Otra tricker en el foro
+4
Admin
cesefe
Elgranpepete
charlie
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Otra tricker en el foro
Pues ya habra otra Tricker en el foro para compartir experiencias.
Me salio creo que una buena oportunidad y no la desaproveche.
La moto la he comprado en el ombligo del foro, en Sevilla, y gracias a la mediacion de Cecilio (que grande eres campeon!) ha sido posible realizar esta compra, sin el creo que me hubiese sido imposible realizar la compra, mil gracias siempre Cecilio!!!!
Ahora mismo reposa en su garaje en espera de transporte para mi casa, a ver si se le pega algo
Cuando pueda la presentare en sociedad.
De momento insomnio
Me salio creo que una buena oportunidad y no la desaproveche.
La moto la he comprado en el ombligo del foro, en Sevilla, y gracias a la mediacion de Cecilio (que grande eres campeon!) ha sido posible realizar esta compra, sin el creo que me hubiese sido imposible realizar la compra, mil gracias siempre Cecilio!!!!
Ahora mismo reposa en su garaje en espera de transporte para mi casa, a ver si se le pega algo
Cuando pueda la presentare en sociedad.
De momento insomnio
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Felicidades charlie!! Ya se que tu tango esta feten, pero si ha salido una buena oportunidad...
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Otra tricker en el foro
Gracias pepete!
Espero dejar esa tricker tan feten como la Tango, la Tango........es una gran pena pero no me tocara otra que venderla.
Espero dejar esa tricker tan feten como la Tango, la Tango........es una gran pena pero no me tocara otra que venderla.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Sin desmerecer a la Tango que tu sabes que tuve una, la tricker es otra cosa, suspensiones, frenos, motor, etc,
Ya nos contaras.
Ya nos contaras.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: Otra tricker en el foro
Ya lo supongo, por eso la compre, pero la Tango ha sido la moto que mas tiempo he tenido, por algo sera, han sido hacerle muchas mejoras y disfrutar de ella muchos momentos y eso siempre quedará.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Yo también guardo un grato recuerdo, eso si de unas mas que de otras.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: Otra tricker en el foro
Creo que al final no te llega mañana, bueno sera el lunes, paciencia.
Saludos.
Saludos.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: Otra tricker en el foro
Pues si, Agosto y puente mala combinación.
Pero bueno, no tengo prisa, despues se estara una temporadita en boxes poniendose guapa para lucir palmito y dar mucho de si.
Gracias por el interes Cecilio.
Saludos.
Pero bueno, no tengo prisa, despues se estara una temporadita en boxes poniendose guapa para lucir palmito y dar mucho de si.
Gracias por el interes Cecilio.
Saludos.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
No creo que tenga que estar mucho tiempo en boxes para estar guapa.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: Otra tricker en el foro
Eso si quitala cuanto antes el maleton por favor.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Re: Otra tricker en el foro
La maleta le dara un toque de personalidad diferente je je je.
Ahora en serio, sera lo primero que haga, mal gusto de poner eso ahi brrrr.
Ahora en serio, sera lo primero que haga, mal gusto de poner eso ahi brrrr.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Bueno, pues esta es la moto,hay que decir que la moto estaba muy abandonada pero tras un primer paso por boxes el mejor mecanico del mundo la dejo impecable , iba con esa preciosidad de maleta adornada con un mal gusto exquisito con ese pulpo azul
Sin maleta la cosa cambia
La verdad es que esta nueva nueva
Ahora le espera un segundo paso por boxes para ponerle mas cositas, una de ellas será los fantásticos neumáticos tkc 80 de los que tan enamorado estoy, ya que estos no me acaban de gustar para un uso campero.
Por tema de papeleo no la he podido sacar del garaje todavía, pero a bote pronto decir que al sentarme en ella me parecio un hibrido de trialera y moto choper, Olimpic ¿como puedes tu caber ahí dentro? Bajita bajita, casi incluso demasiado, te hace flexionar demasiado las piernas, creo que lo primero será ponerle la espuma del caballo para levantar el asiento tal como hizo Cecilio (un abrazo campeón¡¡) en su dia.
