Un fin de semana con la KTM FREERIDE
+7
tracydy
mutxo
olimpic
charlie
Elgranpepete
Rick72
pato naranja
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE
¿KTM haciendo una moto tan light?. Sigo sin verlo. Además la Freeride ya esta reducida a la mínima expresión tanto en chasis como en tamaño de motor. Veremos...pato naranja escribió:Rick, el único sentido k le veo en una Free 200, es una makina k esté mas en la linea de la Rando o hasta de la X ride si me apuras, menos peso, menos motor, menos altura, menor precio.... aunke las decisiones del Senior Couching MarKeTing and New Products of the KTM Team son inescrutables
Rick72- Cantidad de envíos : 341
actualmente ktm es propiedad un 50% de bajaj y lo primero que hicieron fue sacar un duke de 125/200, que se fabrica en la india y tiene mucho parecido con un modelo de bajaj, por eso no me extraña que ktm saque modelos de baja cilindrada y fabricados en la india
podeis meteros en cualquier pagina web de bajaj que sea de un país sudamericano (por el idioma) y podeis ver sus modelos y haceros una idea de lo que puede sacar ktm
podeis meteros en cualquier pagina web de bajaj que sea de un país sudamericano (por el idioma) y podeis ver sus modelos y haceros una idea de lo que puede sacar ktm
mutxo- Cantidad de envíos : 113
mutxo escribió:actualmente ktm es propiedad un 50% de bajaj y lo primero que hicieron fue sacar un duke de 125/200, que se fabrica en la india y tiene mucho parecido con un modelo de bajaj, por eso no me extraña que ktm saque modelos de baja cilindrada y fabricados en la india
Bueno, pero que KTM construya motos en la fabrica de Bajaj no significa que vaya a duplicar modelos. Porque la Pulsar y la Duke aunque puedan tener alguna similitud, realmente son muy distintas.
Además creo que Bajaj actualmente no fabrica ninguna moto off road.
Pero vamos a ver.... como k KTM vaya a fabricar motos de pequeña cilindrada, ya las fabrica!!! yo me cruzo muchos fines de semana con varias KTM de 125 cc, y si no me ekivoco he visto una trupe con varios crios con una KTM de cross k como mucho es de 75 o 80 cc .
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Eso es cierto, KTM ha fabricado muchas motos de pequeña cilindrada: 50, 65, 75, 80, 85 y evidentemente 125.pato naranja escribió:Pero vamos a ver.... como k KTM vaya a fabricar motos de pequeña cilindrada, ya las fabrica!!! yo me cruzo muchos fines de semana con varias KTM de 125 cc, y si no me ekivoco he visto una trupe con varios crios con una KTM de cross k como mucho es de 75 o 80 cc .
Página 3 de 3. • 1, 2, 3