¿Hacemos algo el domingo de feria?
+5
AntonioWr
cesefe
Vandolero
armedostrail
Admin
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Hacemos algo el domingo de feria?
Buenas:
¿Como queda el tema DEFINITIVAMENTE, se hace la ruta, se pospone o qué? ¿A que hora se queda exactamente y sobretodo DONDE?
Vamos a ir resumiendo, por favor
Un saludo
¿Como queda el tema DEFINITIVAMENTE, se hace la ruta, se pospone o qué? ¿A que hora se queda exactamente y sobretodo DONDE?
Vamos a ir resumiendo, por favor
Un saludo
Janov- Cantidad de envíos : 28
yo ya me había hecho a la idea de que el domingo salía de ruta así que por mi parte mantenemos la convocatoria
el track ya me lo he descargado y lo tengo listo en el gps
estaré el domingo a las 9 en bollullos en el sitio propuesto por antoniowr:
"pasando el semáforo del cruce de Almensilla hay un bar en la izquierda que se llama el Quema que suele estar abierto muy temprano."
http://goo.gl/maps/SfdBZ
la idea es hacer el track hasta la hora de comer, y desde donde almorcemos regresar convinando caminos o carretera según convenga y apetezca
confirmar los que penseis asistir
el track ya me lo he descargado y lo tengo listo en el gps
estaré el domingo a las 9 en bollullos en el sitio propuesto por antoniowr:
"pasando el semáforo del cruce de Almensilla hay un bar en la izquierda que se llama el Quema que suele estar abierto muy temprano."
http://goo.gl/maps/SfdBZ
la idea es hacer el track hasta la hora de comer, y desde donde almorcemos regresar convinando caminos o carretera según convenga y apetezca
confirmar los que penseis asistir
Yo también confirmo mi asistencia.
Tu te encargas de guiarnos Javier ???.
Tu te encargas de guiarnos Javier ???.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Ea pues ya esta todo dicho, si no hay percances allí estaré a las 9.
Como la ruta se prevee tranquilita, tiraré por el carril desde la carretera Del berrocal a Sanlucar la Mayor para despues cruzar la carretera la autopista y plantarme allí y así le doy un poquito de caña a la aaaamotillo nueva
Saludos
Como la ruta se prevee tranquilita, tiraré por el carril desde la carretera Del berrocal a Sanlucar la Mayor para despues cruzar la carretera la autopista y plantarme allí y así le doy un poquito de caña a la aaaamotillo nueva
Saludos
Vaya tela Fernando, a ver si consigues adelantar eseasunto y apuntarte.
Por lo demás nos veremos a las 9 en el sitio acordado.
PD:Cecilio no te traigas el espray que ya conseguimos uno, gracias por el ofrecimiento!
PD:Cecilio no te traigas el espray que ya conseguimos uno, gracias por el ofrecimiento!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Vandolero escribió:Vaya tela Fernando, a ver si consigues adelantar eseasunto y apuntarte.
Perfecto Vando, me alegro que vengas, me imagino que tu padre también , quien llevara la Kawa, jugároslo a los chinos o un ratito cada uno.
Vandolero escribió:Vaya tela Fernando, a ver si consigues adelantar eseasunto y apuntarte.
No sabes el coraje que me da perderme esta, mas que nada por que el terreno pa la proxima semana ya estara demasiado seco. Pero me ha salido asi, me tengo que joder y esperar a ver vuestras fotos jeje
Bueno dinos ya que moto es la nueva adquisición.
Si no hay nigun contratiempo de ultima hora, yo tambien estare a las 9
AntonioWr- Cantidad de envíos : 24
Ok Cecilio, yo me encargo del track, aunque no estaría mal que tu tambien lo lleves
Fernando, el calor ya está aquí, y si no que se lo digan a los que han ido al Real de la Feria luciendo chaqueta y corbata,
bueno nos tienes intrigados, espero que tengas algo bueno entre manos, a pesar del calor al menos una ruta más tendremos que hacer que veamos lo que has comprado.
¡¡¡ Que os gusta un trapicheo !!!!
