Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KTM FREERIDE 2T

+5
olimpic
Elgranpepete
pato naranja
Rick72
isabido
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

KTM FREERIDE 2T - Página 2 Empty Re: KTM FREERIDE 2T

Mensaje  isabido Miér 25 Sep 2013, 16:38

Que pasa.... ya te la tendran lavadita y engrasada para el estreno no? o se van hacer derrogar!! Venga ve comentando la jugada!

isabido

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  pato naranja Sáb 28 Sep 2013, 14:47

Como alguien en este foro ya sabe, Italo Motor no tiene todavía la nueva Freeride 250 y me han pospuesto la prueba para dentro de 2 semanas Crying or Very sad k le vamos a hacer, pero vamos esto no es su culpa, sino k está muy solicitada y llegan a los concesionarios en cuentagotas, Eric no falla seguro y la tendré pronto seguro seguro Twisted Evil 
En cuanto a la Sherco X Ride, definitivamente no se podrá probar hasta después de Milán, pero como tal y como decía Isabido parece k solo cambian pegatinas, plásticos y poco más, hemos kedado en k probaremos una de las actuales, cuando la tengan disponible ya k ahora mismo no hay ni una de pruebas. Pero me dicen k están esperando una. Crying or Very sad 
Total, res de res!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  pato naranja Dom 01 Dic 2013, 20:12

Ya hay fecha para la prueba de la Freeride 2T, Twisted Evil del 20 al 22 de este mes. Como siempre Eric de ITALO MOTOR y KTM cumplen!
pato naranja
pato naranja

Mensaje  isabido Lun 02 Dic 2013, 08:38

Que buen regalito en visperas de Navidad te van hacer!! jejeje. Ya nos contaras! Very Happy 

Como vamos con esa scorpita!!

isabido

Mensaje  olimpic Jue 05 Dic 2013, 11:04

Esas pato pruebas....siempre aportaran datos interesantes...salvo las fotos Very Happy Very Happy Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje  pato naranja Dom 08 Dic 2013, 19:29

Pues la verdad es k la Scorpita va d fábula, mucho mejor d lo k esperaba.  Ya dije k pensaba k sería una moto mas o menos sosa, k le habrían sacado un montón d caballos al motor de la WR y k sería toda ella bastante ligth, y una leche frita, el motor no te lo acabas (al menos yo) las suspensiones filtran todo y puedes meterte en bastantes berenjenales sin problemas, y andar ligero si kieres. Hasta ahora muy bien! Sorpresa en positivo Twisted Evil Eso sí, no se si la tendría como moto única (k igual sí) porke a veces el gusanillo trialero pica y entonces para subirte cuatro chapas y medio tronco la SY mola más, pero la verdad es k desde k la tengo estoy saliendo casi siempre con la TRIDE.  Ah, y volviendo al tema de la FREE, prometo hacerle al menos 2 fotos 2 Razz
pato naranja
pato naranja

Mensaje  Buenfer Miér 11 Dic 2013, 09:57

Hola amigos:

Me alegro que te satisfaga la TRide (recuerda: si quieres que estire un poco más, un diente más en el piñon)

Tengo la motoverde de este mes y parece que KTM ha conseguido un buen producto con este motor y sus marchas.
Estoy sacando una tabla con las diferentes motos y sus marchas, de estas motos que tanto nos gustan, pero me falta la Ossa explorer. Alguien tiene la tipica gráfica de las velocidades de algún motoverde, o alguien que tenga esta moto y quiera hacer una pequeña prueba (en 1ª a 5000rpm= X km/h, 2ª a 5000rpm= Y km/h...., ...)?