Sin maleta la cosa cambia
La verdad es que esta nueva nueva
Ahora le espera un segundo paso por boxes para ponerle mas cositas, una de ellas será los fantásticos neumáticos tkc 80 de los que tan enamorado estoy, ya que estos no me acaban de gustar para un uso campero.
Por tema de papeleo no la he podido sacar del garaje todavía, pero a bote pronto decir que al sentarme en ella me parecio un hibrido de trialera y moto choper, Olimpic ¿como puedes tu caber ahí dentro? Bajita bajita, casi incluso demasiado, te hace flexionar demasiado las piernas, creo que lo primero será ponerle la espuma del caballo para levantar el asiento tal como hizo Cecilio (un abrazo campeón¡¡) en su dia.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Enhorabuena se la ve muy nueva,
ya nos hablarás de tus impresiones cuando andes con ella, como alguno otro del foro que hemos pasado de la Tango a la Tricker te costará hacerlo sin compararlas.
Una Tricker más para la próxima edición del viaje al Atlas
ya nos hablarás de tus impresiones cuando andes con ella, como alguno otro del foro que hemos pasado de la Tango a la Tricker te costará hacerlo sin compararlas.
Una Tricker más para la próxima edición del viaje al Atlas
Re: Otra tricker en el foro
Gracias Admin.
Las comparaciones seran inevitables, siendo modelos tan similares en concepto.
De momento sigo sin poder montarla, cuando lo haga contare mis impresiones.
Agosto y calor acostumbran a ser mala combinacion para mi, lo del Atlas lo veo muy dificil.
Las comparaciones seran inevitables, siendo modelos tan similares en concepto.
De momento sigo sin poder montarla, cuando lo haga contare mis impresiones.
Agosto y calor acostumbran a ser mala combinacion para mi, lo del Atlas lo veo muy dificil.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Ese es mi CHARLIE....que te tengo abandonao amigo .....una tricker mas que cae en buenas manos.Ahora podras disfrutar de 1ª mano de una pequeña/GRAN moto....fijate si sera GRAN MOTO que hasta un esceptico respecto a sus cualidades tanto ON como OFF/ROAD como GPPT acostumbrado a las excelencia de su MONTESA 4RT puro off/road...venia acojonado de como se portaron las TRICKER por el ATLAS...retirando todas las pestes que habia dicho sobre ella acerca de sus cualidades sobre todo OFF/ROAD....lo dicho...con que moto haces AUTOPISTA 100/120....CARRETERAS COMARCALES ROTAS Y SENDAS a muy buen ritmo...Y PISTAS HIPER ROTAS COMO UNA CAMPEONA...pocas motos hay,,,muy pocas.charlie escribió:Pues ya habra otra Tricker en el foro para compartir experiencias.
Me salio creo que una buena oportunidad y no la desaproveche.
La moto la he comprado en el ombligo del foro, en Sevilla, y gracias a la mediacion de Cecilio (que grande eres campeon!) ha sido posible realizar esta compra, sin el creo que me hubiese sido imposible realizar la compra, mil gracias siempre Cecilio!!!!
Ahora mismo reposa en su garaje en espera de transporte para mi casa, a ver si se le pega algo
Cuando pueda la presentare en sociedad.
De momento insomnio
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
A ver si empiezas a toquitearla charlie!!! Que estoy deseoso saber y leer lo que la vas a hacer
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Otra tricker en el foro
Hombre Charlie, no habia visto el post. Felicidades campeón! y a disfrutarla!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Re: Otra tricker en el foro
Muchas gracias a todos!!!
Ahora mismo esta a puntito de salir del horno, en unos dias espero acabar de ponerle algunos detalles y ya estara lista para su puesta de largo.
Espero y supongo que sera una excelente moto para el uso que le voy a dar, ya contare mis impresiones.
Ahora mismo esta a puntito de salir del horno, en unos dias espero acabar de ponerle algunos detalles y ya estara lista para su puesta de largo.
Espero y supongo que sera una excelente moto para el uso que le voy a dar, ya contare mis impresiones.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Acabo de volver de unas mini vacaciones para resarcirme del excedente de trabajo que habitualmente tengo en Agosto y mi mecanico, vecino y mejor amigo ha acabado la adaptación de las ruedas a la Tricker, el resultado ha sido tan excepcional que no he podido resistir la tentación de bajar al parking para hacerle unas fotos.