Fernando, el calor ya está aquí, y si no que se lo digan a los que han ido al Real de la Feria luciendo chaqueta y corbata,
bueno nos tienes intrigados, espero que tengas algo bueno entre manos, a pesar del calor al menos una ruta más tendremos que hacer que veamos lo que has comprado.
¡¡¡ Que os gusta un trapicheo !!!!
Confirmo que voy. Sólo tengo que buscar las coordenadas del sitio donde hemos quedado para no perderme la salida.
JoseKar- Cantidad de envíos : 22
Dios que envidia me estais dando!!!!
La TW no le he dado la oportunidad de que se despida, asi que su despedida fue en el mustio.
La nueva es una XT350 del año 91 y arranque a patada, una trai de la vieja escuela . Que he conseguido gracias a un cambio por un pequeño quad que tenia.... bueno que tengo por que aun no la he cambiado.
Con el dinero de la tw me estoy sacando el carnet y he tapado un par de agujeros
Es un cambio no muy exagerado puesto que sigo con una trail de perfil bajo como la tw, pero al menos gano en recorrido de amortiguacion y de velocidad en carretera.... espero estrenarla pronto
De mientra me saco e carnet tengo una DT..que no tiene nada que ver con lo que tenia y con lo que voy a tener jeje
La TW no le he dado la oportunidad de que se despida, asi que su despedida fue en el mustio.
La nueva es una XT350 del año 91 y arranque a patada, una trai de la vieja escuela . Que he conseguido gracias a un cambio por un pequeño quad que tenia.... bueno que tengo por que aun no la he cambiado.
Con el dinero de la tw me estoy sacando el carnet y he tapado un par de agujeros
Es un cambio no muy exagerado puesto que sigo con una trail de perfil bajo como la tw, pero al menos gano en recorrido de amortiguacion y de velocidad en carretera.... espero estrenarla pronto
De mientra me saco e carnet tengo una DT..que no tiene nada que ver con lo que tenia y con lo que voy a tener jeje
Y porque no te vienes con la dt.
cesefe escribió:Y porque no te vienes con la dt.
Por que he quedao con el de la xt350 mañana por al medio dia...grrrr y llevo intentando quear con el desde el jueves y siempre le surge algo... asi que mañana no lo puedo dejar pasar
En casa, duchado y comido.
La ruta ha sido muy divertida aunque los tramos de arena han hecho que llegue con un hombro un poco agarrotado.
Vandolero, deberías mirar la carburación de la kawa. El tramo que fui detrás vuestra a la vuelta casi vómito con el olor a gasolina que iba dejando. El consumo debe ser alto ¿no?
A ver a que hora van llegando los demás.
La ruta ha sido muy divertida aunque los tramos de arena han hecho que llegue con un hombro un poco agarrotado.
Vandolero, deberías mirar la carburación de la kawa. El tramo que fui detrás vuestra a la vuelta casi vómito con el olor a gasolina que iba dejando. El consumo debe ser alto ¿no?
A ver a que hora van llegando los demás.
Yo he llegado y no he comido siquiera, me he acostado directamente.
Por lo demas una ruta muy bonita; y como siempre una compañia inigualable.
Es la primera vez que conduzco sobre arena pero gracias a los consejos de Cecilio la cosa ha sido mas que llevadera jejeje
Ademas la moto se ha portado como una jabata por lo que estoy mas que contento
Saludos a todos y hasta la proxima
Por lo demas una ruta muy bonita; y como siempre una compañia inigualable.
Es la primera vez que conduzco sobre arena pero gracias a los consejos de Cecilio la cosa ha sido mas que llevadera jejeje
Ademas la moto se ha portado como una jabata por lo que estoy mas que contento
Saludos a todos y hasta la proxima
A esa moto tuya le han salido más novios...
Ya sabes lo que tienes que hacer si algún día la vendes
Ya sabes lo que tienes que hacer si algún día la vendes
Los señores Cecilio, Fernando, y el que escribe, disfrutaron de un gazpacho fresquito y una caldereta en el Rocio, y desde allí deshicimos el camino por el mismo sitio de la mañana.
