Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

5 participantes

Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  banters Vie 05 Sep 2014, 22:24

Hola compis, pues si! otra vez! el caso es que la he vuelto a recuperar despues de unas semanas, estaba en ese tan famoso barrio de ceuta del cual han hecho hasta una serie en tele 5 (muy buenos todos..).

El caso es que se han estado dando vueltecitas con ella y han roto... bastante.

-Maneta derecha (no sale muy cara)
-Retenes de la suspension delantera
y... aki viene lo chungo:

-Bombin de contacto, el que ya cambie en el ultimo robo y me salio sobre unos 260€ y ahora vale 651,30€ Shocked
-Tapon del deposito de combustible 169€ Shocked
-651,30+169= Shocked

E requetemirado por internet y no encuentro nada de nada, e escrito a wemoto y e preguntado porque directamente en la web no lo veia y sus palabras han sido: "Puedo conseguir el recambio original de yamaha pero supongo que sabras que cuesta una fortuna." me ha recomendado mirar en ebay.co.uk por las palabras ignition switch yamaha xg 250 tricker y esperar a que salga algo.

Es una moto muy dificil a la hora de encontrar recambios y cuando se encuentran valen una pasta, estoy mirando haber si otro modelo de yamaha usa el mismo bombin y tapon que la tricker creo que la yamaha xt 250 usa el mismo pero no estoy muy seguro.

Bueno pues haber si me podeis echar una manita, graciass!!


banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  olimpic Vie 05 Sep 2014, 22:43

Mala hostia se metan los hijos de la gran puta que te la robaron.....
Este es un despiece en italia...no se si tendra algo que te haga falta...
http://www.motoproject.it/vendite-online/TRICKER-250-2005-649
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  olimpic Vie 05 Sep 2014, 22:51

En esta pagina de yamaha podras comprobar si es la misma pieza la de la tricker y la xt o cualquier otra
http://www.yamaha-motor.eu/es/services/serviyamaha/accesorios_recambios_originales.aspx
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  charlie Vie 05 Sep 2014, 23:28

Has tenido suerte que los hijos de puta solo hayan querido darse una vuelta con ella, asi se les atragantaran los humos de escape, estas tardando en ponerle una alarma.

He hecho una búsqueda en ebay y no aparece, aunque anteriormente yo si la había encontrado, he vuelto a realizar una búsqueda como xt 250 que como sabras es prima hermana de la Tricker, los precios son similares a los que yo vi para la Tricker.
Te dejo unos enlaces

http://www.ebay.es/itm/NEW-IGNITION-SWITCH-YAMAHA-TZR-250-XT-600-FAST-DELIVERY-/280954920641?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item416a37dec1

http://www.ebay.es/itm/IGNITION-SWITCH-3WIRE-YAMAHA-XT250-1980-90-/270807384471?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item3f0d60c197

http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-XT250-XT-250-IGNITION-SWITCH-/230908724343?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item35c33b8477

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-XT250-Replica-Ignition-Switch-QZ29247-/170871513969?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item27c8bc6371

http://www.ebay.es/itm/KR-Ignition-switch-for-YAMAHA-DT-125-R-TZR-250-XT-350-new-/161167106522?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item25864ee1da

Cabe la duda de saber si es para la nueva o la vieja xt 250, puedes preguntar al vendedor, mirar si la forma es la misma que juraría que si, lo único que puedes encontrar es que hayas de recablear los pins, fíjate que en alguna foto al lado tienes el esquema del cableado en estos pins,mucho cuidado con el numero de pins, hace poco estuve reacondiconando un 307 sw que compre y te puedo asegurar que los ingleses en tema recambios son unos cracks.

Saludos, ya nos contaras.


Última edición por charlie el Vie 05 Sep 2014, 23:50, editado 1 vez

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  charlie Vie 05 Sep 2014, 23:30

O como te dice Olimpic puedes comparar la referencia con las de ebay y asi vas sobre seguro.

Este Olimpic si que es un crack. Very Happy Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  charlie Vie 05 Sep 2014, 23:34

Mirate esto, aquí hay unas cuantas con diferentes cableados.

http://stores.ebay.es/The-Yamaha-Parts-Shop/_i.html?_nkw=ignition+switch+250&submit=Buscar&_sid=161167487

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  banters Sáb 06 Sep 2014, 02:07

Bueno e de decir que la misma cara que e puesto para los precios la tengo que volver a poner para las contestaciones tan rapidas que me habeis dado Shocked me e quedao flipao. gracias!

En su dia puse una alarma pero como bien creo recordar un compañero dijo que se mamaba la bateria que daba gusto y asi es, se la mamaba y la tube que desconectar, aunque era un flipe, cuando tocaban la moto te sonaba el mando que lo tenia en la mesita de noche y solo me enteraba yo pero... en este caso no se que hubiese pasado, quizas cosa del destino que mejor no hubiese sido asi.
Olympic ya e mirado los enlaces que me has puesto y ya los habia visto antes. Te explico; la ultima vez que cambié el bombin viene en una especie de caja en la que tambien se encuentra el pasador que es el que hace de bloqueo de la direccion, los bombines (por lo menos el de la tricker) vienen de fabrica desmontados con unos tornillos especiales que una vez que los aprietes no se pueden volver a quitar a menos que los taladres o algo asi. Por la parte de abajo que es dnd se encuentra el pasador para bloquear la direccion esta hecho de colamina y cuando lo fuerzan se parte rapido (es una mierda).
Entonces, no se que hacer, o probar solo a cambiar el bombin y quedarme sin bloqueo o intentar buscar un bombin completo como el que viene de fabrica y que me salga un ojo de la cara.
En estos dias ire preguntando a vendedores de los enlaces que me habeis puesto haber si me valen para la tricker y ya pensare si en dejarla sin bloqueo de direccion, total, si le ponga lo que le ponga al final se la llevan igual.