El resultado general es este
Para la rueda delantera solo ha sido cambiar las gomas y ponerle un papillon, he adaptado el guardabarros de la Tango, ya que estéticamente me gusta mas el negro mate, no tenia problemas por la anchura del neumático y queda un poco mas alto y mejor para el barro.
La trasera se ha adaptado totalmente la rueda de la Tango, disco de freno de mayor tamaño que mejorara algo la frenada y plato incluido que ahora mismo es de 50 dientes para compensar el alargo del desarrollo por el mayor tamaño del neumático.
Segunda luz de freno, para mi imprescindible en ciudad desde una vez que un coche me pillo por detrás diciéndome que no me había visto frenar.
Le faltan mas cosas, la pantalla, contrapesos de manillar, retrovisores, paramanos, el soporte para el gps y un fantástico escape mivv cone que esta de camino desde Gijon, estéticamente me gusta mas que el original, que considero demasiado voluminoso y de estética algo anticuada.
Espero que os guste, cuando la saque al aire libre ya le pondré mejores motos, de momento han anunciado lluvias para el fin de semana
El resultado general es este
Para la rueda delantera solo ha sido cambiar las gomas y ponerle un papillon, he adaptado el guardabarros de la Tango, ya que estéticamente me gusta mas el negro mate, no tenia problemas por la anchura del neumático y queda un poco mas alto y mejor para el barro.
La trasera se ha adaptado totalmente la rueda de la Tango, disco de freno de mayor tamaño que mejorara algo la frenada y plato incluido que ahora mismo es de 50 dientes para compensar el alargo del desarrollo por el mayor tamaño del neumático.
Segunda luz de freno, para mi imprescindible en ciudad desde una vez que un coche me pillo por detrás diciéndome que no me había visto frenar.
Le faltan mas cosas, la pantalla, contrapesos de manillar, retrovisores, paramanos, el soporte para el gps y un fantástico escape mivv cone que esta de camino desde Gijon, estéticamente me gusta mas que el original, que considero demasiado voluminoso y de estética algo anticuada.
Espero que os guste, cuando la saque al aire libre ya le pondré mejores motos, de momento han anunciado lluvias para el fin de semana
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Halá!!!!! Pedazo de ruedacas!!!!
Un acierto el guardabarros de la tango. No es solo el color, es que de linea tambien es mucho mas bonito.
No me puedo hacer una idea de como queda de aspecto general porque con la foto que has puesto... pero mal no tiene pinta de quedar
En los bujes, el eje tiene el mismo diametro y grosor? Es decir, puedo quitar las ruedas de la tango y ponerselas directamente a la tricker?
Lo que te dije, que ya tenia ganas yo de ver esa moto tuya... y no me va decepcionando nada.
Que lastima que ya no se vendan los super sound, le iban a quedar realmente bien.
Un acierto el guardabarros de la tango. No es solo el color, es que de linea tambien es mucho mas bonito.
No me puedo hacer una idea de como queda de aspecto general porque con la foto que has puesto... pero mal no tiene pinta de quedar
En los bujes, el eje tiene el mismo diametro y grosor? Es decir, puedo quitar las ruedas de la tango y ponerselas directamente a la tricker?
Lo que te dije, que ya tenia ganas yo de ver esa moto tuya... y no me va decepcionando nada.
Que lastima que ya no se vendan los super sound, le iban a quedar realmente bien.
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Otra tricker en el foro
Ya pondré mejores fotos, prometido!
El eje es igual pero no es tan fácil, te hago un resumen a groso modo, la cadena plato y disco de freno es el de la Tango, la cadena por anchura del plato y tamaño del plato, en el plato hay dos platos superpuestos y el interior rebajado ya que si no la cadena toca con la goma, se tuvieron que hacer casquillos nuevos para encajar todas las piezas, especialmente el disco de freno en su posición, esto ha sido un follón ya que se ha tenido que rebajar y probar prácticamente milímetro a milímetro, suerte que mi mecanico es un artista ya que si lo tuviese que hacer yo la moto ya la hubiese tirado al rio.