Cuando tenga un rato y ganas me pongo con la edición del video, mientras tanto os dejo unas fotos extraidas del mismo:
Cuando tenga un rato y ganas me pongo con la edición del video, mientras tanto os dejo unas fotos extraidas del mismo:
ostras que buenas fotos !!! la foto de antoniowr es muy buena !!
la verdad que desde que javier nos deleita con sus videos, nos hemos vuelto un pelin vagos y no hacemos fotos como antaño, en lo que me incluyo !!
hoy solo he echo tres o cuatro, aqui las que se ven
la verdad que desde que javier nos deleita con sus videos, nos hemos vuelto un pelin vagos y no hacemos fotos como antaño, en lo que me incluyo !!
hoy solo he echo tres o cuatro, aqui las que se ven
Fantástica ruta la de ayer, aunque al final se estropeó para nosotros pues Jaime terminó con fiebre alta y difícil de bajar, aunque ya hoy se encuentra mejor. Una pena también lo de la matrícula de la KLX pues siempre iba en tensión al coger baches pues temía que pudiera soltarse. Por lo demás, la moto se comportó correctamente y espero que nos dé muchas satisfacciones. Ya he comprado intermitentes pequeños y mañana pediré la matrícula pequeña.
Fernando, tienes razón en lo de las fotos, de manera que a la espera del vídeo.
Saludos.
Fernando, tienes razón en lo de las fotos, de manera que a la espera del vídeo.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Lo dicho, ya me encuentro algo mejor, ayer me fui poniendo peor por momento y ya en casa lo pasé realmente mal.
La ruta es una pasada, digna de repetir, la arena a ratos divertida y a ratos trabajosa, un día que caigan 4gotas la podríamos repetir!
La ruta es una pasada, digna de repetir, la arena a ratos divertida y a ratos trabajosa, un día que caigan 4gotas la podríamos repetir!
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Valla juventud,me cago en la Mar, están toss heridos, solo tres terminamos la ruta, siete se dieron la vuelta a la mitad.
El abuelo que soy yo termino como un valiente, y digo lo de abuelo porque cuando llegue a casa mi hijo me dio la buena noticia por lo tanto nada de descansar, cubatas fresquitos para celebrarlo, eso si hoy estoy hecho una M.
Bueno ahora en serio todos se portaron como campeones, andar en moto por Arena por mucha Arena requiere de experiencia y una buena Moto, en eso creo que juego con ventaja.
Como siempre disfrute de una buena ruta y una mejor compañía, Gracias.
El abuelo que soy yo termino como un valiente, y digo lo de abuelo porque cuando llegue a casa mi hijo me dio la buena noticia por lo tanto nada de descansar, cubatas fresquitos para celebrarlo, eso si hoy estoy hecho una M.
Bueno ahora en serio todos se portaron como campeones, andar en moto por Arena por mucha Arena requiere de experiencia y una buena Moto, en eso creo que juego con ventaja.
Por mi parte un día fabuloso aunque no haya podido terminar la ruta completa y por supuesto la compañía insuperable.
Gracia a todos y la espera impaciente de la próxima ruta.
Gracia a todos y la espera impaciente de la próxima ruta.
AntonioWr- Cantidad de envíos : 24
cesefe escribió:Valla juventud,me cago en la Mar, están toss heridos, solo tres terminamos la ruta, siete se dieron la vuelta a la mitad.
ENHORABUENA ABUELITO !!! en la proxima te cantamos aquello de ... abuelito dime tu !! tinininitot jajaja
vando me alegro que estes ya recuperao, y antonio no te preocupes que esta hay que repetirla, por que te perdiste la mejor parte.
con respecto a la proxima.... yo votaba por la de ronda-tolox que es mas fresquita, lo malo que hay que llevar carro o furgoneta para las motos, pero con la calo que empieza a asomar hay que buscar alternativas de sierra jeje
Enhorabuena Cecilio.
Dentro de poco te vemos saliendo de ruta con una sillita en el transportín para llevar de paseo al nieto
Dentro de poco te vemos saliendo de ruta con una sillita en el transportín para llevar de paseo al nieto
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4