Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ossa explorer

+7
cesefe
Admin
olimpic
charlie
juditan
Rick72
Elgranpepete
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  pato naranja Mar 20 Nov 2012, 13:44

yo creo k este asiento es una alternativa más y está bien, pero particularmente a mi no me gusta demasiado. Si m gusta la trial/trial y la explorer pero esta nol la veo.Enfines una alternativa más. Yo nunca he entendido porke cuesta tanto hacer un miniasiento k encaje en las trialeras y/o un kit asiento/depósito como el de Beta. Pero ahora a mí particularmente ya no me importa demasiado, ya k ahora además necesito arranke electrico o palankita super ligth como el d la explorer por ejemplo.
Lo también estoy esperando es el lanzamiento definitivo de la ossa enduro, k todavía no tiene el ok definitivo, porke seguro detrás vendrá algún derivado más polivalente, peró eso ya nos lo aclararán en fábrica.
Cada vez soy más OSSISTA!!! (aunke llevo una GAS GAS ja ja ja)
Salud!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  Rick72 Mar 20 Nov 2012, 14:39

Pues parece que debajo del asiento no lleva nada, salvo un hueco en el que se pueden poner cosas. Igualmente esta en fase prototipo, no es un producto definitivo de momento. A mi me parece interesante para quien tenga una TR o la piense comprar y ocasionalmente necesite un asiento más comodo, facil de sacar y poner y no le interese una Explorer, porque prefiera una trial 100%, ni necesite llevar pasajero ni más deposito ni intermmitentes, etc. No es mi caso, ya que la Explorer me sobra para hacer trial y de todo, pero hay gente para todo.

En cuanto a la Enduro y que hagan otra más polivalente, de momento lo dudo. Ahora están liados con la nueva trial 125 y la Enduro, no se hasta que punto podrían embarcarse en otro modelo que tampoco se que mercado tendría, sobretodo si es 2t. Además por lo que tengo entendido, el próximo proyecto es la nueva Yankee.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  pato naranja Mar 20 Nov 2012, 16:11

Desde luego a mí también me sobra con la explorer, lo de los intermitentes, espejos, etc, es lo d menos, si no vas a ir por la city, se los kitas y listo. Yo la Randonne la llevo pelada como el culo de una mona. (ahora falta confirmar el feed back de los usuarios de la explorer a unos meses vista) En cuanto a la enduro, tienen más mercado k para la d trial o la explorer, y además la han presentado ya, o sea k yo creo k debería ir delante d otros proyectos como la yankee, una derivada de la enduro tipo free de ktm ya no estoy tan seguro, pero sería muy de Ossa, 4 cambios (pero muy pensados) respecto a la enduro, y lista. Pero bueno ya nos dirán.
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  Elgranpepete Mar 20 Nov 2012, 23:18

Bueno, una guantera... algo es algo.

Me parece muy ingenioso el apoyo que se han buscado estos de ossa, fijaros en el!! Me gustaria verlo con mas detalle.

Por la zona centro pato esta la cosa muuuuy complicada. Esta lleno de guardia civiles recien salidos de la academia y van a saco. Multan por no llevar intermitentes... Por no llevar espejos... Por no llevar el dni... Inclinacion de la matricula etc. Yo he tenido suerte por ahora, pero cada dia lo veo mas chungo. Y la verdad que se me esta acabando la edad de salir por pies...

Sobre lo que hablais del enduro, para mi es un mundo completamente desconocido, pero si bien es cierto que tienen mucho mas mercado, también creo que es un mercado en el que hay mucha mas competencia y bien seria. De esto sabreis mas vosotros o cesefe que viene del enduro de competicion. Creeis que pueden estos de ossa hacer frente a ktm, yamaha, honda etc con un producto a su altura a un precio razonable? Yo mientras no me digais otra cosa, veo mucho mas complicado hacer y vender una moto de enduro que de trial

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  pato naranja Lun 26 Nov 2012, 13:40

siguiendo con lo del Enduro, no creas k sea más dificil, de hecho GAS GAS está ya muy bien posicionada en ese segmento y estoy seguro que OSSA técnicamente podría hacerlo sin ningún problema, lo que sí es muy complicado es encontrar la financiación necesaria y más en estos momentos, de hecho ultimamente se está volviendo a hablar de un posible acuerdo, si no de fusión, si a nivel de grupo de compras entre GAS GAS y OSSA ( yase habló muchísimo hace meses pero ahora parece que puede ir en serio) y esto sería precisamente para plantar cara a KTM al menos en Europa. Como sabéis para el off road las marcas japonesas están centradas en sus mercados, y en especial en USA, y Europa es para ellos un mercado "de poco volumen" según palabras textuales del responsable de MKT Global de Yamaha.
A mí personalmente no me gustaría una fusión GAS GAS / OSSA, pero si una colaboración especial entre estas marcas puede traer más modelos al mercado y más punteros, pues bienvenida sea.
Salud!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  pato naranja Lun 26 Nov 2012, 13:52

se me olvidaba el comentario sobre las dificultades del off road en Madrid. Es una verguenza total lo k pasa en algunas zonas de este país, es de locos, ahora en Barcelona y en Cataluña en general la cosa está más relajada (toco madera) y se guían mucho por el sentido común, por ejemplo a nosotros nos han parado varias veces los forestales y nunca hemos tenido problemas, pero he vivido eso de salir por piernas y es muy complicado, ya k si tienes mala suerte y te pillan (es dificil pero puede pasar) te joden vivo, además cuando te paraban siempre te trincaban por algo, fue la época en la que surgieron varios parques off road por aquí, como el de Can Taulé, que por cierto dicen k son una gozada, (aunke yo no he tenido la suerte de probarlos).
Yo creo que deberíamos volver con el tema de las firmas. Se ha intentado 200 veces pero nunca se ha podido coordinar bien. Pero claro, no es fácil, en fín...se admiten sugerencias.
Entre tanto... salud!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  Rick72 Lun 26 Nov 2012, 16:01

