Problema al abrir gas a fondo en altas revoluciones tironea
3 participantes
Página 1 de 1.
Raulsirius- Cantidad de envíos : 3
traileru- Admin
- Cantidad de envíos : 102
Re: Problema al abrir gas a fondo en altas revoluciones tironea
De donde puedo pedir el manguito yo estoy con que puede ser ese el fallo y respecto a el clip de la aguja del carburador en qué posición la lleváis?
Raulsirius- Cantidad de envíos : 3
Hola Raul, por mi parte poco puedo ayudarte, aquí donde estoy en Vic (Barcelona) tenemos un mecánico oficial Yamaha (Ausió) que como te dije se la lleve para hacerle una primera revisión y en cuanto a recambios pues igual,Raulsirius escribió:De donde puedo pedir el manguito yo estoy con que puede ser ese el fallo y respecto a el clip de la aguja del carburador en qué posición la lleváis?
Tendrás que esperar si Olimpic aparece y te da sus consejos que el tiene muucha experiencia en mecánicas de las Tricker
Ya iras contando, por cierto de donde eres?
traileru- Admin
- Cantidad de envíos : 102
A olimpic le gusta esta publicaciòn
traileru escribió:Hola Raul, por mi parte poco puedo ayudarte, aquí donde estoy en Vic (Barcelona) tenemos un mecánico oficial Yamaha (Ausió) que como te dije se la lleve para hacerle una primera revisión y en cuanto a recambios pues igual,Raulsirius escribió:De donde puedo pedir el manguito yo estoy con que puede ser ese el fallo y respecto a el clip de la aguja del carburador en qué posición la lleváis?
Tendrás que esperar si Olimpic aparece y te da sus consejos que el tiene muucha experiencia en mecánicas de las Tricker
Ya iras contando, por cierto de donde eres?
Ya comente con Raul por via interna,pero la verdad es que viendo las fotos de ese manguito tiene toda la pinta de ser el culpable de esos fallos en alta manguito nuevo y a probar si es eso
olimpic- Cantidad de envíos : 1027