La rueda delantera se tuvo que conservar por el cuentakilómetros, pero esto era muy fácil ya que las llantas eran del mismo tamaño y solo era cambiar gomas.
A mi también me gusta mas el guardabarros de la Tango, y los bujes y los mandos y el manillar, no se me encanta la Tricker pero hay cosas que me gustan mas en la Tango, de hecho la Tricker la veo como de estética algo anticuada en según que cosas, lo del escape especialmente.
El eje es igual pero no es tan fácil, te hago un resumen a groso modo, la cadena plato y disco de freno es el de la Tango, la cadena por anchura del plato y tamaño del plato, en el plato hay dos platos superpuestos y el interior rebajado ya que si no la cadena toca con la goma, se tuvieron que hacer casquillos nuevos para encajar todas las piezas, especialmente el disco de freno en su posición, esto ha sido un follón ya que se ha tenido que rebajar y probar prácticamente milímetro a milímetro, suerte que mi mecanico es un artista ya que si lo tuviese que hacer yo la moto ya la hubiese tirado al rio.
La rueda delantera se tuvo que conservar por el cuentakilómetros, pero esto era muy fácil ya que las llantas eran del mismo tamaño y solo era cambiar gomas.
A mi también me gusta mas el guardabarros de la Tango, y los bujes y los mandos y el manillar, no se me encanta la Tricker pero hay cosas que me gustan mas en la Tango, de hecho la Tricker la veo como de estética algo anticuada en según que cosas, lo del escape especialmente.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Por fin la probe! Después de solucionar un pequeño problema burocratico con el seguro salgo el viernes tarde a probar, primero: al motor le cuesta calentarse, tendre que acostumbarme a andar con el starter, le doy gas y sale zumbando, me sorprende y me digo a mi mismo idiota! que es una 250, te habias olvidado! buenos bajos, buena respuesta al gas, la moto estaba recarburada ya que estaba gorda (Tenias razón maestro Cecilio!!) le doy al freno, parece menos contundente que la Tango pero frena muy bien, se me escapa el pie del pedal, añoro el pedal dentado de la Tango (habrá que hacer algo con esto), los pedales van mas escondidos y me cuesta cambiar, tendre que bajar el pedal del cambio, el primer contacto muy bueno pero me da mala sensación la posición del asiento tan y tan bajo, me obliga a plegar mucho las piernas y me parece como si el manillar lo pudiera agarrar con las orejas de lo alto y pegado a mi que esta.
Sabado, me meto en faena, pongo lo primero la espuma famosa del caballo para levantar asiento, la pantalla, los contrapesos, etc, etc.
Domingo salgo otra vez, ha llovido por la noche y esta el terreno mojado, mejor asi la probare buscándole las cosquillas, la posición ya me parece mas natural, la moto zumba de maravilla, responde al gas bien, muy bien, le doy a fondo ¿me ha parecido que en segunda ha levantado rueda? me meto por caminos, se lo traga todo, funciona de maravilla y los tkc 80 parece que van en railes, no se mueven, la moto responde de maravilla, la posición me parece muy buena aunque el manillar lo sigo encontrando alto y muy cerca a mi, pero se domina brutal, toda la moto se domina brutal y tira que te cagas, semi trialeo fuera de camino, de pie se lleva mejor y el manillar alto ayuda y mucho.
Para acabar me meto por carretera, no me atrevo a darle mucho ya que el asfalto esta mojado pero el gps me marca 112 y no parece que haya llegado al limite, de hecho parece que le pueda estirar mas, MUY BIEN.
Resumiendo, hay una palabra que la define y es finura, el motor va fino fino, la moto se comporta fina fina, el cambio parece de mantequilla, la amortiguación es dócil y a la vez eficiente, los frenos igual, es una MARAVILLA!!
Unas fotos, pepete ya me diras si se ve mejor.
Sabado, me meto en faena, pongo lo primero la espuma famosa del caballo para levantar asiento, la pantalla, los contrapesos, etc, etc.
