 04 Feb 2014, 00:09

Pato naranja, si fuese Todoterreno organizabamos una ruta por aquí y asi te llevabas puestas esas botellas de vino pero en esto soy nuevo. Paisajes bonitos os puedo ofrecer, rutas por bodegas también, pero aun no se como tiene que ser una ruta divertida para estas motos y sin problemas con los forestales claro.


ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  ChaTTo Miér 05 Feb 2014, 12:15

Tricker pagada

Tic tac tic tac tic tac tic tac

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  charlie Miér 05 Feb 2014, 18:07

En primer lugar, bienvenido al foro.
Tengo la Tricker desde el pasado Agosto y solo puedo hablar maravillas, creo que para lo que vas a usarla sera la moto perfecta.
Tienes mis impresiones de cuando la compre en el apartado de foro tecnico Tricker/ otra Tricker en el foro y algunos cambios que le realicé.
Lo de la autonomía puedes llevar la garrafa del Touratech con 2 o 3 litros y te ahorras un paston respecto a ciertas preparaciones, o adaptarle un deposito de la xt 250 con 11 litros, hace poco colgue uno que se vendia en ebay.
Ya sabes aquello de no foto=no moto, ya nos contaras como te va la espera  Very Happy 
Un saludo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  armedostrail Jue 06 Feb 2014, 07:30

enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.

si charlie dice que se le puede acoplar un deposito de xt250, aqui tienes uno muy baratito, el tio cree que es de 350, pero lo estube viendo para mi moto y es de 250, lo que pasa que el tio no sabe ni lo que tiene jeje

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/deposito-de-gasolina-yamaha-xt-350-106564332.htm

armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  charlie Jue 06 Feb 2014, 07:42

Cuidado, que este es de la antigua xt y no se le puede poner a la Tricker.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  charlie Jue 06 Feb 2014, 10:42


charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  ChaTTo Jue 06 Feb 2014, 11:39

Gracias por la bienvenida y las aportaciones.

Del domingo que miré el enlace de segundamano inicial a hoy han volado tres motos del mismo, incluida la mía. En 4 días. El lunes ya ho estaba la 3ªalternativa, el martes desapareció la 2ª alternativa y hoy han quitado ya la que he comprado yo.

¿que autonomia os da la tricker con el depósito original?

Charlie, tu hilo lo he leido varias veces, al principio ni idea de nada, ahora me voy enterando mas de las cosas. Me falta empaparme de los tamaños de ruedas y desarrollos.

Yo en los coches llevo siempre ruedas de tacos, BF Goodrich Mud Terrain, Cooper STT, Mickey Thompson BAJA ATZ... me da igual ir por campo que por carretera, donde se comportan muy bien también. Normalmente mas grandes que las de serie, bastante mas grandes diría alguno, siempre que el desarrollo y la potencia del coche lo permita. Pero en las motos aún no me entero de nada.

Si me compré esta moto en lugar de la Scorpa T ride fue en parte por este foro. No tiene nada que ver poder disponer de un lugar en el cual aprender de la experiencia de los demas y en el que puedas pregunta a estar solo por la vida.


ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  Admin Jue 06 Feb 2014, 17:21

ChaTTo escribió:Gracias por la bienvenida y las aportaciones.

Del domingo que miré el enlace de segundamano inicial a hoy han volado tres motos del mismo, incluida la mía. En 4 días. El lunes ya ho estaba la 3ªalternativa, el martes desapareció la 2ª alternativa y hoy han quitado ya la que he comprado yo.

¿que autonomia os da la tricker con el depósito original?


Cuando buscaba la mía miraba todos los días las web de segunda mano, cada vez que salía una, llamaba, y ya la habían vendido, tarde 2 o 3 meses en apalabrar la compra en un pueblo cerca de Mérida, condicionada a que un interesado de Madrid que había llamado antes que yo, confirmase o no la compra al lunes siguiente, esto fue un viernes, como el de Madrid no llamo el lunes, el dueño me dijo que si me seguía interesando podía ir a verla, así que inmediatamente alquilé una furgo y corriendo a por ella. Veo que siguen estando tan solicitadas como hace 5 años.

Sobre autonomía te puedo decir que yo hago una conducción muy tranquila, sin estirar las marchas innecesariamente, rodando por caminos, la reserva me la pide a los 120 o 130 km y una vez que pongo la reserva en alguna ocasión he llegado a rodar hasta 50 km más, los tres compañeros que vinieron el verano pasado al Atlas, no pensaban que fuese posible sacar tantos kilómetros  a un deposito, y me insistían en cuanto veíamos una gasolinera en parar a repostar.


Última edición por Admin el Jue 06 Feb 2014, 17:53, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  Admin Jue 06 Feb 2014, 17:38

ChaTTo escribió:

Charlie, tu hilo lo he leido varias veces, al principio ni idea de nada, ahora me voy enterando mas de las cosas. Me falta empaparme de los tamaños de ruedas y desarrollos.

Yo en los coches llevo siempre ruedas de tacos, BF Goodrich Mud Terrain, Cooper STT, Mickey Thompson BAJA ATZ... me da igual ir por campo que por carretera, donde se comportan muy bien también. Normalmente mas grandes que las de serie, bastante mas grandes diría alguno, siempre que el desarrollo y la potencia del coche lo permita. Pero en las motos aún no me entero de nada.


Como te he dicho mi conducción es muy tranquila, a ritmo de paseo, pocas veces me da por rodar a un ritmo en el que pueda apreciar los límites de las suspensiones los neumáticos o los frenos, creo tener un buen nivel, pero esto es más por los años, son ya muchos montando en moto,
con este estilo de conducción, si se trata de rodar por terreno embarrado los tacos te dan seguridad y te permiten ir más rápido en esas condiciones, cuando el suelo está seco, en la zona por donde yo me muevo es la mayor parte del año, los neumáticos de serie, tipo mixto, ofrecen un buen rendimiento en todo tipo de terrenos, en esas condiciones prefiero el neumático mixto al de tacos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  Admin Jue 06 Feb 2014, 17:49


Creo que el deposito este que ha puesto Charlie se puede montar perfectamente en la Tricker, teniendo en cuenta que proviene de una moto con el mismo chasis que la nuestra, la parte de abajo y las fijaciones son iguales que las del nuestro.

Y hablando de depósitos se atrevería alguien con la resina y la fibra de vidrio, hace tiempo estuve dándole vueltas a la idea de hacerme un deposito con este materíal, ¿se anima alguien?, ¿abrimos un hilo y tratamos el tema?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  pato naranja Jue 06 Feb 2014, 20:40

Oído XaTTo!!! apuntado keda la ruta del vino  Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta para compra de moto Empty Re: consulta para compra de moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.