Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

4 participantes

Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Vie 01 Mayo 2015, 02:08

Hola.

Sólo quería presentarme y saludaros.

Soy de Sant Vicenç de Montalt, 48 años.

Estoy ya casi acabando de vender mi Scorpa TY250 Long Ride y dudando si cogerme una Alp  200 nueva o una Randone 200 prácticamente nueva (menos de  400 kms).

Soy también aficionado al enduro,  también estoy en proceso de venta de mi Husqvarna 310 para cambiarla por una Beta RR350, ya que no hay stock de la que realmente  quería,  la Beta Xtrainer 300.

Ahí  ando,  dudando...

¿la Randone es...fiable?
Es que he tenido varias  Gas Gas,  y salvo la Pampera 250,  que me salió buenísima,  las demás han sido una catástrofe,  una450 4T "motor propio" (nunca mais)  y una ec250 usada que solo me dio disgustos.

en  fin saludos a todos


Última edición por pependuro el Miér 18 Nov 2015, 16:42, editado 1 vez
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  armedostrail Vie 01 Mayo 2015, 11:44

welcome desde el frente sur !
aqui lo unico que van a hacer es liarte mas y decirte que te compres una tricker jajajaja.

suerte con el cambio !

saludos
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Sáb 02 Mayo 2015, 19:55

Jaja,  no,  gracias Razz ,  eso es una bonita moto urbana a la que habéis sacado de su medio natural,  la ciudad,  para pasear por el monte... con sus 150 kgs de peso Laughing

Vengo de un sherco 250 que usaba como trial excursión,  de ahí a una Scorpa ty250 250 con el kit long  ride,  y busco algo igual de campero pero más cómodo,  pues la Scorpa pecaba de tener el asiento más infame que puedas soñar en  tu peor pesadilla,  y además es muuy perezosa de arrancar en frío,  sobre todo en invierno,  como buen motor Yamah wr que es.

De ahí que dudo entre una Alp nueva,  en la que me da miedo "quedarme corto"  y esta Randoné casi-nueva por 1.300 euros menos,  que me encanta pero sobre la que tengo grandes dudas  acerca de su fiabilidad,  potencia,  prestaciones...
¿alguien las tiene o las ha probado las dos?
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pato naranja Lun 04 Mayo 2015, 11:59

Bienvenido desde tu zona Pependuro, estamos a media hora de distancia o sea k ya estamos tardando en kedar Twisted Evil

He tenido la Rando 125 y era una moto muy divertida (sin caballos pero divertida) y no tuve más problemas k los ya famosos de GG, no revisé tornillería y un tornilo mas largo de lo debido me rajó el neumático trasero Sad  , a parte de eso solo tenía problemas con el selector (se rompía) pero creo k lo subsanaron,  a parte de eso todo bien. Imagino k la 200 andará algo más y será mas divertida todavía.

En cuanto a la moto enduro ..... yo lo tengo claro y esperaría a la inminente salida de la XTrainer. Yo ahora ando con una Freeride, y sin ser lo mismo, estuve tentado por la Beta pero tenía k esperar demasiado para probar.  Aunke debo decir k la Free me está sorprendiendo positivamente cada día. Pero claro la XTrainer saldrá con más caballos k la KTM y tampoco el concepto es el mismo, aunque si muy parecido.

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Lun 04 Mayo 2015, 16:37

Hola Pato,  encantado de quedar,  pues entre otras cosas,  la de trial excursión suelo usarla solo,  pues no hay gente por aquí que salga "tan tranquilo" Laughing

La Xtrainer...  está  agotada,  Beta trajo sólo 20 unidades a España,  que se vendieron al instante,  y no volverá a traer más hasta julio,  y están ya prácticamente todas ya adjudicadas también...   por eso no me quería esperar más y me iba a la RR 350.

La de trial excursión veremos,  mi trato esta siendo con  Difrenos de Madrid,  si esa  randone me la dejan bien de precio,  me animo,  que la están vendiendo prácticamente a precio de nueva,  sino,  igual me voy a por la Beta Alp que parece más fiable,  aunque da miedo que sea  un muerto para ir por algo más que pistas anchas.


Última edición por pependuro el Lun 04 Mayo 2015, 21:56, editado 1 vez
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  Rick72 Lun 04 Mayo 2015, 18:10

Antes que nada bienvenido al foro.

La Alp es más polivalente que la Randonee, pero para trial excursion los 110 kg que pesa es excesivo. Con una Randone prácticamente se puede hacer trial normal, con una Alp es casi imposible. Si solo vas a hacer paseos y meterte en sitios complicados de forma ocasional, entonces si puede ser valida.

Por cierto, una Randone 200 por 1300€ es una autentica ganga. Asegúrate que está bien porque tendría que costar bastante más del doble.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Lun 04 Mayo 2015, 21:53

Rick72 escribió:Antes que nada bienvenido al foro.

La Alp es más polivalente que la Randonee, pero para trial excursion los 110 kg que pesa es excesivo. Con una Randone prácticamente se puede hacer trial normal, con una Alp es casi imposible. Si solo vas a hacer paseos y meterte en sitios complicados de forma ocasional, entonces si puede ser valida.

Por cierto, una Randone 200 por 1300€ es una autentica ganga. Asegúrate que está bien porque tendría que costar bastante más del doble.

affraid aarg, perdón , quise decir que costaba .1.300 euros menos que si me compro la Beta Alp.

En cualquier caso, ya ha sido reservada esta tarde, así que...duda solventada Rolling Eyes
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  Rick72 Mar 05 Mayo 2015, 00:04

Disculpas, lo entendí mal.

Ya nos contarás que tal.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Miér 18 Nov 2015, 00:00

Pues ni lo. Uno, ni lo otro.

"Por culpa" de Pato Naranja me compré una Freeride 2T que, pese a ser más fea que una moto china, me tiene enamorao 💘.

Eso sí, también por culpa de la susodicha freeride y por mi vagancia suprema, debo pasar por el traumatologo, pues me ha dejado su infame asiento la rabadilla perjudicada, y llevo dos meses que no sé cómo sentarme de los dolores que me produce.

La Scorpa Long Ride sigue en el garaje, a ver si me animo a cambiarla por la Nueva cota, que pinta de miedo (lástima de arranque eléctrico)
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pato naranja Vie 20 Nov 2015, 20:09

Hay k ver el lado positivo :  Se te pondrán los huevos duros como a Chuck Norris Twisted Evil .... y a triunfar.... además eso es solo en las 200 primeras salidas Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Vie 20 Nov 2015, 21:46

Qué mamón, Mad  el patochungo  este

Laughing
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Vie 20 Nov 2015, 23:21

[img]Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  A9wsg4[/img]

pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Vie 20 Nov 2015, 23:26

[img]Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  25g9wdx[/img]
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Vie 20 Nov 2015, 23:37

[img]Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  2ebd5if[/img]
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Vie 20 Nov 2015, 23:39

Son mis juguetes actuales, mi mujer lucha por recuperar un trocito de parking pretendiendo que me deshaga de ellas Laughing
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pato naranja Lun 23 Nov 2015, 18:48

Bonitos juguetes si señor ..... bueno, sobre el scooter no tengo opinión, pero los otros 2 Twisted Evil Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pato naranja Lun 23 Nov 2015, 18:50

Por cierto ayer se te echo en falta en la Finca Valldosera en el catalán de enduro...
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.