Domingo salgo otra vez, ha llovido por la noche y esta el terreno mojado, mejor asi la probare buscándole las cosquillas, la posición ya me parece mas natural, la moto zumba de maravilla, responde al gas bien, muy bien, le doy a fondo ¿me ha parecido que en segunda ha levantado rueda? me meto por caminos, se lo traga todo, funciona de maravilla y los tkc 80 parece que van en railes, no se mueven, la moto responde de maravilla, la posición me parece muy buena aunque el manillar lo sigo encontrando alto y muy cerca a mi, pero se domina brutal, toda la moto se domina brutal y tira que te cagas, semi trialeo fuera de camino, de pie se lleva mejor y el manillar alto ayuda y mucho.
Para acabar me meto por carretera, no me atrevo a darle mucho ya que el asfalto esta mojado pero el gps me marca 112 y no parece que haya llegado al limite, de hecho parece que le pueda estirar mas, MUY BIEN.
Resumiendo, hay una palabra que la define y es finura, el motor va fino fino, la moto se comporta fina fina, el cambio parece de mantequilla, la amortiguación es dócil y a la vez eficiente, los frenos igual, es una MARAVILLA!!
Unas fotos, pepete ya me diras si se ve mejor.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Impresionante el aspecto de la moto!!! Y tiene pinta de ganar enteros en directo. Solo tres pequeños peros. Bueno, dos peros... y medio
La cupula!!! Arghhh jejeje no me gusta.
El salva almorranas del admin queda "bonito" y aparente porque le da un aspecto un tanto pro. Tú lo has hecho en plan mas profesional, metiendo la espuma por debajo del tapizado. Y creo que le da un aspecto raro. Una de las partes que yo veo mas bonitas en esta moto y que sin duda esta bastante reñido con la comodidad... es la escasisima espuma que existe en la unión del asiento y el deposito. Va bajando suavemente la pendiente del asiento hasta que comienza a subir levemente encontrandose con el estrecho deposito. Esa zona la veo definitiva en esta moto. Una genialidad!! En tu asiento esa belleza se rompe. En la del admin también, claro, pero le da ese aspecto de moto preparada... Que tiene su aquel. con cariño, eh??
El medio pero es que esos estupendos ruedones que le has puesto a la moto los veo como raros comparando el delantero con el traseo. Cuantas pulgadas llevas delante y cuantas detras?? Es que la rueda delantera la veo pequeña comparada con la trasera...
Lo que comentas de la tricker en cuanto a tiron etc no me sorprende. La verdad que es una moto que siendo lo que es y con los caballos que tiene tira muy muy bien. Deseoso estoy en ponerle el nuevo piñon de 14 que le puso olimpic y que creo que es el arma definitiva para el campo.
El pedal del freno trasero es un desastre. Sencillamente no es para el campo. No ya por lo metido que esta, que yo creo que mas o menos esta en su sitio..., es que resbala con solo mirarlo. Y además cuando vas de pie no tienes acceso a el ni de blas. Queda demasiado bajo. Igual yo lo encuentro bajo porque no he quitado nunca las gomas antivibraciones... las estriberas que le ha puesto olimpic presentan un aspecto estupendo.
Me sorprende lo que dices de la altura de manillar. Yo para ir sentado lo veo bien, mas que bien... lo veo donde tiene que estar. El problemas precisamente es que cuando te pones de pie, que queda muy bajo. Yo que no mido precisamente dos metros diez, si la camperizo un poco... siempre pasaria por poner unas alzas o comprar un manillar mas alto. Siempre que haya probado a quitar los protectores de goma, claro jajaja
Segun te acostumbres a la amortiguacion veras que es... demasiado fofa? No se si es esa la palabra. Comoda si, eso desde luego... pero le falta chicha!!! Garra!! Coraje!!! Valor!! Webos!!! Jejeje para la delanteras ya sabes, ahorrar un poco y a por hfs. Para la trasera... mal arreglo tiene macho. Así que confío en tu sapiencia para ver le puedes hacer. Sin tirar por el camino facilon del ohlins de olimpic de mil pavazos, claro
El cambio es mantequilla, la primera moto que tengo en mi vida que CAMBIA
Y siiiigue, sigue contando cosas!!
