Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra tricker en el foro

+4
Admin
cesefe
Elgranpepete
charlie
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Jue 26 Sep 2013, 00:10

Eres un sol Olimpic!!!! Very Happy Very Happy 

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  olimpic Jue 26 Sep 2013, 00:19

charlie escribió:Eres un sol Olimpic!!!! Very Happy Very Happy 
Lo tenia guardao de hacia tiempo por el pc...de esos cambios que le ire haciendo segun vaya recuperandose la cartera...  Very Happy Very Happy 

Otra tricker en el foro - Página 3 Apx2

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Vie 27 Sep 2013, 18:49

Bueno, pues ya va el delantero de camino, gracias Olimpic Very Happy Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  olimpic Vie 27 Sep 2013, 19:25

charlie escribió:Bueno, pues ya va el delantero de camino, gracias Olimpic Very Happy Very Happy
Ya nos cuentas como van....si van mejor me apuntare al cambio...sigo diciendo que la tricker no frena...nada  affraid  Very Happy aunque posiblemente les añada a los wave unos metalicos
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Vie 27 Sep 2013, 20:06

Lo de los metálicos va a ser la segunda parte después de probar los wave, el trasero de momento frena bien, mas duro y contundente, el delantero me da mas grima ya que le veo(sin haber cambiado disco todavía) mas blandengue, quizás sea por que el latiguillo es mas largo, pero acaba frenando bien pero es que vengo de la Tango y estoy acostumbrado a la contundencia del delantero con su pinza de competición que llevaba. Para el delantero al cambiar disco cambiare pastilla para que se acople bien y rápido al disco, cosa que no he hecho con el trasero, por eso le doy tiempo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Miér 02 Oct 2013, 17:39

Olimpic,  donde viste los adaptadores del pedal del freno? Tenia mi mecanico unos pedidos pero no llegan.
Edoto, ya los encontre, gracias.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Lun 21 Oct 2013, 17:23

Parece que lo del disco wave delantero esta gafado, ya pedi el disco, ya me llego, me pongo a montarlo y ¡ERROOOOR! el tamaño interior del disco no es igual, el original es de 95 mm y la disposición de los tornillos no es igual, toca devolverlo.
Seguiremos buscando, o igual lo dejo, le pongo las pastillas nuevas y a correr.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  cesefe Lun 21 Oct 2013, 23:30

También conozco otro preparador en Sevilla que las adapta un paracaídas para una frenada mas eficiente, esto es un poquito mas caro. 46.000 de los antiguos reales.


PD. hoy estoy simpático, saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Sáb 26 Oct 2013, 14:53

Bueno, pues ya termino la adaptación del Leo Vince

Otra tricker en el foro - Página 3 1hj1



La Tricker se queda mas estilizada, el original me parecía demasiado voluminoso.

Otra tricker en el foro - Página 3 O5g7



El sonido, por supuesto es mas alto, quizás demasiado, tendre que reformar el db killer tal como ya lo había hecho en la Tango, dejo un video de como suena.

https://vimeo.com/77852501

Y ya con eso doy, en principio por finalizadas todas las mejoras mas importantes, ahora solo toca disfrutarla Twisted Evil Twisted Evil
Cecilio, te prometo que la próxima ya será una crónica de alguna salida Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  cesefe Sáb 26 Oct 2013, 15:04

Charli, suena bonito pero controla ese ruido que te van a tomar por un niñato.
Es broma, espero tu crónica de salida campera.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Miér 29 Oct 2014, 19:07

Siguiendo en la linea de mejoras a la Tricker esta vez le ha tocado mejorar el eje delantero.
Debido a la instalacion de frenos de cubierta en las ruedas por la peculiar adaptacion que le hice tenia un problema de balanceo de toda la moto a partir de 90 km/h, la Tricker a partir de esa velocidad se meneaba toda como aquellas motos que a veces se ven en moto gp y que resultaba incomodo y creo que peligroso a la vez, era fustrante no poder pasar de esa velocidad.
Otra cosa a mejorar era la frenada, en una frenada de emergencia de un coche que me salio de aquellos de "perdona no te habia visto" durante las decimas de segundo que pasas frenando pensando si vas a frenar o mejor ya saltas y a ver que pasa tuve la desagradable sensacion que el freno delantero se venia completamente abajo, o sea que la moto no frena nada de nada.
Asi que ya me puse manos a la obra, busque un disco wave y decidi contrapesar ruedas o eliminar contrapesos (cosa lo cual me desagradaba bastante ya que tiendo a ir bajo de presiones) y ponerle latiguillos metalicos.
El disco lo encontre aqui
http://www.ebay.es/itm/Front-Brake-Disc-Rotor-Fit-Yamaha-TW125-99-00-SEROW225-TW225-TRICKER250-05-06-/151326300606?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item233bc019be

El precio genial, en 5 dias en casa desde China sin pasar por aduanas, tiene un aspecto robusto y muy bien acabado y se adapta perfecto a la Tricker.
Con el disco y decidido a arreglar estos problemillas puse el asunto en manos de mi amigo mecanico y genio por partes iguales.
Despues de probar la moto ya me dijo "¿y como no te has matado con esto asi?" diagnostico: la horquilla delantera es muy muy blanda absorbiendo todas las vibraciones de las ruedas creando resonancia positiva, asi mismo era responsable tambien de cierta inestabilidad de la parte delantera y de la falta de frenado pues los amortiguadores delanteros no absorben lo que hay que absorber  por ser demasiado blandos.
Con unos casquilos mas largos endureciendo los muelles delanteros, contrapesando ruedas y cambiando disco se han resuelto todos los problemas de inestabilidad y frenado, no hace falta ponerle los latiguillos metalicos.
La Tricker ahora zumba de maravilla, esta tarde la he probado por asfalto y los 115 sin apretarla a fondo y sin vibraciones ni flaneos ni nada de nada.
Ahi van unas fotos
El disco delantero
Otra tricker en el foro - Página 3 21548DAA5B17545117481D5451172A

Lo poco que se chafa ahora la horquilla
Otra tricker en el foro - Página 3 22548DAA5C195451174A1E5451172B

He aprovechado para ponerle alguna cosilla mas como una rejilla en el faro y un adaptador para que el pedal sea mas off

Otra tricker en el foro - Página 3 25548DAA5619545117412154511725

Otra tricker en el foro - Página 3 27548DAA581C545117442354511727

Otra tricker en el foro - Página 3 23548DAA54165451173E1F54511723

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 3 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.