Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

+10
2mj
cesefe
tracydy
Janov
salva
Rick72
Elgranpepete
armedostrail
charlie
Admin
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Miér 04 Sep 2013, 14:48

Me comentan por linea interna, que armedos y los otros dos sevillanos que estuvieron de viaje por asturias se quejaron amargamente del frio que por alli hacia... Jejeje

Por supuesto que no comentare quien es la fuente informadora Wink

Creo que no es muy conveniente visitar el atlas en invierno. Son montañas altisimas y debe estar todo lleno de nieve. No creo que sea muy recomendable ir en moto. Aunque por la primavera, con el deshielo, debe ser espectacular!! Y la mejor epoca del año paramvisitar la zona. Los cauces de los rios, que nosotros hemos visto "escasos" de agua, deben ser impresionantes con el deshielo. Esos cauce ya dan pistas de la mala malisima leche que deben llevar esos rios. Por otra parte, con el deshielo empiezan a florecer las pequeñas plantas de temporada que nosotros hemps visto ya completamente agostadas. y El atlas en flor, con esas flores de alta montaña... debe ser toda una experiencia!!

Y otro apunte armedos, olvidate del desierto. Tira pa la montaña, es mas variado, mas divertido y sobre todo se respira mejor Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Dom 08 Sep 2013, 19:17

Elgranpepete escribió:......

Y otro apunte armedos, olvidate del desierto. Tira pa la montaña, es mas variado, mas divertido y sobre todo se respira mejor Very Happy
No hagas caso a Petete, entre Noviembre y Abril se puede viajar perfectamente por el desierto sin los riesgos del calor extremo del verano, las sensaciones de rodar por el desierto son diferentes pero tan intensas como las que proporcionan las montañas, las dunas, los grandes lagos secos donde el horizonte mires para donde mires es una linea recta muy muy lejana, por algunas partes no hay camino marcado en el suelo, el gps te orienta pero la linea no coincide con ningún camino, las aldeas perdidas en medio de la hamada donde incomprensiblemente para nosotros la gente vive, el paisaje va cambiando con los kilómetros, más lentamente que en las montañas, pero te trasmite una sensación de irrealidad de ensoñación, si paras, apagas el motor, te bajas de la moto y miras a tu alrededor tendrás una sensación de inmensidad muy especial.

La mejor época para ir a las montañas es desde la primavera al otoño y para el desierto el invierno, son dos viajes diferentes y creo que nos es buena idea querer abarcarlo todo en uno.

Yo me plantearía el viaje al desierto empezando en Midelt, con nuestras motos lo ideal seria trasladarlas hata allí en carro y dirigirse hacia el este y más o menos en paralelo a la frontera con Argelia bajar hacia el sur por lo que llaman Plató de Rekkam, hasta Merzouga-Erg Chebbi, de ahí por el Oasis de Mharech a Zagora, Lago Iriki, y siguiendo el cauce seco del río Dra terminar en la costa Atlántica.

Para esa travesía se necesitarían muchos días, en 7 u 8 se podría hacer la zona entre Erg Chebbi y lago Iriki, trasladando las motos en carro hasta Merzouga.
Algún día habrá que hacerlo, es cuestión de hablarlo y buscar las fechas con disponibilidad de todos los interesados.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Jue 19 Sep 2013, 21:41

Inicio con este vídeo la serie de lo grabado en el viaje, en los próximos días, según los voy editando irán apareciendo


Última edición por Admin el Dom 22 Sep 2013, 13:18, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  olimpic Vie 20 Sep 2013, 08:34

Muy chulo el video Javier un pequeño homenaje a las gentes que viven en el ATLAS y que siempre nos saludaron y ayudaron,siempre con una sonrisa pese a vivir en situaciones muy penosas....seria IMPRESCINDIBLE Y OBLIGATORIO que los viajes de estudios en los colegios e institutos occidentales fueran alli o a atros sitios de AFRICA para ser un poco mas HUMILDES Y SOLIDARIOS.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  tracydy Vie 20 Sep 2013, 16:35

Fantástico video Javier, vemos que pese a tener tan poco y vivir tan humildemente siempre tratan bien al extranjero, y los reciben con una sonrisa.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Vie 20 Sep 2013, 19:08

Siguiente video, los participantes en el viaje,
un buen susto el que nos dio Petete, aunque no se aprecia hay una buena caida justo en el punto donde la moto quedó enganchada.



