¿Hacemos algo el domingo de feria?
+5
AntonioWr
cesefe
Vandolero
armedostrail
Admin
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Hacemos algo el domingo de feria?
JoseKar escribió:Dentro de poco te vemos saliendo de ruta con una sillita en el transportín para llevar de paseo al nieto
De alguna manera habrá que ir haciendo cantera.
Enhorabuena por la criatura.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Una conclusión sacada de esta salida: no pongas a una ruedas de tacos en off road la misma presión que a unas mixtas en carretera.
Llevaba 2.0 delante y 2.2 detrás cuando lo aconsejable son 1.6 para asfalto, 1.4 para pistas y 0.8-1.0 para arena (siempre hablando de tacos)
Y lo peor de todo es que ¡llevo un compresor eléctrico en la moto!
En la próxima salida pienso jugar con las presiones todo lo que haga falta.
Llevaba 2.0 delante y 2.2 detrás cuando lo aconsejable son 1.6 para asfalto, 1.4 para pistas y 0.8-1.0 para arena (siempre hablando de tacos)
Y lo peor de todo es que ¡llevo un compresor eléctrico en la moto!
En la próxima salida pienso jugar con las presiones todo lo que haga falta.
JoseKar- Cantidad de envíos : 22
Juas juas juas que maaaaala es la genteeeee juas juas juasJoseKar escribió:....Dentro de poco te vemos saliendo de ruta con una sillita en el transportín para llevar de paseo al nieto
Vaya por delante mi felicitación por tu nuevo estado y una observación: nunca he visto a un abuelo con tanta marcha
Un abrazo y que sea leve, que ya mismo te veremos decir eso de:
".... no no, este finde no puedo que me dejan al nieto ......"
Janov- Cantidad de envíos : 28
FELICIDADES CECILIO!!!!!!!!!!!
Habra que ir echándole el ojo a una moto infantil que como herede los genes del abuelo lo teneis claro los del frente sur, entre el abuelo y el nieto........
Habra que ir echándole el ojo a una moto infantil que como herede los genes del abuelo lo teneis claro los del frente sur, entre el abuelo y el nieto........
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Matrícula e intermitentes resuelto:
Ahora a buscar un catadióptrico y luz de matrícula.
Saludos.
Saludos.
Furry- Cantidad de envíos : 88
Furry escribió:
Saludos.
Y unos neumaticos con mas taco no le irian nada mal, creo.
Saludos.
eso no puede quedar asi no??? creo que lo ideal seria una luz trasera de freno que lleve incorporada la luz de matricula no? la verda que la solucion la veo complica, has mirado como viene de casa originalmente???
Primero ENHORABUENA Cecilio!!
En cuanto a la luz de matrícula, según nos dijo Cecilio estas motos las vendían de casa cin lices ni intermitentes y cada uno le compraba el kit que mejor le pareciese.
Lo suyo sería hacerle un apaño, como una ventana en la parte de abajo para que la luz de posicion llegue a la matrícula...
En cuanto a la luz de matrícula, según nos dijo Cecilio estas motos las vendían de casa cin lices ni intermitentes y cada uno le compraba el kit que mejor le pareciese.
Lo suyo sería hacerle un apaño, como una ventana en la parte de abajo para que la luz de posicion llegue a la matrícula...
Vandolero- Cantidad de envíos : 60
Vandolero escribió:Primero ENHORABUENA Cecilio!!
Vando, yo dije que estas motos al igual que la suzuki drz, las podías comprar si querías sin el kit de homologacion para ahorrarte un dinero si tu idea era no matricularlas, pero eso no quiere decir que luego puedas andar con ellas legalmente por la carretera.
Si te fijas mi kawa esta igual que la tuya solo tiene una luz en el guardabarros que en este caso es de led, pero también puedes ver que lleva un porta matriculas con su correspondiente luz y catadioptrico
ademas el guardabarros tiene que tener un angulo adecuado y bla bla bla, si quieres te lo explico.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
charlie escribió:Furry escribió:
Saludos.
Y unos neumaticos con mas taco no le irian nada mal, creo.
Saludos.
Tengo en casa los neumáticos michelín de tacos que le quite a la Kawa 250 cuando la vendí, tendrán 4-5 salidas se los he ofrecido por 30 € los dos estoy esperando su respuesta.
Muchas gracias a todos por vuestras Felicitaciones, de momento quedan 8 Meses sin problemas y luego ya veremos.
charlie escribió: FELICIDADES CECILIO!!!!!!!!!!!
Te enviado una foto por si quieres colgarla aquí para que veas que lo de la moto del niño o niña ya esta resuelto.
cesefe escribió:..........El abuelo que soy yo termino como un valiente, y digo lo de abuelo porque cuando llegue a casa mi hijo me dio la buena noticia por lo tanto nada de descansar, cubatas fresquitos para celebrarlo,.....
Enhorabuena a los padres y a los abuelos
Cecilio no tardaras en asomarte al foro con el nieto-a sentado en las piernas para enseñarle los videos del abuelo motero y contarle batallitas
Pa que veais lo apañado que es el futuro abuelo, tengo mucha faena pero merece la pena parar un poco y enseñaroslo, Cecilio eres la polla!!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/img19/576/20130424105901.jpg
Es que me mondo, de diferentes tamaños para las distintas edades, estaremos ante un futuro Marc Marquez o una futura Laia Sanz?
https://2img.net/r/ihimizer/img19/576/20130424105901.jpg
Es que me mondo, de diferentes tamaños para las distintas edades, estaremos ante un futuro Marc Marquez o una futura Laia Sanz?
armedostrail escribió:admin ... como llevas el video de esta rutilla ???
la edición del video la tengo apuntada en la libretilla de tareas pendientes, en cuanto tenga un rato (y principalmente ganas) me pongo a ello
Admin escribió:armedostrail escribió:admin ... como llevas el video de esta rutilla ???la edición del video la tengo apuntada en la libretilla de tareas pendientes, en cuanto tenga un rato (y principalmente ganas) me pongo a ello
y ese video bosss !!!! jejeje si presion ein !!! jijiijij
armedostrail escribió:Admin escribió:armedostrail escribió:admin ... como llevas el video de esta rutilla ???la edición del video la tengo apuntada en la libretilla de tareas pendientes, en cuanto tenga un rato (y principalmente ganas) me pongo a ello
y ese video bosss !!!! jejeje si presion ein !!! jijiijij..
Fernando haces bien en recordarme lo del video, hay otro de Cecilio cuando tenía la Tricker que ha quedado en el olvido,
en unos dias voy a tener mucho tiempo y me pondré con los dos
en unos dias voy a tener mucho tiempo y me pondré con los dos
Posss venga Javier a ponerse a trabajar, ( en el vídeo claro ).
armedostrail escribió:ese video como mola se merece una ola .... ooooolaaaaaaaa
¿Estas de broma no Fernando ?, donde coño esta el video, el amigo Javier esta un poquito vago, claro como es maestro de julio a septiembre no se puede contar el, bueno paaa tomar cerveza si.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4