Presentación desde Valencia
+4
Admin
armedostrail
olimpic
Jose Luis Mora
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación desde Valencia
Buenas tardes a todos desde Valencia:
Contaros que este fin de semana he "estrenado" la tricker que compré la semana pasada. Por el momento no he conseguido subir la foto pero lo seguiré intentando; no controlo lo de ImageShack.
Contaros que este fin de semana he "estrenado" la tricker que compré la semana pasada. Por el momento no he conseguido subir la foto pero lo seguiré intentando; no controlo lo de ImageShack.
Jose Luis Mora- Cantidad de envíos : 8
Re: Presentación desde Valencia
Jose Luis Mora escribió:Buenas tardes a todos desde Valencia:
Hola Jose Luis...al final cayo la tricker eh(el que te aconsejo,te aconsejo bien )...ya veras como te lo pasas con ella,si tienes alguna duda o cualquier otra cosa ya sabes estos zumbaos del foro estaran dispuestos a ayudarte en lo que sea.....respecto a las fotos me parece que tienen que pasar unos dias para que puedas ponerlas....lo dicho bienvenido al foro,
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Bienvenido Jose Luis
enhorabuena por la moto, esperamos ver pronto alguna foto,
el limite que pone el foro de una semana para subir fotos ya ha pasado
enhorabuena por la moto, esperamos ver pronto alguna foto,
el limite que pone el foro de una semana para subir fotos ya ha pasado
Agradecimiento
Gracias por vuestra bienvenida, por los consejos y por el manual que envió olimpic.
Solo hace falta que me aclare con el tema de la foto (ayer no lo conseguí)
Solo hace falta que me aclare con el tema de la foto (ayer no lo conseguí)
Bienvenido tocayo
Ya habras podido comprobar que esta moto engancha.
Cual es el uso habitual que le vas a dar? Campo?? Ciudad??
Ya habras podido comprobar que esta moto engancha.
Cual es el uso habitual que le vas a dar? Campo?? Ciudad??
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Se me pasaba. Saludos desde BCN José Luis
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Bienvenido al foro Jose Luis
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Mi tricker
Adjunto la foto de la moto.
El uso previsto es el de excursiones en fin de semana por el campo.
La foto es de ayer en la zona del Caroig en la provincia de Valencia, en concreto entre los términos de Bicorp y Jarafuel. Si alguien gusta de observar cabras y muflones en esta zona ví varios grupos, en el pueblo me comentaron que era una zona donde abundan jabalies y zorros. Paisaje espectacular, numerosas excursiones posibles y gente en los pueblos muy amable; muy recomendable.
Seguro que es un buen sitio para montar , la pinta que se le ve a ese sitio en el google earth es muy buena.
Como anecdota personal contaros que es muy sencillo, al menos por las zonas en las que yo llevo montando toda la vida, ver todo tipo de fauna. De echo, tengo unas ganas locas de ver lobos, me han comentado los ganaderos que ya campan a sus anchas por avila.
He visto de todo... lo que jamás he podido ver son jabalies. Y mira que por varias de las zonas en las que monto hay cientos de revolcaderos de ellos... pero al animal en si... nunca!! No se en donde se meteran esos cabritos cuando me oyen llegar con la moto
Los conejos siempre me salen de debajo de la rueda delantera de la moto pegando un salto y yo un buen susto
El animal mas esquivo, de los de cierto tamaño, es el zorro.
Pero lo del jabali es curioso, no se si alguno de vosotros lo ha visto en libertad... pero yo tengo esa espinita clavada
Como anecdota personal contaros que es muy sencillo, al menos por las zonas en las que yo llevo montando toda la vida, ver todo tipo de fauna. De echo, tengo unas ganas locas de ver lobos, me han comentado los ganaderos que ya campan a sus anchas por avila.
He visto de todo... lo que jamás he podido ver son jabalies. Y mira que por varias de las zonas en las que monto hay cientos de revolcaderos de ellos... pero al animal en si... nunca!! No se en donde se meteran esos cabritos cuando me oyen llegar con la moto
Los conejos siempre me salen de debajo de la rueda delantera de la moto pegando un salto y yo un buen susto
El animal mas esquivo, de los de cierto tamaño, es el zorro.
Pero lo del jabali es curioso, no se si alguno de vosotros lo ha visto en libertad... pero yo tengo esa espinita clavada
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Bienvenido y saludos desde Lleida.
charlie- Cantidad de envíos : 1031