Última edición por Admin el Lun 23 Sep 2013, 09:50, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Vie 20 Sep 2013, 22:10

Tremendos los dos videos!! Que buenos recuerdos me han traido los dos Wink

En el primero, las caras de la gente y la atencion que nos prestaban fueron la tonica general del viaje. Gente amable y servicial que no servil. Rarisimo y que yo ni siquiera recuerdo, una cara torcida o enfada al dirigirse a nosotros. Inmensa la gente y la zona del atlas Smile

No hay que confundir, creo... necesidad, penuria o carestía con lo que nos encontramos allí. Allí, salvo casos puntuales que se nos quedaron a todos grabados en la memoria no hay nada de eso. Es gente que vive de otra manera a la nuestra. Mas humilde podriamos decir si se quiere, pero desde luego que necesidades basicas como alimento, ropa o cobijo no falta en ningún lado. Está claro que algunos casos de necesidad hay pero ni mas ni menos que en cualquier extraradio de una gran ciudad moderna y rica como madrid.

Por poner un ejemplo, yo no creo que mi abuelo pasase necesidades por no tener television, radio, ipad o agua corriente. Simplemente se vivia de otra forma.

Asunto importante y que nos deberia hacer reflexionar a todos es que en particular, los niños si que estaban siempre felices y sonrientes... no como en muchisimos sitios de españa... . Me impresionó bastante eso.

Aclarado lo que opino en cuanto a verdadera necesidad, si que me parece una buena idea la que ya se ha planteado aqui de que en un próximo viaje se pueden llevar ciertas cosas que a nosotros nos resultaria miy facil conseguir y alli... como que es mas complicado. Por ejemplo, las gafas de soldar a las que hizo referencia en su momento admin... caramelos... que se yo!!

Por cierto, los zapatos que nosotros desechamos y llevamos a un punto de recogida, alli tienen una segunda vida. Recordaros pues, que si la ropa, zapatos etc, viejos vuestros estan en buen estado es mejor darlos en estos puntos que tirarlos a la basura para su destruccion. En madrid en particular, aparte de las consabidas ongs y sobre todo parroquias, existen unos contenedores en los que dejar ese tipo de objetos. Desde luego que a mi, bajo mi prisma de vivir en el top ten de las potencias mundiales me sorprendio muchisimo el ver puestos de calzado de segunda mano pero una vez que te paras a pensar un poco y te das cuenta del tipo de sociedad cosumista en la que vivimos, rapidamente le ves la logica a seguir usando este tipo de cosas. O coches... etc.

Aparte de todo esto, recordaros porque creo que es importante, que estuvimos en la zona mas pobre y reprimida de marruecos con diferencia. Cualquier ciudad de las que visitamos en nuestro largo viaje se asemeja mas a las vuestras mismas de lo que os podais imaginar. El pais empieza a tener una gran clase media con una forma de vida similar cuando no igual a la nuestra. Hablo de coches, bares, forma de vestir, tiendas, playas turisticas. No os lleveis a un error con esto, marruecos esta en africa... pero como que no. Alguien hablo hace tiempo de que esa zona le recordaba a la andalucia de hace 30 años creo recordar. Y visto lo que vi... totalmente de acuerdo. He estado desde niño en andalucia y si que me recuerda mucho. Yo hace 35 años, en mis veranos por la zona de marbella/estepona no pasaba ninguna necesidad y recuerdo como me emocionaba ver a los franceses, ingleses etc pasando con sus bmw trail inmensas con un equipaje brutal... como saliamos todos los niños corriendo a saludarles en cuanto oiamos el bronco sonido de aquellas motos... y lo felices que nos hacia el que alguno de aquellos gladiadores nos respondiese al saludo!!! Smile o que nos comprase un helado, aunque ya nos hubiesemos tomado otro por la mañana comprado por nuestros padres... Smile que feliz era yo en aquellos tiempos ainsssss Wink