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  charlie Sáb 06 Sep 2014, 12:04

No conozco ningún bloqueo de moto que sea realmente efectivo, todos los que conozco se petan rápido asi que tu veras si te conviene reparar esa parte o buscar algún método alternativo, hay una cosa que podrias hacerle, ¿recuerdas las Vespa 200 antiguas? el sistema de bloqueo era famoso por lo endeble que era y la gente se ponía una cadena atada al manillar y al chasis, algo asi se podría hacer en la Tricker en la punta del manillar izquierdo (la del embrague) y atándola a una zona que hay encima del colector derecho en el chasis, una buena cadena pasando por encima del deposito y un buen candado y a correr, mas efectivo que el original pero mas engorroso de llevar arriba y abajo, eso si.
Hace tiempo que llevo usando esto

http://www.amazon.es/Ecloud-Shop-Alarma-Motocicleta-Antirrobo/dp/B00KX1TIIQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409997224&sr=8-1&keywords=alarma+pa+moto

Economico, se adapta fácil a la Tricker y va con pila aparte, solo lo uso cuando la dejo en la calle y la pila me viene durando unos dos meses aproximadamente, es totalmente disuasorio y la única función es meter ruido si la tocan, ya que si te la quieren robar no habrá nada efectivo al cien por cien.

Saludos y animos.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  Admin Mar 09 Sep 2014, 21:05

Cada vez me arrepiento más de no haber comprado una tricker casi completa que encontré en un desguace de Sevilla.

Es indignante el precio del repuesto, tienes la sensación de estar tratando con estafadores (¿quien va a esperar cuando compra una moto de 4000 € esos precios en el repuesto?) o ladrones (si al final tienes que hacer ese desembolso para poder seguir utilizando la moto), lo mires por donde lo mires no se justifican esos precios de ninguna forma.

A partir de ahora cuando me pregunten que tal va la tricker, diré que bien, sin mucho entusiasmo, y a continuación comentaré como ejemplo lo que cobra yamaha por el bombín y el tapón del deposito.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  charlie Mar 09 Sep 2014, 21:46

Hubieses hecho bien en comprarla Admin.
De todas maneras ante el vicio de pedir hay la virtud de no dar, tal como dije estuve reacondicionando un 307 sw, los recambios de Peugeot son carisimos pero encontre mercados paralelos en Inglaterra mucho mas economicos en piezas de origen o oem parts que dicen alli.
Como curiosidad dejo lo que dije en su dia de taobao y una pagina australiana que no puedo localizar donde habia recambio yamaha oem, si la localizo ya la pondre.
Habria que buscar por el mercado japones o ingles también.
Creo que excepto el chasis todo es sustituible de una manera o de otra. Bendito internet.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  malacara Mar 16 Sep 2014, 23:33


El problema es que no hay muchas motos de estas y en eso se sacian con el recambio.

Al menos la has recuperado Very Happy


Saludos

malacara

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  charlie Mar 09 Jun 2015, 18:33

¿Como acabo el tema banters?

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  banters Mar 09 Jun 2015, 23:17

Ostia!! Perdonadme, se me olvido este tema por completo. Estoy mas liao que un trompo ultimamente.

Pues el tema termino en que me puse a buscar por ebay.uk como un loco comparando bombines que habia en venta con el de la tricker a mi lado desmontado, al final habia un vendedor chino el cual decia que ese bombin( el que acabe comprando) era para una yamaha... sherco o sherpa.. Ya ni me acuerdo pero viendolo a ojo... Joder era el mismo, como? Cuanto? 18€? Joder, aunque no sea lo acoplo o me lo quedo de recuerdo. Y despues de casi un mes de espera por fin llego', era identico, calcao, pesaba un poquitin menos pero vamos que era de colamina igual que el original y por solo 18€.
Vamos que con el bombin de contacto triunfe' pero por el tema del tapon de la gasolina... No me quedaba nada claro que me fuera a servir ninguno de los cientos que requetemire' y tuve que tragar pagando una pasta a yamaha por el original.
Ahora tengo 1 llave para el contacto, otra para el tapon de la gasolina y otra para el porta casco (gancho del lateral del sillin).

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  banters Miér 10 Jun 2015, 01:16

Edito:

Lo compre por Aliexpres el bombin de la tricker y exactamente es de una yamaha XT 250 Lander.

Os pongo el enlace para que lo veais: http://www.aliexpress.com/snapshot/6233952066.html?orderId=63744739210132

Aunque espero que no tengais que usarlo nunca farao

Ann y el tapon del tanque de la gasolina tambien lo usa esta moto y la XT660 unos 160€urazos original Shocked

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  charlie Miér 10 Jun 2015, 17:09

Gracias banters. Justamente queria pedirte si podias colgar el enlace.  Por este precio hasta casi merece la pena comprar uno por si acaso.
Creo, y digo creo, que el tapon de la ybr también le vale,  por internet lo vi sobre los 40€, aunque la estetica seria diferente claro Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(  Empty Re: Otra vez me han vuelto a robar la tricker :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.