Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha trail eléctrica (PED2)

3 participantes

Ir abajo

Yamaha trail eléctrica (PED2) Empty Yamaha trail eléctrica (PED2)

Mensaje  Pepeman Jue 26 Nov 2015, 13:24

Aunque el nombre en Castellano no sea (fonéticamente) muy afortunado, el video del prototipo de una Yamaha trail eléctrica publicado en http://www.motociclismo.es/ no puede ser más atractivo. Básicamente parece una Serow (XT-250) pero silenciosa.... y a escala, porque mosquea que pongan de piloto a una chica menudita, probablemente para que la moto parezca más grande.

Ahora sólo falta saber características ....... y en especial autonomía y precio.

Saludos.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha trail eléctrica (PED2) Empty Re: Yamaha trail eléctrica (PED2)

Mensaje  Buenfer Lun 30 Nov 2015, 10:02

Como me gustan estas noticias .
Espero que las grandes marcas sigan desarrollando estos vehículos ya que no me importaría en un futuro hacerme con alguno y olvidarme de gasolina, ruido, carburación, etc..
La clave sigue estando en evolucionar las baterías y aumentar su capacidad con el menor peso.

Esta la veo como un ciclomotor.

Saludos
Buenfer
Buenfer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Yamaha trail eléctrica (PED2) Empty Re: Yamaha trail eléctrica (PED2)

Mensaje  pato naranja Mar 01 Dic 2015, 19:34

Interesante, pero también la veo como un ciclomotor. A día de hoy la única moto que funciona por montaña como una "normal" es la FREERIDE E. Esa va que se las pela y tiene parecidas prestaciones a la mía.  Pegas?  vale un pastón y la autonomía es justa. Pero ya digo yo he visto carreras de motocross con esas máquinas, y es realmente espectacular. Twisted Evil   Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Yamaha trail eléctrica (PED2) Empty Re: Yamaha trail eléctrica (PED2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.