montar rueda traseRA RIEJU Tango 125
4 participantes
Página 1 de 1.
montar rueda traseRA RIEJU Tango 125
ola wenas soy nuevo en el foro. tengo una rieju tango de 125 y ayer me surgio un inprevisto le cambie la corona de atras por una mar grande para mayor fuerza y aora me canse de ella y le quise poner la de serie. Pue ay ba el problem...al quitar la rueda se atras se calleron los ( casquillos o separadores nose como se yaman ) y no me fije como iban colocados y aora al montar la rueda le roza todo el rato el freno e puesto en el lao izq el mar ancho y luego en el lao derecho que es dnde esta la pinza de freno e puesto 1º en el ancho y despues de la pinza el estrecho aver si alguno me puede mostrar unas fotos o explicarme porque me roza el freno.
La foto la e cojido de un tema de este foto para que beais a lo que me refiero gracias de antemano
La foto la e cojido de un tema de este foto para que beais a lo que me refiero gracias de antemano
tomadono- Cantidad de envíos : 2
Re: montar rueda traseRA RIEJU Tango 125
Aqui yo no puedo ayudaros
Pero charlie, calambres... es muy probable que te echen una mano.
Aunque si quieres yo te echo una mano.... pero al cuello
Saludos!
Pero charlie, calambres... es muy probable que te echen una mano.
Aunque si quieres yo te echo una mano.... pero al cuello
Saludos!
Hola Tomadono,
Por lo que he podido entender parece que los casquillos están colocados en la posición correcta, pero asegúrate que la pieza que sujeta la pinza del freno esta encajada en el pivote que va en el basculante, centra la rueda fijandote en las muescas del basculante o con un metro, que la distancia sea la misma a derecha e izquierda.
De todas formas piensa que siempre hay un pequeño roce del disco de freno con las pastillas (solo ligero roce , sin retener la rueda ).
Espero que te sirva, y si lo solucionas lo digas para que nos sirva a otros.
Saludos
Zarini
Por lo que he podido entender parece que los casquillos están colocados en la posición correcta, pero asegúrate que la pieza que sujeta la pinza del freno esta encajada en el pivote que va en el basculante, centra la rueda fijandote en las muescas del basculante o con un metro, que la distancia sea la misma a derecha e izquierda.
De todas formas piensa que siempre hay un pequeño roce del disco de freno con las pastillas (solo ligero roce , sin retener la rueda ).
Espero que te sirva, y si lo solucionas lo digas para que nos sirva a otros.
Saludos
Zarini
zarini- Cantidad de envíos : 41
Como te ha dicho Zarini, creo que el problema principal es que esta la rueda un poco torcida, no recuerdo como iban de original ya que yo los retoque pues la cadena me tocaba al chasis, revisa esto.
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031