Me encanto el pais!!!! Por si no lo habia dicho antes Very Happy

En cuanto al segundo video... lo que me he reido jajaja. He vuelto a revivir todos esos momentos. Es tremendo, pero cada fotograma del video me ha hecho recordar el conjunto de la situacion entera. Hasta el olor!!! Que bueno!!L de verdad que qué bueno!!! Gracias admin Smile

Bueno, y como no, recordar lo de la caida. Y es que tiene webos el tema. Yo!! Que no me he caido JAMAS de una moto, que si acaso y como mucho he tenido que pegar un elegante salto a la vez que hechaba el manillar a tierra... y casi me pego el ostion de mi vida en mitad de la nada!!! Se me pusieron los pelos como escarpias. En el video no sale el barranco de unos tres metros que habia llenito de piedras todas puestas en punta, pero os aseguro que si me llego a caer me hago pupa... pero pupa de verdad. Y es que siempre lo he dicho, en campo te puedes pegar la bofetada en cualquier momento y en cualquier sitio. Da igual que hayas subido esa piedra mil veces, o aquella cuesta... o ese camino. Llega un dia en que te la sacudes y ya esta. Por eso la importancia de ir despacito y sobre todo protegido.

Aclarar que esa pequeña piedra no deberia haber cruzado la moto bajo ninguna circunstancia en ninguna otra moto de las que tengo y que tambien creo que si se cruzo es porque la suspension trasera ya tenia bastante compromiso con la exagerada carga en equipaje que llevaba yo. Aparte que como bien sabeis no goza la tricker precisamente de una suspension muy exquisita que digamos. Hombre, si hubiese llevado las ruedas pelin mas blandas... Wink

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  tracydy Vie 20 Sep 2013, 22:34

Que videos!!, son profesionales.  
Al ver el video de tu caída, llevas razón al decir que la piedra no debería nunca haber causado la caída, si bien es verdad, que lo que veo es que todos llevábamos carga de más, en tu caso llevabas mucho peso y muy atrasado, se ve en el video que el equipaje se mueve y te desequilibra. Para próximos viajes, muy poco equipaje, una bolsita de 20 ltros.. y a lavar camisetas, como dijo Javier, que en esto tiene experiencia. También es verdad que deberíamos llevar algunas coderas, hombreras o pequeño peto, cuando vamos en camiseta.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  charlie Vie 20 Sep 2013, 23:25

Bonitos videos y bonitas anecdotas que por suerte solo fueron eso.
Sigue poniendo Admin.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  armedostrail Vie 20 Sep 2013, 23:32

Como me gustan los videos de javier !!

Por cierto, los vellos como escarpias con la caida de petete...que poquito falto !!!
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Rick72 Sáb 21 Sep 2013, 01:58

Menuda banda!. Uno que casi se tira por un barranco, el otro cayendose de culo... y lo que no debe salir en los videos     Razz 

Está claro que probablemente las suspensión y sobretodo tanto peso y demasiado alto (esto me sorprendió, que ninguno llevara los bultos más bajos, en los laterales de la moto) influyeron en la caída.


Muy buenos videos los dos Very Happy
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  kickstart Sáb 21 Sep 2013, 23:40

Buenos videos. Muy bien montados.
Ya tengo ganas de conocer el atlas....pero no con tanta caló, Que me he criado en Sevilla pero lo llevo fatal.

kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Dom 22 Sep 2013, 20:47

Algunos momentos vividos a lo largo del viaje


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  armedostrail Miér 25 Sep 2013, 10:14

good job !!

a la espera de la siguiente entrega !!!
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Miér 25 Sep 2013, 23:10

Muy bueno también este video!!!