Como ves el embrague? Le has metido caña? Yo es que como tengo el piñon grande de 16, las dos veces que la he sacado este verano en la sierra ha sido un sufrimiento...
La cupula!!! Arghhh jejeje no me gusta.
El salva almorranas del admin queda "bonito" y aparente porque le da un aspecto un tanto pro. Tú lo has hecho en plan mas profesional, metiendo la espuma por debajo del tapizado. Y creo que le da un aspecto raro. Una de las partes que yo veo mas bonitas en esta moto y que sin duda esta bastante reñido con la comodidad... es la escasisima espuma que existe en la unión del asiento y el deposito. Va bajando suavemente la pendiente del asiento hasta que comienza a subir levemente encontrandose con el estrecho deposito. Esa zona la veo definitiva en esta moto. Una genialidad!! En tu asiento esa belleza se rompe. En la del admin también, claro, pero le da ese aspecto de moto preparada... Que tiene su aquel. con cariño, eh??
El medio pero es que esos estupendos ruedones que le has puesto a la moto los veo como raros comparando el delantero con el traseo. Cuantas pulgadas llevas delante y cuantas detras?? Es que la rueda delantera la veo pequeña comparada con la trasera...
Lo que comentas de la tricker en cuanto a tiron etc no me sorprende. La verdad que es una moto que siendo lo que es y con los caballos que tiene tira muy muy bien. Deseoso estoy en ponerle el nuevo piñon de 14 que le puso olimpic y que creo que es el arma definitiva para el campo.
El pedal del freno trasero es un desastre. Sencillamente no es para el campo. No ya por lo metido que esta, que yo creo que mas o menos esta en su sitio..., es que resbala con solo mirarlo. Y además cuando vas de pie no tienes acceso a el ni de blas. Queda demasiado bajo. Igual yo lo encuentro bajo porque no he quitado nunca las gomas antivibraciones... las estriberas que le ha puesto olimpic presentan un aspecto estupendo.
Me sorprende lo que dices de la altura de manillar. Yo para ir sentado lo veo bien, mas que bien... lo veo donde tiene que estar. El problemas precisamente es que cuando te pones de pie, que queda muy bajo. Yo que no mido precisamente dos metros diez, si la camperizo un poco... siempre pasaria por poner unas alzas o comprar un manillar mas alto. Siempre que haya probado a quitar los protectores de goma, claro jajaja
Segun te acostumbres a la amortiguacion veras que es... demasiado fofa? No se si es esa la palabra. Comoda si, eso desde luego... pero le falta chicha!!! Garra!! Coraje!!! Valor!! Webos!!! Jejeje para la delanteras ya sabes, ahorrar un poco y a por hfs. Para la trasera... mal arreglo tiene macho. Así que confío en tu sapiencia para ver le puedes hacer. Sin tirar por el camino facilon del ohlins de olimpic de mil pavazos, claro
El cambio es mantequilla, la primera moto que tengo en mi vida que CAMBIA
Y siiiigue, sigue contando cosas!!
Como ves el embrague? Le has metido caña? Yo es que como tengo el piñon grande de 16, las dos veces que la he sacado este verano en la sierra ha sido un sufrimiento...
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Otra tricker en el foro
Pepete, te comento por partes.
La pantalla ha quedado infame, demasiado recta y si la miras bien esta desplazada a la izquierda, anteriormente me quejaba de cierta estética anticuada en la Tango, pues bien, el jodidillo reloj y los jodidillas lucecitas que me recuerdan a la época de las dt cuando eran las dt me están dando pol culo a base de bien, un soporte de la pantalla me toca con la ruedecilla de reseteo del parcial y no me deja centrarla ni ponerla en la posición que a mi me gustaría, que es mas baja y mas inclinada hacia atrás, si la inclino hacia atrás tal como esta sobresale mucho del faro y si no queda asi, te digo que estuve hora y media peleando con ella y quizás la desmonte 25 veces y no encontré la manera de dejarla mejor, aparte de que tenia un soporte perfecto para el gps en la Tango, pero si lo pongo a la izquierda no veo el cuenta quilómetros y si lo pongo a la derecha no accedo a la llave
El asiento es provisional para probar como va, el original a pesar de la estética me dio la sensacion de quedarme encajonado allí dentro incrementando la sensación de llevar una trialera y aparte de que lo encontré super incomodo, la espuma esta puesta por encima del asiento original y una tela grapada por debajo del mismo asiento envolviendo el mismo, fácil y reversible, siempre trato de que todo lo que le hago a la moto sea reversible por si después cambio de opinión.