pato naranja escribió:siguiendo con lo del Enduro, no creas k sea más dificil, de hecho GAS GAS está ya muy bien posicionada en ese segmento y estoy seguro que OSSA técnicamente podría hacerlo sin ningún problema, lo que sí es muy complicado es encontrar la financiación necesaria y más en estos momentos, de hecho ultimamente se está volviendo a hablar de un posible acuerdo, si no de fusión, si a nivel de grupo de compras entre GAS GAS y OSSA ( yase habló muchísimo hace meses pero ahora parece que puede ir en serio) y esto sería precisamente para plantar cara a KTM al menos en Europa. Como sabéis para el off road las marcas japonesas están centradas en sus mercados, y en especial en USA, y Europa es para ellos un mercado "de poco volumen" según palabras textuales del responsable de MKT Global de Yamaha.
A mí personalmente no me gustaría una fusión GAS GAS / OSSA, pero si una colaboración especial entre estas marcas puede traer más modelos al mercado y más punteros, pues bienvenida sea.
Salud!

Lo que comenté anteriormente de la Yankee, si se encuentra la financiación necesaria, parece que se hará con la colaboración de Gas Gas. En principio no van a fusionarse, pero si compartir inversiones en desarrollo, producción, etc.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  pato naranja Mar 27 Nov 2012, 14:14

eso está bien, seguro k si la colaboración funciona vendrán más modelos de las 2 marcas.
Salud!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  tracydy Dom 30 Dic 2012, 22:53

Os dejo una prueba de la ossa explorer de un foro italiano, que he encontrado en una web.
http://motoalpinismo.it/smf/index.php?topic=3873.0

La ponen muy bien.
Saludos.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  tracydy Miér 02 Ene 2013, 17:42

Siguiendo con este apartado de opiniones sobre la explorer, un nuevo test de la ossa explorer nos viene en la revista Moto Verde de este mes de enero 2013 (nº414), todo son alabanzas. Smile


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  Elgranpepete Vie 11 Ene 2013, 13:02

Algo nuevo que contar sobre esta esplendida moto??? Smile

Experiencias de los usuarios...

Cronicas de salidas con esta moto??
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  Rick72 Jue 04 Abr 2013, 20:08

Otra prueba de la Explorer:

http://www.motociclismo.es/pruebas/off-road/articulo/ossa-explorer-2013-prueba-moto-verde
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  pato naranja Vie 05 Abr 2013, 13:15

Cada vez k leo una prueba de la explorer, o me acuerdo de la prueba en fábrica, .... empiezo a babear sin remedio Twisted Evil no hay manera de evitarlo Very Happy , gracias por subirlo Rick
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  Elgranpepete Sáb 06 Abr 2013, 00:51

Gran aporte rick Wink

Si en esos 500 pavos que dice la revista que cuesta convertirla en pata negra se incluye:
La horquilla feten de aluminio...
El tremendo ohlins trasero...
la impecable rueda trasera...
Los inmejorables michelin... Se diga lo que se diga sobre las virtudes del pirelli.

No lograria explicarme que se vendiese una explorer sin las mejoras antes mencionadas. Son sin ninguna duda los mejores 500€ que vais a emplear en vuestra vida. Es mas!! Hablando del dinero que se habla cuando hablamos de la explorer... no logro entender que no se venda unicamente la version fetén y se olvide ossa de comercializar la otra. Aunque costase ya de origen 500 mas. Por imagen de marca y mil cosas mas.

Cosa aparte es que no me explico como esas mejoras cuestan SOLO 500€. INEXPLICABLE!!!

Y... si os soy sincero, no me lo termino de creer hasta que no nos lo confirme fabrica.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  pato naranja Dom 07 Abr 2013, 18:28

Joder!!! con el kit pata negra, como dices, ya no es para babear...es directamente para correrse! Razz huy perdón!
Por cierto PEPETE la oferta de 4700 no sería la serie k nos contaron en Fábrica k había k cambiar mapas y además era sin garantía OSSA???
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  Elgranpepete Dom 07 Abr 2013, 20:45

No, no era esa. De la que se habló en la fabrica fué de la primera serie de la tr280 que al parecer dió una serie de problemas y que venden con unos descuentos increibles en milanuncios, por ejemplo. Me contaron en su momento que fué que uno de los socios capitalistas se desligó del proyecto y se le pagó en especie. Algo así como 30 motos creo recordar...

La idea que se me ocurrio, por evidente... era comprar esa moto, que me la dejaban a 3000 pavos sin estrenar y adaptarle el kit de la explorer. Pero ya nos aclararon que no era "posible". Lo pongo entre comillas porque imposible no es. Aunque es verdad que no lo hace cualquiera Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  pato naranja Lun 08 Abr 2013, 17:05

Pues entonces sería a tener en cuenta Very Happy no lo de la TR, k sigo viendo muy complicada su transformación, sino lo de la explorer. Pero ahora hay k esperar las novedades GG y despues.... a saco con lo k sea Twisted Evil ... o no! depende!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ossa explorer - Página 5 Empty Re: Ossa explorer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.