A ver si pones también el enlace de vimeo. Yo los estoy siguiendo a traves del face de olimpic y tracy porque aqui no me sale nada Wink cosas del ipad...
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Dom 29 Sep 2013, 17:07

Por los bosques de cedros


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  armedostrail Dom 29 Sep 2013, 18:48

alucinantes paisajes !!

por cierto, olimpic, como eres el relaciones publicas del foro, le has hecho llegar los videos a la gente de yamaha ??? a ver si se animan en volver a comercializar la tricker
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  olimpic Dom 29 Sep 2013, 21:16

armedostrail escribió:alucinantes paisajes !!

por cierto, olimpic, como eres el relaciones publicas del foro, le has hecho llegar los videos a la gente de yamaha ??? a ver si se animan en volver a comercializar la tricker
Excelente video..grandes recuerdos.. Very Happy  ya estoy en ello armedos..en cuanto javier,gppt y tracydy cuelguen todos los videos hare una pequeña seleccion con ellos y fotos para hacerselo llegar y ver que posibilidades de ayuda nos pueden ofrecer de cara al año que viene...pero no solo se lo voy a hacer llegar a yamaha...tocare a honda,ossa,gasgas,sherco etc...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Dom 29 Sep 2013, 23:04

Los Graneros de Aoujgal


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Admin Dom 29 Sep 2013, 23:16

armedostrail escribió:alucinantes paisajes !!

por cierto, olimpic, como eres el relaciones publicas del foro, le has hecho llegar los videos a la gente de yamaha ??? a ver si se animan en volver a comercializar la tricker
Para el relanzamiento podemos sugerirle al fabricante el nombre de Yamaha Atlas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  olimpic Lun 30 Sep 2013, 19:47

Por tierras de ATU y su hermano HASSAN.

Ahi estaba yo...a 2000 km de casa...a casi 3000 mts de altura....a cientos de km de cualquier sitio..¿normal?...maldiciendo,bueno ya sabeis que por aqui por el norte no creemos mucho en santos y esas cosas con lo cual...directamente CAGANDOME EN  DIOS...EN SU PUTA MADRE...EN LA MIA...Y EN TODOS LOS PUTOS SANTOS DEL CIELO, pues acababa de tener la tipica caida gilipollas en la cual fui a darme justo en ese tendon del codo,ese que cuando te das un pequeño toque ves todas las estrellas...pues ese ,codo que por otra parte ya llevaba un poco tocao "GRACIAS"  los años en los cuales me ganaba la vida con un gimnasio.Maldecia y agradecia a la vez,pues gracias a ese apoyo de mi codo con aquel pedrusco,no me fui precipicio abajo....la pista era peligrosa,estrecha y con muchos argayos que cerraban el paso,los cuales tenias que pasar por encima jugandotela un poco pues sino los pasabas bien y te caias...ya sabeis precipicio.
Como os decia me levante jurando en arameo,mis 2 compañeros de aventura iban por delante mio pues dejabamos un trozo entre cada uno para no tragarnos todo el polvo que levantabamos....levanto la moto como puedo,la apoyo contra el argayo y cuando me di la vuelta alli estaba el....un guaje de unos 10 años,a un metro de mi,salido de la nada descalzo,sucio,con una camiseta y un pantalon rotos,mirandome y seguramente preguntandose...que cojones haria ese tio con esa moto en esa pista abandonada,seguramente por su cara y su sonrisa hacia mucho tiempo que no veia pasar a nadie por alli lo que automaticamente me convertia en la atraccion del año.Me quite el casco y se lo di para que me lo sujetara...imaginaos su cara de felicidad...feliz...solo con ese simple detalle,le pregunto por su nombre pero no me entiende...utilizando el metodo TARZAN...yo jorge...y tu?? unas cuantas veces al final logramos empezar a entendernos...ATU se llamaba,yo no hacia mas que preguntarme de donde habia salido...pista estrecha,precipicio a un lado...talud y bosque casi vertical al otro ,la senda un pedregal de mucho cuidado,hasta era dificil mantenerse en pie con la moto y nuestra botas y aquel guaje salio de algun sitio como un tiro...sigo pensando en lo chungo del lugar donde vive...a 3000 mts de altura aunque sea marruecos por el invierno nieva y debe de hacer una rasca de cojones seguro,con lo cual empiezo a deshacer mi mochila como puedo y saco mi camiseta la que nos regalo yamaha para el viaje junto con la gorra y se lo doy...el guaje flipando..y yo tambien,pensando en el invierno que le espera...cojo mi saco de dormir y tambien se lo doy...yo no lo habia utilizado aun y si lo tuviera que utilizar por alguna noche que durmiese al raso seguro que no me iba a morir,100 mts mas atras apoyado en un arbol...veo otro guaje,mas pequeño...le pregunto y deduzco que es su hermano...ATU me dice que se llama HASSAN...lo llamo pero no se atreve a venir...ni siquiera las llamadas insistentes de ATU le hacen cambiar de idea...seguramente que si ATU dificilmente vio en su corta vida especimenes como nosotros por alli,HASSAN mas joven aun menos todavia...es normal que desconfie de nosotros...le regalo un par de guantes a ATU con la promesa de que se los de a su hermano...todo esto por supuesto con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja...en su cara y en la mia tambien,a pesar del puto codo pudo mas la satisfaccion de ver esas sonrisas que el dolor.
En estas veo aparecer a JAVIER..con una cara de acojonado de la virgen....preguntandome si estaba bien,que que me habia pasado...y trayendo en su cabeza la imagen de verme despeñado por aquel precipicio...al rato llego GPPT con la misma cara y el mismo sentimiento de acojone pensando lo mismo...al final respiramos aliviados pensando en lo que pudo haber sido pero al final...gracias al codo..a la piedra donde me di...y yo creo que tambien a ATU y a su hermano HASSAN...no me despeñe en aquella puta pista enmedio de la nada.
Sabeis una cosa....el hijo de puta del codo me sigue doliendo....pero si hay algo que no me puedo quitar de la cabeza es la cara de felicidad de ATU por los regalos....aunque tampoco puedo quitarme de la cabeza lo chungo que tiene que ser para dos niños como ATU y su hermano HASSAN vivir alli...en aquella pista en medio de la nada.....esos guajes no van a pasar un invierno nada agradable,espero que esas minimas cosas que les di les hagan pasar el invierno un poco menos mal....a 2000 km de mi casa...a casi 3000 mts de altura...a cientos de km de nuestra ¿CIVILIZACION?