En esta nueva Freeride el resultado de velocidades es como unaTride con un piñon de 13 dientes y una marcha más (intercalada entre la 2ª y 3ª de la Tride).
Buenfer
Buenfer

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Buenfer Miér 11 Dic 2013, 10:00

Será casualidad?
Buenfer
Buenfer

Mensaje  pato naranja Miér 11 Dic 2013, 13:21

Tomo nota de lo del diente, gracias campeón, y voy a ver k piñon llevo, k la verdad no lo sé!  Sobre lo k preguntas de la Explorer, tenía la revista con la prueba pero ha pasado a mejor vida (en mi casa a la k me descuido hay limpieza general, y los Cosmopolitan y Vogue no desaparecen nunca, pero mis revistas de motos es de lo primero que vuela, mujeres!!!   Razz  )
Una duda, la Long Ride y la SY no son de hecho la misma moto?  Por cierto, a ver cuando te subes unas fotos al foro chaval.  Twisted Evil
Salud para todos
pato naranja
pato naranja

Mensaje  pato naranja Jue 12 Dic 2013, 20:15

Esta tarde he tenido un correo de Eric en el k me dice que KTM ya tenía comprometidas las fechas k acordamos y el lo desconocía, por lo k la prueba tiene k pasarse al 4 y 5 de Enero.  A esperar toca.   Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Mensaje  Buenfer Lun 16 Dic 2013, 15:02

Pato, no solo compartimos la misma moto, además nuestros avatares se complementan bien. Ahí lo tienes.
Isabido ya te toca.

Buenfer
Buenfer

Mensaje  2mj Miér 18 Dic 2013, 00:15

En breve espero poner por aqui, algunas cosillas de esta moto, desde hoy duerme en mi garaje  Very Happy Very Happy 

2mj

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  isabido Miér 18 Dic 2013, 14:46

Como siempre 2mj adelantadose a todos y al futuro! aunque esta vez va un poco con retraso para lo que nos tiene acostumbrados. jijijij

Espero que que te guste, aunque a ti es dificil seducirte ya a estas alturas.

isabido

Mensaje  2mj Miér 18 Dic 2013, 18:44

isabido escribió:Como siempre 2mj adelantadose a todos y al futuro! aunque esta vez va un poco con retraso para lo que nos tiene acostumbrados. jijijij

Espero que que te guste, aunque a ti es dificil seducirte ya a estas alturas.
Con los híbridos y desde la scorpa, no lo tengo muy claro, puede ir bien, pero no deja de ser un acople de piezas, por lo que a la larga, siempre son problemas.
La 350 que ha habido hasta ahora, le veo muchas lagunas, buscar potencia ¿para que? ya tengo la sherco y ¿ esta ?, bueno, me apetece entretenerme de nuevo y salir solo.

2mj

Mensaje  pato naranja Vie 20 Dic 2013, 13:47

Hola a todos, Buenfer los avatares se complementan totalmente, hasta creo ver un pato volando en el horizonte del tuyo, aunke no se aprecia si no es con lupa  Very Happy , Isabido, pensaba k habías emigrado a Alemania, es bueno saber de tí.    2mj felicidades por la FREE, estoy en desacuerdo total con algunos de tus comentarios, pero para eso esta el foro para contrastar opiniones.  Twisted Evil 
En el foro de EMBARRADOS hay una crónica muy extensa sobre esta moto con reportaje gráfico incluído, firmada por TBO k me parece muy interesante y atinada.
Yo esperaré hasta el día 4 cuando me la traigan para ver k me parece esa "octava maravilla del mundo" según dice Moto Verde.  Twisted Evil 
Bueno, salud para todos!
pato naranja
pato naranja

Mensaje  isabido Vie 20 Dic 2013, 13:50

Pato...a Alemania!!!!

