Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freno de la 4ride

2 participantes

Ir abajo

Freno de la 4ride Empty Freno de la 4ride

Mensaje  claudi4ride Dom 19 Ene 2020, 10:46

Muy buenas a todos. Por fin me compre la 4ride y, aunque la he sacado poco, he de decir que es un juguetesi la comparo con mi anterior máquina (Ktm 690 enduro). Va de fábula y es muy divertida. Sólo le encuentro, a mi modo de ver, una pequeña pega. Vale que se define como trial-excursión...... pero también excursión, con lo que se entiende que no vas a ir de pie todo el dia como si llevaras una de trial. Y ahí surge la pega. Ya tengo modificado el pedal de cambio, con lo que tanto sentado como de pie, funciona perfecto pero el pedal de freno...... es el mismo que el de la 4rt y queda en una posición muy levada respecto a la estribera: perfecta para ir de pie pero cuando vas sentado, has de levantar el pie para ir a buscar la palanca y si vas rapidillo, es un engorro. Habeis tenido alguno este problema?.
Hasta pronto.

claudi4ride

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Freno de la 4ride Empty Re: Freno de la 4ride

Mensaje  pato naranja Lun 03 Feb 2020, 13:01

No había leído Claudi. Como solucionaste al final. Creo que en Scottish te lo adecuaban también, no?
Salut!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.