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Nw4b

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Tqc9

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Mcja

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 85sz
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  tracydy Lun 30 Sep 2013, 20:25

A veces nosotros estamos disgustados, malhumorados, cabreados, unas veces no sabemos el porqué, otras realmente ha existido un contratiempo, pero si realmente nos acordaramos en ese niño, que no tiene nada, de esa cara de felicidad que mostró, seguro que cambiaríamos nuestra actitud. Surprised 

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  armedostrail Lun 30 Sep 2013, 21:34

bonito relato olimpic.
para que veas lo jodido que es el golpe donde comentas, aqui se le llama a ese golpe el "dolor de la suegra" no me preguntes por que

creo que teneis material pa hacer una gran cronica-relatolargo .... y yo al menos estoy aqui pa ver y leer todo lo que nos pongais....

esperando a mas jejeje
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  pato naranja Mar 01 Oct 2013, 20:47

Este es mi Guaje! Very Happy Espectacular relato Olimpic.  Tracydy lo k dices es una verdad como una catedral.  Keremos saber más de vuestras andanzas Twisted Evil Sobretodo el contacto con los del lugar. (Y si hubo algún escarceo con "alguna" del lugar también podeis contarlo, k al final todo se acaba sabiendo Wink )
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  charlie Jue 03 Oct 2013, 18:38

Olimpic, tienes unos ... que te los chafas, si señor, se nota que valoras lo bueno de la vida y no lo que entendemos por bueno que muchas veces se confunde con lo material y consumista.
Esperare tu cronica con ansia, manda coj.... que en medio del dolor de la caida pensases en estos niños, esto le llamo yo vivir no solo el paisaje sino ademas el paisanaje.
Admin, bonitos videos, cuando puedas quiero ver mas. Me ha parecido verte conducir sin guantes, cuidadin que en una caida lo primero que pones insconcientemente es la mano, yo siempre los llevo incluso en verano y en trayectos cortos de ciudad, tambien he visto que llevas un casco jet con la visera subida, hay gente que le pone en la visera y por la parte de abajo una cinta negra de tal manera que cuando se sube la pantalla la cinta hace de visera tapando el sol y cuando se baja queda lo suficientemente abajo para no molestar a la vision, te ahorraria llevar la visera china pegada con velcro.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atlas, verano 2013 (crónica del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (crónica del viaje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.