Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

+6
charlie
Elgranpepete
Buenfer
olimpic
armedostrail
pato naranja
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  Buenfer Vie 07 Feb 2014, 10:19

Gracias Pato, ya lo comenté, yamaha ha conseguido un buen escalonamiento para 5 marchas.

2mj, que piñon/plato trae de serie la FreeRide?
Creo que mejoraría con un diente más, alargaría un poco más, y no te preocupes por la respuesta motor ya que tiene segun comentais, mas que la TRide.
Otra cosa, por cuanto vendes las cubiertas de la FreeRide?
Eras de Málaga?

Saludos
Buenfer
Buenfer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  2mj Sáb 08 Feb 2014, 01:41

Buenfer escribió:Gracias Pato, ya lo comenté, yamaha ha conseguido un buen escalonamiento para 5 marchas.

2mj, que piñon/plato trae de serie la FreeRide?
Creo que mejoraría con un diente más, alargaría un poco más, y no te preocupes por la respuesta motor ya que tiene segun comentais, mas que la TRide.
Otra cosa, por cuanto vendes las cubiertas de la FreeRide?
Eras de Málaga?

Saludos
12/47 y si, creo que con un 13/47 podria ser algo mas de enduro y no tan radical, pronto la probare, en principio no las vendo, pues he vendido el juego de trial que tenia por si al caso y me quedo con estas sin uso.

Y si, soy de Málaga.

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty para pato naranja

Mensaje  Jesus tranquilo Sáb 08 Feb 2014, 21:54

Para cuando esa prueba de la explorer ?- Estoy decidido ha cambiar de moto y todos los días entro en este foro para ver si consigo aclararme con la trial excursión. Saludos

Jesus tranquilo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  pato naranja Lun 10 Feb 2014, 18:33

Hola Jesús, pues esa prueba para dentro de muy pocas semanas.... espero  Twisted Evil 
Según tengo la suerte de probar nuevas motos de montaña, voy perfilando y variando algo las candidatas k encuadraría en esta categoría tan específica del TRIAL excursión.
De entrada pienso como Admín k la tricker no encaja al 100% ahí, y como diría ElGranPepete, si no vas a hacer bastante asfalto, esta no es tu moto. (peso, angulo de giro y suspensiones la encuadran en lo k sería TRAIL excursión).
Ahora mismo y después de pilotar el otro día la Sherco XRide de Luis Cota y de ir detrás suyo ayer en unas trialeras muy interesantes por cierto, pienso k solo hay 3 opciones (para TRIAL excursión como tal, ... y si me apuráis 5 (OSSA EXPLORER, SCORPA SY 250 LONG RIDE y SHERCO XRIDE/SCORPA TRIDE motor Sherco) a las k se pueden añadir las más pekeñas GAS GAS RANDONNE y SCORPA SY 175 Y 125 long ride, pero en otro escalón, claro).... no más.
Ahora mismo, a mi Scorpa TRide (motor WR) y a las FREERIDE, incluída la 250 2T las englobaría en la categoría de las ENDURO excursión.... y me kedaría tan pancho  Twisted Evil solo la FREE 2T con unos bajos asombrosos me haría dudar algo, las otras 2, con las marchas mucho mas (y mejor)escalonadas pero con menos bajos, en "parado", unos kgs más y sensación de motos mas "gordas" estarían en ese nicho del Enduro excursión.  Sí, ya se k estamos hilando muy fino, y k "con todas se puede hacer todo" pero al pasar una trialera te das cuenta de kien es kien.
Bueno, no se si estoy despejando dudas o creando más.  Proximamente intentaré ampliar mis comentarios sobre el tema.  Wink  Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  Buenfer Mar 11 Feb 2014, 09:42

Acertada tu clasificación Pato, aunque pondría a SHERCO XRIDE/SCORPA TRIDE entre los dos grupos, son el cruce más extraño, ya que es motor trial y chasis enduro light.

Has podido probar la Scorpa Sy LongRide? Me interesa tu opinión.

Amigos comentaros que me encantaría hacerme con las graficas de las marchas (Rpm-Velocidad) para añadirlas a la tabla. Así que quien trate con sherco y Ossa, si puede pedirlas de estos modelos que nos gustan. O mandarmelas de algún motoverde. Con que le eche una foto y me lo mande por Whatsap podría añadirlas.

Saludos
Buenfer
Buenfer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  pato naranja Vie 14 Feb 2014, 13:25

