Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fin de semana con la KTM FREERIDE

+7
tracydy
mutxo
olimpic
charlie
Elgranpepete
Rick72
pato naranja
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 3 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Rick72 Miér 12 Jun 2013, 20:59

pato naranja escribió:Rick, el único sentido k le veo en una Free 200, es una makina k esté mas en la linea de la Rando o hasta de la X ride si me apuras, menos peso, menos motor, menos altura, menor precio.... aunke las decisiones del Senior Couching MarKeTing and New Products of the KTM Team son inescrutables Twisted Evil
¿KTM haciendo una moto tan light?. Sigo sin verlo. Además la Freeride ya esta reducida a la mínima expresión tanto en chasis como en tamaño de motor. Veremos...
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 3 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  mutxo Jue 13 Jun 2013, 17:21

actualmente ktm es propiedad un 50% de bajaj y lo primero que hicieron fue sacar un duke de 125/200, que se fabrica en la india y tiene mucho parecido con un modelo de bajaj, por eso no me extraña que ktm saque modelos de baja cilindrada y fabricados en la india
podeis meteros en cualquier pagina web de bajaj que sea de un país sudamericano (por el idioma) y podeis ver sus modelos y haceros una idea de lo que puede sacar ktm

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 3 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Rick72 Jue 13 Jun 2013, 20:35

mutxo escribió:actualmente ktm es propiedad un 50% de bajaj y lo primero que hicieron fue sacar un duke de 125/200, que se fabrica en la india y tiene mucho parecido con un modelo de bajaj, por eso no me extraña que ktm saque modelos de baja cilindrada y fabricados en la india
podeis meteros en cualquier pagina web de bajaj que sea de un país sudamericano (por el idioma) y podeis ver sus modelos y haceros una idea de lo que puede sacar ktm
 
Bueno, pero que KTM construya motos en la fabrica de Bajaj no significa que vaya a duplicar modelos. Porque la Pulsar y la Duke aunque puedan tener alguna similitud, realmente son muy distintas.

Además creo que Bajaj actualmente no fabrica ninguna moto off road.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 3 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Jue 13 Jun 2013, 21:48

Pero vamos a ver.... como k KTM vaya a fabricar motos de pequeña cilindrada, ya las fabrica!!! yo me cruzo muchos fines de semana con varias KTM de 125 cc,Twisted Evil y si no me ekivoco he visto una trupe con varios crios con una KTM de cross k como mucho es de 75 o 80  cc Twisted Evil .
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 3 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Rick72 Vie 14 Jun 2013, 00:14

pato naranja escribió:Pero vamos a ver.... como k KTM vaya a fabricar motos de pequeña cilindrada, ya las fabrica!!! yo me cruzo muchos fines de semana con varias KTM de 125 cc,Twisted Evil y si no me ekivoco he visto una trupe con varios crios con una KTM de cross k como mucho es de 75 o 80  cc Twisted Evil .
Eso es cierto, KTM ha fabricado muchas motos de pequeña cilindrada: 50, 65, 75, 80, 85 y evidentemente 125.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 3 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.