Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

+8
olimpic
pato naranja
Elgranpepete
charlie
Pepeman
mutxo
Rick72
Admin
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  charlie Miér 06 Mar 2013, 15:42

Pepeman creo que nacio para sufridor del 123, lleva esperando su moto ideal desde no se sabe cuando, no te culpo, a mi me pasaria lo mismo, ya estas tardando en poner fotos de la china.
Pato, yo el asfalto casi que tampoco lo toco, pero tampoco me apetece meterme en trialeras todo el tiempo, asi que una mixta como la Tango y voy de maravilla y mas tal como la tengo preparadita.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Miér 06 Mar 2013, 18:50

No lo dudo en absoluto, Charlie, además por lo k me han contado eres un manitas, o sea k a ver si te animas al fin de semana de Mayo en Puigcerda Very Happy Very Happy
salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  charlie Miér 06 Mar 2013, 21:12

Pato que me Embarassed Embarassed

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty gas gas randonne 2013 (motor yamaha 125)

Mensaje  scarpetta Jue 07 Mar 2013, 22:31

Bueno, contestando a Pato naranja (a quien agradezco enormemente su amabilidad), he de decir que todavía no he conseguido probar la randonne. Cosas de Galicia!!!. Se ha puesto a llover y llover y parece que no va a parar nunca.

Entretanto he llevado mi ALP al taller, donde la intención es hacerle lo mínimo para ser capaz de hacerla funcionar otra vez y pasar la ITV. Por el momento no he recibido respuesta del taller, así que no sé si la moto no tiene arreglo, si el tipo se ha ahogado en tanta agua o qué ha pasado.....

Y mientras, aquí en el foro, contáis lo de gasgas y sus nuevos lanzamientos y yo ya no puedo hacer otra cosa más que pensar en la randonné de 200cc!!!!.

Vamos, que como ya ha apuntado algún otro compi, me encuentro en un proceso de reflexión mezclado con otro de remordimiento respecto a comprar la moto pudiendo arreglar la mía, etc..... Y todo esto con un mono descomunal de moto. Menos mal que el sábado pasado pude aprovechar un rayo de sol y acercarme con la de carretera hasta el mar.

Un saludo a todos. Sigo reflexionando.


scarpetta

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Lun 11 Mar 2013, 12:36

Pues Scarpetta, debes estar subiéndote por las paredes con tanta agua, nosotros hace tiempo optamos por comprar trajes a prueba de "todo" y si no anuncian el "katrina" o está diluviando literalmente, salimos igual. En fin ya contarás.
Por cierto k ya tenemos otra Randonné en el foro, Inigoanzo, "el de Bilbao" ya la tiene.
Por otro lado creo k es buena idea lo de intentar apurar la beta alp, si no te cuesta como una moto nueva claro. Very Happy
En cuanto a GAS GAS, me confirma the mechanic, que están con un movimiento inusitado, o sea k 15 modelos nuevos seguramente k no, pero k habrá novedades parece claro, o sea k efectivamente se impone período de reflexión, hasta conocer algo más de esos proyectos. Pienso k sabremos cosas pronto.
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Vie 05 Abr 2013, 19:37

News de "the mechanic"! GAS GAS está trabajando en 2 motores, un 4T y un 2T pero es tal el secretismo k no se sabe ni la cilindrada. Uno podría ser un 200/250 para una RANDO potenciada y para una FREERIDE/XRIDE versión GG y otro un motor "grande" para ampliar la gama enduro por arriba. Pero claro... cual para cual??? y k cubicajes??? scratch Lo único seguro es lo de los 2 motores nuevos. A ver si andamos ahí dándole vueltas y esperando grandes cosas y al final sacan 2 motores de 49 para 2 "vespinos" Razz
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Elgranpepete Sáb 06 Abr 2013, 00:52

Sigue husmeando y metiendo el hocico en todos los sitios que puedas pato!! Que la cosa tiene buena pinta Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Dom 07 Abr 2013, 18:17

Seguiremos la pista GPPT y lo iremos contando..... pero tengo k recordarte k los patos no husmeamos porke tenemos PICO joder!!! Razz
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Rick72 Lun 08 Abr 2013, 17:12

No, si al final sacaran una gama de scooters ya vereis. Si es lo unico que se vende Laughing
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Lun 08 Abr 2013, 17:15

VADE RETRO!!! Evil or Very Mad
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Jue 18 Abr 2013, 16:43

Bueno, pues finalmente he podido hablar directamente con responsables de GAS GAS y me han confirmado oficialmente que el primer nuevo proyecto que está confirmado es el de una RANDO con motor de 200 cc y mejorada en algunos puntos, donde incorporaría componentes de las motos racing (suspensión, amortiguadores?) intentando además no subir peso. Very Happy Me aseguran que la presentación no debería demorarse mucho, aunque evidentemente no me lo pueden precisar. Salón de Milán??? o antes??? scratch No pueden hablar de mas novedades de momento. Pato's news seguiremos informando!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Rick72 Jue 18 Abr 2013, 20:36

Bien Pato, a ver si te vas enterando de más cosillas.

