www.tmoto.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis....

Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis.... Empty Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis....

Mensaje  olimpic el Dom 15 Abr - 21:21

Bueno es algo radicalmente distinto a la tricker o tango....pero ya que nos dejan probar y que no cobran....pero cuidado sino anduvisteis nunca con un aparato semejante Twisted Evil Evil or Very Mad affraid
En el enlace teneis los concesionarios que van a tener la moto para probar,llamais y listo
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=Crosstourer&probar=si

Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis.... User6hondav4crosstourer

Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis.... 55465370

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1013

Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis.... Empty Re: Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis....

Mensaje  mutxo el Lun 16 Abr - 17:07

pues va ha ser que no, no sea que me guste (que probablente si que me guste) y me tenga que ir con el rabo entre las piernas buscando un puesto de la once haber si toca y me la puedo comprar

mutxo

Cantidad de envíos : 114

Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis.... Empty Re: Si quereis probar honda crosstourer 1200 gratis....

Mensaje  Elgranpepete el Miér 18 Abr - 18:48

Os habeis fijado lo bonitos que son los faros axiliares que van en las defensas? En cuanto a la moto, honda sabrá hacer motores, pero de diseño... me pasa igual que con las bmw, que serán muy buenas y tal pero...
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  ginebra el Jue 19 Abr - 18:49

wapa wapa pero mi amor se va pa la supertenere

ginebra

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado