Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

4 participantes

Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Vie 01 Mayo 2015, 02:08

Hola.

Sólo quería presentarme y saludaros.

Soy de Sant Vicenç de Montalt, 48 años.

Estoy ya casi acabando de vender mi Scorpa TY250 Long Ride y dudando si cogerme una Alp  200 nueva o una Randone 200 prácticamente nueva (menos de  400 kms).

Soy también aficionado al enduro,  también estoy en proceso de venta de mi Husqvarna 310 para cambiarla por una Beta RR350, ya que no hay stock de la que realmente  quería,  la Beta Xtrainer 300.

Ahí  ando,  dudando...

¿la Randone es...fiable?
Es que he tenido varias  Gas Gas,  y salvo la Pampera 250,  que me salió buenísima,  las demás han sido una catástrofe,  una450 4T "motor propio" (nunca mais)  y una ec250 usada que solo me dio disgustos.

en  fin saludos a todos


Última edición por pependuro el Miér 18 Nov 2015, 16:42, editado 1 vez
pependuro
pependuro

Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  armedostrail Vie 01 Mayo 2015, 11:44

welcome desde el frente sur !
aqui lo unico que van a hacer es liarte mas y decirte que te compres una tricker jajajaja.

suerte con el cambio !

saludos
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Sant Vicenç de Montalt  Empty Re: Presentación desde Sant Vicenç de Montalt

Mensaje  pependuro Sáb 02 Mayo 2015, 19:55