La verdad es que una 200 puede tener practicamente el mismo motor que la 125, así que sería lógico que no subiera mucho de peso, que además yo diría que la 125 ya está en el limite para poder hacer trial. Si encima le ponen algún componente de más calidad y no se columpian con el precio, pues mejor aún. Puede ser una moto muy a tener en cuenta para algunos, porque me consta que los 125cc de la actual echa para atrás a muchos.

Por cierto Pato, mira que bien se manejan los japos con la Randonee, incluso en competición:

http://motonatura.blogspot.com.es/2013/03/takumi-narita-trialeando-con-la-gas-gas.html

Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Jue 18 Abr 2013, 21:03

Excelente aporte y videos Rick, te doy la razón en todo, y además ahí se demuestra lo k muchos venimos diciendo en este foro, k no hacen falta 100 cv para salir al monte, seguramente que para trial excursion una 300 va mas sobrada y es mejor para muchas cosas, pero como se ve en estos videos, en la mayoría de los casos el tope lo marca el piloto, y yo se de alguno k se echo atrás en su día con la Rando porke con una 125 no "le daría para nada" y me lo he encontrado después con una 290 de trial racing subiendo 4 chapas de cocacola... y no doy más pistas por si lee el foro Razz
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  olimpic Vie 19 Abr 2013, 14:00

pato naranja escribió:Bueno, pues finalmente he podido hablar directamente con responsables de GAS GAS y me han confirmado oficialmente que el primer nuevo proyecto que está confirmado es el de una RANDO con motor de 200 cc y mejorada en algunos puntos, donde incorporaría componentes de las motos racing (suspensión, amortiguadores?) intentando además no subir peso. Very Happy Me aseguran que la presentación no debería demorarse mucho, aunque evidentemente no me lo pueden precisar. Salón de Milán??? o antes??? scratch No pueden hablar de mas novedades de momento. Pato's news seguiremos informando!!!

Ese PATACO INVESTIGADOR Very Happy Very Happy ...Watergate... Washington Post,Bernstein y Woodward..Bahhh meros aprendices...ya nos iras informando...por cierto ¿que paso con la prueba de la Sherco?
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Vie 19 Abr 2013, 20:05

Hola GUAJE, seguiremos en plan RASTREATOR!!! Lo de la X RIDE todavía no se ha hecho por culpa mía, que ando casi viviendo en un avión y los fines de semana son el sábado para la peña del tenis y el domingo para la de la RANDO. Very Happy
Llamé a SHERCO para decirles que en Mayo encontraríamos fechas. Si fuera como KTM que me trajeron la moto ya estaría probada pero estos no tienen ninguna matriculada y tengo k ir a fábrica por lo k la lógistica cambia. Entre todo eso y yo k ya soy manta de por si .... : Very Happy la k si me dejan ahora es una scorpa long ride un amiguete, este finde o el próximo, creo k será parecida a la RANDO, pero siempre es divertido probar! .... coño, si tuviera 1000 años menos me haría probador oficial ... no se si de motos o de k.... pero probador Razz
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Pepeman Vie 03 Mayo 2013, 19:13

¿Una RANDO 200cc? Pues si cogen el motor de origen Suzuki que lleva la Beta Alp sería fantástico (doy fé que tiene unos bajos estupendos, su consumo es ridículo, y que su fiabilidad es total), pero si por el contrario se trata de algo totalmente nuevo, me pongo a temblar, y es que en el diseño industrial son inevitables lo que se llaman "defectos infantiles", y es que toda moto necesita madurar al principio (asumiendo que la marca se preocupe de mejorar y corregir su producto).

Saludos.

Pepeman

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Rick72 Sáb 04 Mayo 2013, 19:07

Pepeman escribió:¿Una RANDO 200cc? Pues si cogen el motor de origen Suzuki que lleva la Beta Alp sería fantástico (doy fé que tiene unos bajos estupendos, su consumo es ridículo, y que su fiabilidad es total), pero si por el contrario se trata de algo totalmente nuevo, me pongo a temblar, y es que en el diseño industrial son inevitables lo que se llaman "defectos infantiles", y es que toda moto necesita madurar al principio (asumiendo que la marca se preocupe de mejorar y corregir su producto).