MAS LEJOS!!! con una niña de un mes.. ya me hubiera gustado a mi!! jejeje

No me deja vivi!!

isabido

Mensaje  2mj Sáb 21 Dic 2013, 01:00

pato naranja escribió:Hola a todos, Buenfer los avatares se complementan totalmente, hasta creo ver un pato volando en el horizonte del tuyo, aunke no se aprecia si no es con lupa  Very Happy , Isabido, pensaba k habías emigrado a Alemania, es bueno saber de tí.    2mj felicidades por la FREE, estoy en desacuerdo total con algunos de tus comentarios, pero para eso esta el foro para contrastar opiniones.  Twisted Evil 
En el foro de EMBARRADOS hay una crónica muy extensa sobre esta moto con reportaje gráfico incluído, firmada por TBO k me parece muy interesante y atinada.
Yo esperaré hasta el día 4 cuando me la traigan para ver k me parece esa "octava maravilla del mundo" según dice Moto Verde.  Twisted Evil 
Bueno, salud para todos!
Date cuenta que mi caso es un poco extremo, no busco una moto para todo, yo busco una moto para ciertas cosas, por eso veo algunas cosas buenas y otras malas, donde otros no lo ven.
No se me pasa ni por la cabeza salir con la free ha hacer ni 5 kms de carretera, para eso estaria la sherco, ni tampoco hacer trial, para eso tengo la montesa, pero si para ir tranquilo por sitios complicados y parar a hacer fotos en una pared. Very Happy Very Happy

De momento esto es lo que tengo, aunque todavia no ha salido del garaje
http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2013/12/2mj-y-la-8-maravilla-free-ride-250.html

2mj

Mensaje  pato naranja Lun 23 Dic 2013, 21:01

Felicidades Isabido! Ahora ni moto ni leches, k hay k estar x lo k hay k estar  Razz 

2mj, en este sentido te entiendo perfectamente, y en lo k dices estoy d acuerdo (de hecho ahora tengo 3 motos en el garaje, las 2 Scorpas y 1 GG pro dejada por "the mechanic"), pero convendrás conmigo k en este mundo de la moto de montaña ( como en tantos otros) hay también bastante tontería, y gente con un nivel -0,  k tiene en el garaje Husquarnas preparadas para "seguir a Cervantes" se divertiría mucho más con una moto menos radical, y ya no te digo en el trial donde encuentras gente con motos racing carísimas y preparadísimas k la usan para pasear por caminos y los ves sufriendo porke no saben si sentarse en el guardabarros o en el "depósito", lo cual es muy lícito por supuesto, pero en ningún caso es lógico.

Joder k transcendental estoy hoy  Razz  Bueno salud para todos!!!
pato naranja
pato naranja

Mensaje  2mj Mar 24 Dic 2013, 10:49

Increíblemente y lo digo mucho, con la moto que mas me he divertido en mis salidas ha sido con la beta alp 200, se ponian malo cuando llegaba con ellas, hasta decirme que viniera con una moto normal,  Very Happy Very Happy  y eso que ni tenia suspensiones, ni frenos, ni motor, ni nada, jajaja, pero era bajita y eso simplificaba mucho las cosas.

Yo creo que en el enduro, debes de llevar una moto de tu nivel, yo, al tiempo que voy cumpliendo años, voy bajando de cilindrada y de momento me va bien.

2mj

Mensaje  isabido Jue 02 Ene 2014, 23:28

Pato!! que mañana es tu gran dia. Carga la bateria del movil para echar las fotos no nos vengas luego con cuentos chinos.

Y duerme bien, q a tu edad no te vas a poner nerviosa.  Wink 

isabido

Mensaje  pato naranja Vie 10 Ene 2014, 16:59

Finalmente tengo la FREE 2T en el garaje (solo para probarla  Razz ) Veremos si me parece la MOTO 10 k dicen la mayoría o la OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO k dice MOTO VERDE... es muy probable. De entrada si k tengo k decir k algunas pekeñas pegas (muy pekeñas) se las veo ya antes de probarla  Twisted Evil Cosa k no podré hacer hasta mañana por la tarde....putada.... y todo el domingo claro, Slowly y sobretodo Mechanic están impacientes.... o sea k tendremos k dejársela probar.... pero poco eso ya lo digo ahora.  Como también digo k a estas alturas, la moto ha sido probada y reprobada por expertos de todo tipo, o sea k un servidor solo podrá aportar sus humildes comentarios de pobre amateur mortal  Twisted Evil  Bueno, salud para todos.... y como siempre mi agradecimiento anticipado a KTM e ITALOMOTOR por las facilidades ofrecidas.
pato naranja
pato naranja

