Abrir caja de filtro y escape
+3
cesefe
ginebra
charlie
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Abrir caja de filtro y escape
Si señor suena gorda y muy redonda.....muy bien
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Gracias!!!! Celebro que os guste como suena, debo decir que al natural suena mejor, je je y sentado encima mas aun .
Cecilio: de carburacion esta full power, creo que perfecta pero seguire probando con el tornillito de marras que ya te digo podian haberlo puesto en otro sitio mas asequible los muy.......
Un detalle feo es que me rezuma pasta del pulido que le dieron en fabrica por todos los rincones
Saludos
Cecilio: de carburacion esta full power, creo que perfecta pero seguire probando con el tornillito de marras que ya te digo podian haberlo puesto en otro sitio mas asequible los muy.......
Un detalle feo es que me rezuma pasta del pulido que le dieron en fabrica por todos los rincones
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Pongo unas fotos con luz natural de esta mañana que he salido a acabar de afinarla.
Saludos
Saludos
perdon por el retraso muy gorda charlie me gusta si senor? porque la cupula si no es indiscreccion.saludos
ginebra- Cantidad de envíos : 39
Indiscrecion ninguna ginebra, me alegro que te guste como suena la Tango.
Aqui en invierno hace un frio que pela, me protege del frio en el pecho, me protege a mi y al gps de ramazos, piedras que te tira el que va delante y demas y esteticamente a mi me gusta.
Aqui en invierno hace un frio que pela, me protege del frio en el pecho, me protege a mi y al gps de ramazos, piedras que te tira el que va delante y demas y esteticamente a mi me gusta.
Página 2 de 2. • 1, 2