CONSEJOS NEUMATICOS
2 participantes
Página 1 de 1.
CONSEJOS NEUMATICOS
Hola a todos.
Mi xt 500 tiene unos neumaticos en aparente buen estado pero con más de 12 años. La rueda delantera bota bastante cuando paso de 70 km/h, supongo que estará desequilibrada. Porque haciendola girar no la veo descentrada ni con ningun " huevo".
Me gustaria algun consejo sobre que neumáticos ponerle. Las medidas son 21 90/90 y 18 110/80.
El uso que le voy a dar es de caminos de tierra nada exigentes y recoridos por asfalto de unos 30 km, hasta llegar a la zona de caminos.
He visto alguna de estas motos que montan los Pirelli MT21. Que opinais? Conoceis alguna pagina donde merezca la pena comprar neumáticos?
Gracias.
Mi xt 500 tiene unos neumaticos en aparente buen estado pero con más de 12 años. La rueda delantera bota bastante cuando paso de 70 km/h, supongo que estará desequilibrada. Porque haciendola girar no la veo descentrada ni con ningun " huevo".
Me gustaria algun consejo sobre que neumáticos ponerle. Las medidas son 21 90/90 y 18 110/80.
El uso que le voy a dar es de caminos de tierra nada exigentes y recoridos por asfalto de unos 30 km, hasta llegar a la zona de caminos.
He visto alguna de estas motos que montan los Pirelli MT21. Que opinais? Conoceis alguna pagina donde merezca la pena comprar neumáticos?
Gracias.
kickstart- Cantidad de envíos : 122
Re: CONSEJOS NEUMATICOS
Yo no llevaria nunca unas ruedas con 12 años, faltaria que mirases tambien el indice de carga y el de velocidad, pero para esta combinacion lo que he leido por ahi, no lo digo yo, es que la mt 21 delante y la michelin t 63 detras funcionan muy bien, si te sirve yo llevo las continental tkc 80 y estoy contentisimo con ellas.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Se me hace raro lo de distintas marcas en cada rueda, pero mirare esta combinación a ver que tal me sale.es que la mt 21 delante y la michelin t 63 detras funcionan muy bien escribió:
Y lo de comprar por internet alguien tiene experiencia con el tema... Lo malo es que supongo que al final tienes que ir a un taller para que te las equilibre y el ahorro será poco.
Gracias
kickstart- Cantidad de envíos : 122
Yo los compro aqui y bien, incluso te dan un enlace para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido, el tema sera encontrar un taller para el montaje de las ruedas, que quieran y que no te sablen por ello.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/
http://www.neumaticos-pneus-online.es/
charlie- Cantidad de envíos : 1031