Saludos.

Al hilo de lo que comentas, es curioso que siempre se alaba a la Alp por su motor Suzuki y en cambio otras motos (la Tango misma) siempre tienen la coletilla: "pero el motor es chino...", como algo negativo. Lo digo porque esos motores de las Beta y que han llevado las Suzuki DR125, DR200 y otras muchismas motos, con mucho exito y gran fiabilidad, están todos fabricados desde los años ochenta por Qingqi en China.

Entiendase no como una critica al comentario, ni a la Alp, sino para desmitificar un poco "lo chino" como siempre malo, aunque si es cierto que en según que caso si puede haber diferencias de calidades.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Pepeman Dom 05 Mayo 2013, 18:33

Rick, no sé si lo has hecho a propósito o es simple casualidad, pero precisamente mi comentario sobre ese motor venía por el hecho que desde hace seis años no me dá más que alegrías en mi Quingqi Trail 200; es más creo que es un motor idóneo para el motoalpinismo, y el único "punto a mejorar" que tiene el mío es la falta de palanca de arranque a patada, y ya está corregido en la última versión de la moto. Así que totalmente conforme contigo, "lo chino" no es tan malo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Rick72 Mar 07 Mayo 2013, 14:50

Pues fue casualidad. Sabía que alguien del foro tenía una Qingqy pero no recordaba quién.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Miér 08 Mayo 2013, 14:01

Lo siento pero en GG no sueltan más prenda. Habrá una RANDO 200 muy pronto pero no me dicen si va a ser un motor propio (posible) o el mismo 4t de origen yamaha potenciado (posible también y kizá lo más fácil) Y de los próximos próyectos no van a soltar ni flores hasta el salón de Milán. Y me lo dice una "fuente oficial GAS GAS" k me confirma k si doy su nombre no me atenderá más, y k puedo volver a lamar cuando kiera y si "pueden" me dirán más cosas. O sea k comprenderéis k sea prudente, lo k si puedo decir es k es al más alto nivel, o sea k hay k creerle.... y esperar Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Rick72 Jue 09 Mayo 2013, 13:54

Pues me temo que eso quiere decir que hasta el año que viene no veremos novedades, porque el Salón de Milán es en noviembre.

Habrá que tomárselo con calma.

Por cierto, ¿no te han comentado nada a cerca de su alianza con Ossa?. Dijeron que a partir de junio (es decir, el mes que viene) ya empezarían a fabricar juntos. Es que cada vez creo más que esa unión no se verá representada en motos nuevas o revolucionarias con lo mejor de cada marca como algunos esperábamos, sino que será un tema más técnico o logístico de ellos (tipo: tu me fabricas un cilindro y yo te cedo un almacén) pero nada realmente tangible para el usuario final.

Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Vie 17 Mayo 2013, 20:27

no soltaron nada Rick, solo k el proyecto de la Rando 200 estaba en marcha y k efectivamente tenían un acuerdo firmado con OSSA, pero para entonces no podía decir más. No entiendo tanto secretismo pero bueno. El mes k viene ya le estoy llamando otra vez y con lo k me cuente lo subo. Hasta a lo mejor me acerco a fábrica (si me reciben) una de las veces k suba a Girona. Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Rick72 Sáb 18 Mayo 2013, 18:24

Bien Pato, a ver si te enteras de como están las cosas por ahí porque me temo que no son tan buenas como aparentaban hace un par de meses cuando se anunció el acuerdo con Ossa. Esta noticia es preocupante: http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/04/el_incierto_futuro_de_gas_gas_40675.php

Además la semana pasada, a pocos dias de empezar la temporada, Laia Sanz rescindió su contrato con ellos (se rumorea que por cuestiones económicas como le pasó a Ivan Cervantes el año pasado).

Yo no se que pensar.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  pato naranja Mar 28 Mayo 2013, 21:38

Bien cierto Rick, ya no sabes si son noticias filtradas intencionadamente por la competencia o k, enfín espero k no sea cierto y pronto veamos algún nuevo modelo interesante. Yo por mi parte voy a pedir visita a fábrica para junio y espero poder entrevistarme con alguien "que me diga cosas". Ya os contaré. Por cierto que este próximo més se me acumula la faena , ya k tengo pendiente la prueba de la XRide. Tú como andas chaval?
Salud Para Todos!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  jabali2006 Vie 31 Mayo 2013, 05:08

Pato naranja muy buenas. Me gustaria hablar contigo por telf sobre la randone.Seria posible

jabali2006

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125) - Página 5 Empty Re: gas gas randonne 2013 (motor Yamaha 125)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.