Respecto a las ruedas, es mas una sensación visual que otra cosa, llevo delante un 110/80-19 y detrás una 130/80-17, la de delante es muy chaparra en altura y el guardabarros separado incrementa la sensación de rueda mas pequeña de lo que realmente es, detrás si te digo que casi parece una tw, podía haberle puesto una 120/90-17 pero es una rueda mas alta y iba demasiado justa, esta de caber cabe pero sobra muy poco espacio entre la rueda y el guardabarros, pero eso si, ¡¡ Va de vicio!!
Respecto a desarrollos no te puedo decir como va de origen ya que la rueda de atrás es la de la Tango, de origen la Tricker lleva piñon de 15 y plato de 45, esto quiere decir a la practica que cada cambio de un diente en el piñon corresponderían a 3 en el plato, le deje montado el plato de 50, 3 para compensar el alargo de desarrollo por la rueda y dos mas por que no busco velocidad punta y si mas bajos y respuesta mas rápida asi que creo que el desarrollo va corto respecto al original pero la he puesto a 112 y creo que daría mas de si, la respuesta fabulosa en bajos y estira hasta arriba de maravilla, y la cara mia de bobalicon satisfecho que no tiene precio
Yo mido 1,70, no se quizás es la sensación que me dio el manillar, me pasa al revés que a ti, cuando me he puesto de pie ha sido cuando lo he encontrado comodo, en la Tango es mas recto y abierto de puntas, quizás sea eso, pero si que he tenido buen control sobre la moto, solo ha sido una sensación que supongo desaparecerá con el tiempo, o no.
Respecto al pedal de freno mi mente ya esta pensando una solución, posiblemente sea una chapa dentada atornillada por encima aprovechando los agujeros del mismo pedal de freno y un poco mas ancha para no tener que meter tanto el pie.
Respecto a lo demás tanto amortiguación como embrague me han parecido finos finos, el terreno estaba embarrado y no podias tirar mucho de embrague, pero las dos cosas me han parecido dóciles muy dóciles como si estuviese la moto pensada para gente novel, nada destaca pero nada es exigente, no se, a mi me ha encantado toda la moto en general, el paso por curvas también, me ha ofrecido un aplomo y confianza brutal, vengo de la Tango y la suspensión es mas brutota y la moto es mas nerviosa en comportamiento dinamico, tu que la llevaras ahora podras comparar, todo y que opino y siempre opinare que la Tango es una pequeña gran moto.
Ya me llego el Mivv de parte de la forera novatilla, ¡gracias novatilla, ha sido un placer tratar contigo! pero esperare unos días a cambiarlo, quiero probar la moto bien para poder comparar los dos escapes, del original me gusta mucho el poco ruido y muy poco la estética que me sigue recordando a una estética anticuada
Y como sigo de vacaciones hasta el dia 12 ¡seguiremos probándola y disfrutandola!
La pantalla ha quedado infame, demasiado recta y si la miras bien esta desplazada a la izquierda, anteriormente me quejaba de cierta estética anticuada en la Tango, pues bien, el jodidillo reloj y los jodidillas lucecitas que me recuerdan a la época de las dt cuando eran las dt me están dando pol culo a base de bien, un soporte de la pantalla me toca con la ruedecilla de reseteo del parcial y no me deja centrarla ni ponerla en la posición que a mi me gustaría, que es mas baja y mas inclinada hacia atrás, si la inclino hacia atrás tal como esta sobresale mucho del faro y si no queda asi, te digo que estuve hora y media peleando con ella y quizás la desmonte 25 veces y no encontré la manera de dejarla mejor, aparte de que tenia un soporte perfecto para el gps en la Tango, pero si lo pongo a la izquierda no veo el cuenta quilómetros y si lo pongo a la derecha no accedo a la llave
El asiento es provisional para probar como va, el original a pesar de la estética me dio la sensacion de quedarme encajonado allí dentro incrementando la sensación de llevar una trialera y aparte de que lo encontré super incomodo, la espuma esta puesta por encima del asiento original y una tela grapada por debajo del mismo asiento envolviendo el mismo, fácil y reversible, siempre trato de que todo lo que le hago a la moto sea reversible por si después cambio de opinión.
