Yamaha trail eléctrica (PED2)
3 participantes
Yamaha trail eléctrica (PED2)
Aunque el nombre en Castellano no sea (fonéticamente) muy afortunado, el video del prototipo de una Yamaha trail eléctrica publicado en http://www.motociclismo.es/ no puede ser más atractivo. Básicamente parece una Serow (XT-250) pero silenciosa.... y a escala, porque mosquea que pongan de piloto a una chica menudita, probablemente para que la moto parezca más grande.
Ahora sólo falta saber características ....... y en especial autonomía y precio.
Saludos.
Ahora sólo falta saber características ....... y en especial autonomía y precio.
Saludos.
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Re: Yamaha trail eléctrica (PED2)
Como me gustan estas noticias .
Espero que las grandes marcas sigan desarrollando estos vehículos ya que no me importaría en un futuro hacerme con alguno y olvidarme de gasolina, ruido, carburación, etc..
La clave sigue estando en evolucionar las baterías y aumentar su capacidad con el menor peso.
Esta la veo como un ciclomotor.
Saludos
Espero que las grandes marcas sigan desarrollando estos vehículos ya que no me importaría en un futuro hacerme con alguno y olvidarme de gasolina, ruido, carburación, etc..
La clave sigue estando en evolucionar las baterías y aumentar su capacidad con el menor peso.
Esta la veo como un ciclomotor.
Saludos
Buenfer- Cantidad de envíos : 61
Re: Yamaha trail eléctrica (PED2)
Interesante, pero también la veo como un ciclomotor. A día de hoy la única moto que funciona por montaña como una "normal" es la FREERIDE E. Esa va que se las pela y tiene parecidas prestaciones a la mía. Pegas? vale un pastón y la autonomía es justa. Pero ya digo yo he visto carreras de motocross con esas máquinas, y es realmente espectacular. Salut
pato naranja- Cantidad de envíos : 721