Mensaje  olimpic Vie 10 Ene 2014, 17:21

pato naranja escribió:Finalmente tengo la FREE 2T en el garaje (solo para probarla  Razz ) Veremos si me parece la MOTO 10 k dicen la mayoría o la OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO k dice MOTO VERDE... es muy probable. De entrada si k tengo k decir k algunas pekeñas pegas (muy pekeñas) se las veo ya antes de probarla  Twisted Evil Cosa k no podré hacer hasta mañana por la tarde....putada.... y todo el domingo claro, Slowly y sobretodo Mechanic están impacientes.... o sea k tendremos k dejársela probar.... pero poco eso ya lo digo ahora.  Como también digo k a estas alturas, la moto ha sido probada y reprobada por expertos de todo tipo, o sea k un servidor solo podrá aportar sus humildes comentarios de pobre amateur mortal  Twisted Evil  Bueno, salud para todos.... y como siempre mi agradecimiento anticipado a KTM e ITALOMOTOR por las facilidades ofrecidas.

Ese es mi pato  Very Happy Very Happy  para mi al menos son mucho mas validas tus opiniones que las de cualquier megaexperto de revistas hiperpro, pato opiniones al poder.  Twisted Evil 
olimpic
olimpic

Mensaje  Admin Vie 10 Ene 2014, 19:43

Vi el otro día en una tienda de Sevilla las dos juntas, la 2T y la 350 4T, las tenían allí una al lado de la otra para que pudieras fijarte bien en las diferencias, me gusto mucho la 350.

Ganas me entraron de decirle al de la tienda que tenemos aquí un foro con muchos seguidores del modelo y si me las dejaba las dos un fin de semana por aquello de poder hacer la comparativa para el foro

Última edición por Admin el Vie 10 Ene 2014, 20:37, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672

https://tmoto.superforo.net/

Mensaje  charlie Vie 10 Ene 2014, 20:20

olimpic escribió:
pato naranja escribió:Finalmente tengo la FREE 2T en el garaje (solo para probarla  Razz ) Veremos si me parece la MOTO 10 k dicen la mayoría o la OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO k dice MOTO VERDE... es muy probable. De entrada si k tengo k decir k algunas pekeñas pegas (muy pekeñas) se las veo ya antes de probarla  Twisted Evil Cosa k no podré hacer hasta mañana por la tarde....putada.... y todo el domingo claro, Slowly y sobretodo Mechanic están impacientes.... o sea k tendremos k dejársela probar.... pero poco eso ya lo digo ahora.  Como también digo k a estas alturas, la moto ha sido probada y reprobada por expertos de todo tipo, o sea k un servidor solo podrá aportar sus humildes comentarios de pobre amateur mortal  Twisted Evil  Bueno, salud para todos.... y como siempre mi agradecimiento anticipado a KTM e ITALOMOTOR por las facilidades ofrecidas.

Ese es mi pato  Very Happy Very Happy  para mi al menos son mucho mas validas tus opiniones que las de cualquier megaexperto de revistas hiperpro, pato opiniones al poder.  Twisted Evil 

Completamente de acuerdo con Olimpic, acuerdate de hacer buenas fotos.

charlie

Cantidad de envíos : 1031

KTM FREERIDE 2T - Página 2 Empty Primeras pato fotos con la KTM 250

Mensaje  olimpic Sáb 11 Ene 2014, 23:43

Ya veis que esta chulisima y seguro que pato nos dara sus siempre interesantes conclusiones acerca de ella....aunque ya veis que las fotos no es su fuerte  Very Happy  Very Happy  no saca una enfocada ni jarto grifa  lol!  lol!  lol! 

KTM FREERIDE 2T - Página 2 Ajxd
KTM FREERIDE 2T - Página 2 6et5
KTM FREERIDE 2T - Página 2 G7zw
KTM FREERIDE 2T - Página 2 G99p
olimpic
olimpic

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2