Respecto a las ruedas, es mas una sensación visual que otra cosa, llevo delante un 110/80-19 y detrás una 130/80-17, la de delante es muy chaparra en altura y el guardabarros separado incrementa la sensación de rueda mas pequeña de lo que realmente es, detrás si te digo que casi parece una tw, podía haberle puesto una 120/90-17 pero es una rueda mas alta y iba demasiado justa, esta de caber cabe pero sobra muy poco espacio entre la rueda y el guardabarros, pero eso si, ¡¡ Va de vicio!!
Respecto a desarrollos no te puedo decir como va de origen ya que la rueda de atrás es la de la Tango, de origen la Tricker lleva piñon de 15 y plato de 45, esto quiere decir a la practica que cada cambio de un diente en el piñon corresponderían a 3 en el plato, le deje montado el plato de 50, 3 para compensar el alargo de desarrollo por la rueda y dos mas por que no busco velocidad punta y si mas bajos y respuesta mas rápida asi que creo que el desarrollo va corto respecto al original pero la he puesto a 112 y creo que daría mas de si, la respuesta fabulosa en bajos y estira hasta arriba de maravilla, y la cara mia de bobalicon satisfecho que no tiene precio
Yo mido 1,70, no se quizás es la sensación que me dio el manillar, me pasa al revés que a ti, cuando me he puesto de pie ha sido cuando lo he encontrado comodo, en la Tango es mas recto y abierto de puntas, quizás sea eso, pero si que he tenido buen control sobre la moto, solo ha sido una sensación que supongo desaparecerá con el tiempo, o no.
Respecto al pedal de freno mi mente ya esta pensando una solución, posiblemente sea una chapa dentada atornillada por encima aprovechando los agujeros del mismo pedal de freno y un poco mas ancha para no tener que meter tanto el pie.
Respecto a lo demás tanto amortiguación como embrague me han parecido finos finos, el terreno estaba embarrado y no podias tirar mucho de embrague, pero las dos cosas me han parecido dóciles muy dóciles como si estuviese la moto pensada para gente novel, nada destaca pero nada es exigente, no se, a mi me ha encantado toda la moto en general, el paso por curvas también, me ha ofrecido un aplomo y confianza brutal, vengo de la Tango y la suspensión es mas brutota y la moto es mas nerviosa en comportamiento dinamico, tu que la llevaras ahora podras comparar, todo y que opino y siempre opinare que la Tango es una pequeña gran moto.
Ya me llego el Mivv de parte de la forera novatilla, ¡gracias novatilla, ha sido un placer tratar contigo! pero esperare unos días a cambiarlo, quiero probar la moto bien para poder comparar los dos escapes, del original me gusta mucho el poco ruido y muy poco la estética que me sigue recordando a una estética anticuada
Y como sigo de vacaciones hasta el dia 12 ¡seguiremos probándola y disfrutandola!
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: Otra tricker en el foro
Creo haber encontrado la solución al pedal de freno, los hay de muchas formas y tamaños, pongo uno solo como ejemplo.
http://www.motofan.com/accesorios/ensanchamiento-del-pedal-del-freno-touratech-bmw-f800gs-f650gs-twin/1095737/f
Se pone encima del original i voila!!
http://www.motofan.com/accesorios/ensanchamiento-del-pedal-del-freno-touratech-bmw-f800gs-f650gs-twin/1095737/f
Se pone encima del original i voila!!
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Otra Tricker mas
» Otra personalizacion de la tricker...
» Otra derivada de la Tricker
» Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(
» Nueva (e inesperada) Tricker en el Foro ....
» Otra personalizacion de la tricker...
» Otra derivada de la Tricker
» Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(
» Nueva (e inesperada) Tricker en el Foro ....
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.