Problema al abrir gas a fondo en altas revoluciones tironea
4 participantes
Página 1 de 1.
Raulsirius- Cantidad de envíos : 4
A Matmap le gusta esta publicaciòn
traileru- Admin
- Cantidad de envíos : 108
Re: Problema al abrir gas a fondo en altas revoluciones tironea
De donde puedo pedir el manguito yo estoy con que puede ser ese el fallo y respecto a el clip de la aguja del carburador en qué posición la lleváis?
Hola Raul, por mi parte poco puedo ayudarte, aquí donde estoy en Vic (Barcelona) tenemos un mecánico oficial Yamaha (Ausió) que como te dije se la lleve para hacerle una primera revisión y en cuanto a recambios pues igual,Raulsirius escribió:De donde puedo pedir el manguito yo estoy con que puede ser ese el fallo y respecto a el clip de la aguja del carburador en qué posición la lleváis?
Tendrás que esperar si Olimpic aparece y te da sus consejos que el tiene muucha experiencia en mecánicas de las Tricker
Ya iras contando, por cierto de donde eres?
traileru- Admin
A olimpic y a Matmap les gusta esta publicaciòn
traileru escribió:Hola Raul, por mi parte poco puedo ayudarte, aquí donde estoy en Vic (Barcelona) tenemos un mecánico oficial Yamaha (Ausió) que como te dije se la lleve para hacerle una primera revisión y en cuanto a recambios pues igual,Raulsirius escribió:De donde puedo pedir el manguito yo estoy con que puede ser ese el fallo y respecto a el clip de la aguja del carburador en qué posición la lleváis?
Tendrás que esperar si Olimpic aparece y te da sus consejos que el tiene muucha experiencia en mecánicas de las Tricker
Ya iras contando, por cierto de donde eres?
Ya comente con Raul por via interna,pero la verdad es que viendo las fotos de ese manguito tiene toda la pinta de ser el culpable de esos fallos en alta manguito nuevo y a probar si es eso
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Buenas tardes.
Consulté a mi amigo Aníbal, mecánico de los de antes, tu problema.
Por si aún no lo solucionaste y, en cualquier caso, a quien le surja en el futuro os traslado lo que me dijo.
Primero, en estas motos no se forma la suciedad en el depósito de los de dos tiempos, que llevan aceite en la mezcla de la gasolina. Por lo tanto, quizá lo que tengas sea en chiclé con algún pequeño chispote que lo obstruye al darle mucho gas. Recomienda que arranques la moto y le des un acelerón para llevarla a altas revoluciones durante uno o dos segundos. Simultáneamente, cierra el aire de golpe. Eso provocará un gran efecto de vacío que puede quitar esa pequeña obstrucción del chiclé. Hazlo un par de veces y prueba si se solucionó el problema.
En caso contrario, indica que limpies el carburador y el chiclé lo limpies con filamentos de cobre de al deshilachar un cable.
Espero que pueda servirle alguien.
Un saludo cordial.
Consulté a mi amigo Aníbal, mecánico de los de antes, tu problema.
Por si aún no lo solucionaste y, en cualquier caso, a quien le surja en el futuro os traslado lo que me dijo.
Primero, en estas motos no se forma la suciedad en el depósito de los de dos tiempos, que llevan aceite en la mezcla de la gasolina. Por lo tanto, quizá lo que tengas sea en chiclé con algún pequeño chispote que lo obstruye al darle mucho gas. Recomienda que arranques la moto y le des un acelerón para llevarla a altas revoluciones durante uno o dos segundos. Simultáneamente, cierra el aire de golpe. Eso provocará un gran efecto de vacío que puede quitar esa pequeña obstrucción del chiclé. Hazlo un par de veces y prueba si se solucionó el problema.
En caso contrario, indica que limpies el carburador y el chiclé lo limpies con filamentos de cobre de al deshilachar un cable.
Espero que pueda servirle alguien.
Un saludo cordial.
Matmap- Cantidad de envíos : 62
A traileru y a Matmap les gusta esta publicaciòn
A traileru le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Raulsirius por tu descubrimiento de avería y compartirlo, a mas de uno le puede interesar dicha información muy interesante y detallada,
Saludos
Saludos
traileru- Admin