Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde los madriles

4 participantes

Ir abajo

Presentación desde los madriles Empty Presentación desde los madriles

Mensaje  voieskaut Dom 02 Dic 2018, 12:58

Bueno, después de tener una Gas Gas Pampera 250 una temporadita la vendo y me he comprado una Yamaha Tricker 250 del 2006 que me darán supongo esta semana, una moto que siempre me ha enamorado. También tengo una Honda cb500x del 2013 que me encanta también. Ah, me llamo Andrés, vivo en Majadahonda , he tenido bastantes motos y tengo 50 años. Me gustaria conocer a gente con la que salir a dar un paseo aunque hace mucho que no hago campo y voy a trote cochinero, saludos para tod@s.

voieskaut

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los madriles Empty Re: Presentación desde los madriles

Mensaje  Pepeman Lun 03 Dic 2018, 11:16

Bienvenido Andrés a este grupo en el que la mayoría tenemos un pasado y perfil muy parecido al tuyo. En mi caso particular, con algunos años más que tú, una Tricker también del 2006, y unos comienzos hace varias décadas en Pozuelo y alrededores con una mítica Minicross (ahora tengo casa en Las Rozas, aunque la moto la tengo en tierras levantinas donde existe un mínimo de libertad motera, no como en Madrid).

Un saludo

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los madriles Empty Re: Presentación desde los madriles

Mensaje  voieskaut Lun 03 Dic 2018, 17:28

Pepeman escribió:Bienvenido Andrés a este grupo en el que la mayoría tenemos un pasado y perfil muy parecido al tuyo. En mi caso particular, con algunos años más que tú, una Tricker también del 2006, y unos comienzos hace varias décadas en Pozuelo y alrededores con una mítica Minicross (ahora tengo casa en Las Rozas, aunque la moto la tengo en tierras levantinas donde existe un mínimo de libertad motera, no como en Madrid).

Un saludo

Pp
Gracias por la bienvenida

voieskaut

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los madriles Empty Re: Presentación desde los madriles

Mensaje  pato naranja Mar 04 Dic 2018, 10:04

Saludos desde Vilanova, Voieskaut..... y recuerda : no foto = no moto Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los madriles Empty Re: Presentación desde los madriles

Mensaje  voieskaut Mar 04 Dic 2018, 10:55

pato naranja escribió:Saludos desde Vilanova, Voieskaut..... y recuerda : no foto = no moto Wink

Todavia no la tengo, en cuanto me la den subiré unas foticos, gracias Smile

voieskaut

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los madriles Empty Re: Presentación desde los madriles

Mensaje  olimpic Mar 04 Dic 2018, 17:51

voieskaut escribió:Bueno, después de tener una Gas Gas Pampera 250 una temporadita la vendo y me he comprado una Yamaha Tricker 250 del 2006 que me darán supongo esta semana, una moto que siempre me ha enamorado. También tengo una Honda cb500x del 2013 que me encanta también. Ah, me llamo Andrés, vivo en Majadahonda , he tenido bastantes motos y tengo 50 años. Me gustaria conocer a gente con la que salir a dar un paseo aunque hace mucho que no hago campo y voy a trote cochinero, saludos para tod@s.

Bienvenido al foro Voieskaut....veras como no te arrepientes de haber escogido ese peazo de moto que es la pequeña tricker,lo vas a pasar con ella como un enano y casi a coste cero.Si que hay peña en el foro de tu zona "elgranpepete" y "kiki" son de madrid y asiduos a nuestras kdds....les dare un toque para ver si estais cerca y os marcais unas rutas juntos.
Saludos desde Gijon/Asturias.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los madriles Empty Re: Presentación desde los madriles

Mensaje  voieskaut Mar 04 Dic 2018, 18:50

olimpic escribió:
voieskaut escribió:Bueno, después de tener una Gas Gas Pampera 250 una temporadita la vendo y me he comprado una Yamaha Tricker 250 del 2006 que me darán supongo esta semana, una moto que siempre me ha enamorado. También tengo una Honda cb500x del 2013 que me encanta también. Ah, me llamo Andrés, vivo en Majadahonda , he tenido bastantes motos y tengo 50 años. Me gustaria conocer a gente con la que salir a dar un paseo aunque hace mucho que no hago campo y voy a trote cochinero, saludos para tod@s.

Bienvenido al foro Voieskaut....veras como no te arrepientes de haber escogido ese peazo de moto que es la pequeña tricker,lo vas a pasar con ella como un enano y casi a coste cero.Si que hay peña en el foro de tu zona "elgranpepete" y "kiki" son de madrid y asiduos a nuestras kdds....les dare un toque para ver si estais cerca y os marcais unas rutas juntos.
Saludos desde Gijon/Asturias.

Muchas gracias, estaria encantado aunque hace mucho que no salgo por lo marrón y voy a trote cochinero jeje, además por los madriles está muy complicado ya sabes... ir por lo marrón digo.

voieskaut

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los madriles Empty Re: Presentación desde los madriles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.