Pues no he podido probar la Scorpa SY 250 LR Buenfer  Evil or Very Mad y me jode porke soy un potencial fan de esa moto.  Como sabes tengo en el garage la mediana de las LRide la 175 (aunke ahora ando mucho más con la TRIDE) y esa pekeña moto (la 175) solo me ha dado satisfacciones por lo k creo k la 250 debe ir muy bien.
De hecho cuando en las conversaciones de motos me dicen lo tan trillado d k "ya no se fabrican motos de trial como las d antes", es decir con asiento/ depósito, yo siempre digo k "casi" no se fabrican porke Scorpa si fabrica (o fabricaba, no se si ahora sigue Sherco haciéndolas) estas motos y además en 3 versiones, de 125, 175 y 250 cc , son el resto de marcas las k solo fabrican "motos de competición" sin autonomía ninguna y sin asiento ninguno, lo k para m í es incomprensible.  El otro día sin ir mas lejos, salímos para hacer una ruta con varias trialeras, 2 TRIDE 1 XRIDE y una BETA d trial y no veas las contorsiones k tenía k hacer el bueno de la Beta cuando tenía k sentarse, era para verlo, si es verdad k pasaba las trialeras más fácil, pero el resto también pasamos por ahí, y entre trialeras los demás íbamos comodamente sentados y él, o de pie o cuando no podía más, "sentado" en el guardabarros trasero.
Por cierto k ya sabes k tienes una oferta cuando decidas desprenderte de una d las 2 SY k tienes.
Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  2mj Jue 20 Feb 2014, 14:29

Un video de una subida que se ve como patina igual que las demas,  Embarassed  Embarassed

[video]https://www.youtube.com/watch?v=I6s1xGsJSeg[/video]

Vamos, que soy muy malo  What a Face What a Face 

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  Buenfer Jue 20 Feb 2014, 19:39

Oye, que suave y buenos bajos manejas en la Freeride. Un poco de inercia te habría ayudado a pasar ese repecho trialero.
Veo que sigues disfrutandola!
Buenfer
Buenfer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  2mj Vie 21 Feb 2014, 16:21

Entre sin inercia y aunque tenia 0.3 de presión, pues patinaba, las 3 enduros que venian, subieron desde una perfecto, hasta otra remolcada entre tres.  Twisted Evil Twisted Evil 

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  pato naranja Vie 21 Feb 2014, 16:55

Buen video.  Igual con el neumático maxxis trasero de origen habrías subido mas fácil???  Wink  Buen en roderas nunca se sabe?
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  isabido Lun 18 Ago 2014, 20:55

Nuevo video review de la freerider 250. En la primera parte nos vende las spec, y luego la prueba dinamica.... este no esta pagado por ktm no?

https://www.youtube.com/watch?v=tcJexCDmfeo

Saludos!

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  2mj Mar 19 Ago 2014, 18:24

Algo mas real, pero eso ¿trialeras?  Shocked  Shocked 

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  pato naranja Miér 27 Ago 2014, 12:41

2mj, ahora k llevas ya un tiempo con ella, que valoración le darías? Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  2mj Jue 28 Ago 2014, 11:32

Pues no le he hecho muchos kms, 610 para ser exacto, pense cogerla tipo trial este verano, pero entre el curro y los incendios, no lo he hecho.
Para mi 0 problemas, sigo con las 2 cubiertas michelin enduro com (bueno la delantera la he cambiado por la nueva 90/100/21, aunque todavia no la he usado).
La estuve usando varios meses casi seguidos y muy bien y tranquilo, sin miedo a nada, aunque los cuestones no es lo suyo y te quedas por no tener inercias como una enduro al subir menos de vueltas.
Cuando empece al terminar la temporada con gente mas cañera, me di cuenta que me habia hecho mas lento y me llevaban con la lengua fuera y volví a la sherco.

Creo que es una moto para moverte solo o tranquilo, pero no con mas endureros, las ventajas de los sitios lentos, son inconvenientes en los sitios rapidos(no pistas).
En definitiva, una segunda o tercera moto si te gusta la caña.

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  Buenfer Jue 11 Sep 2014, 12:05

Hola amigos:

2mj, Gran definición de la problematica de estas motos todoterreno, los altos regimenes se quedan sin potencia y algunas de ellas no alcanzan demasiadas vueltas.
Cuantas vueltas coge la Ktm?
Es logico que para mayor control, el regimen y la potencia debe ser reducida, pero como comentas, las cuestas grandes ....

Tuviste una Scorpa Tride deslimitada, si no me equivoco. A nivel motor que te parecía?

Te quedas con la Sherco (250?) antes que con esta KTM?

Saludos
Buenfer
Buenfer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  2mj Sáb 27 Sep 2014, 11:38

[quote="Buenfer"]Hola amigos:

2mj, Gran definición de la problematica de estas motos todoterreno, los altos regimenes se quedan sin potencia y algunas de ellas no alcanzan demasiadas vueltas.
Cuantas vueltas coge la Ktm?
Es logico que para mayor control, el regimen y la potencia debe ser reducida, pero como comentas, las cuestas grandes ....

Tuviste una Scorpa Tride deslimitada, si no me equivoco. A nivel motor que te parecía?

Te quedas con la Sherco (250?) antes que con esta KTM?

Saludos[/quote]

Me gusta el 4T por lo que el motor de la scorpa que tuve me gustaba mas, todo lo demas era una caca.
La free casi lo contrario.


2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  isabido Miér 19 Nov 2014, 10:35

Aunque es de la 350 4T, pero bueno por no abrir otro post...

https://www.youtube.com/watch?v=683N4hG_AWc

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T - Página 2 Empty Re: Un Fin de Semana con la KTM FREERIDE 250 2T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.