Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

+14
olimpic
albertoydani
WaPeR
Alan
musti
EMILIO-CFV
KotaEstoril
jinetenocturno
Grobes
Antuan
ricar
Admin
charlie
Pepeman
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 5 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Vie 24 Ago 2012, 09:07

Aparte de esto, el mercado que generan las enduros o las r y lo que gastan los propietarios de ellas en trajes, accesorios, cambio la moto en dos años, etc etc no es comparable a las nuestras, y eso tambien lo miran las marcas. Vivo cerca de Andorra y cuando voy tendriais que ver los pepinos y la cantidad de motos que hay en estas tiendas aparcados en frente comprando sus propietarios monos, csacos, etc etc por precio de cientos de euros, por ejemplo mono oficial de Yamaha que cada año cambia lo vi a 900 eur. la ultima vez que fui, y no te digo en amortiguaciones neumaticos, et, etc.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 5 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Rick72 Vie 24 Ago 2012, 19:36

Elgranpepete escribió:De todas formas no pierdo la ilusion de que de una vez por todas bajen el precio de las de segunda mano y pueda pillarme una donante para futuras transfusiones Smile

La gente suspirando por las Tricker y tu pensando en desguazar una. No tienes corazón Crying or Very sad



tongue
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 5 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Elgranpepete Dom 26 Ago 2012, 22:00

Joder charlie, menuda suerte tienes, si vives cerca de andorra quiere decir que tienes los pirineos al lado!!! Como me gustaria a mi andar por alli en moto... Ainsssss. Voy a empezar a pensar que eres otro surtudo como olimpic!!! Smile

Rick... Very Happy, lo se... No tengo corazon jajaja. Ahora en serio, si bajan a un precio razonable, podria resultar interesante. Ya os digo que tengo muy claro que esta moto no la vendo. Tengo en este momento dos motos invendibles y una casi. Una invendible es la cota 247 de mi padre que le robaba cuando era niño... Otra la tricker!!! Por supuesto. Smile. La casi invendible es una gas gas jtr del 96 a la que tengo especial cariño. Hemos pasado juntos muchas mañana buenas Smile. Y por lo que me van a dar por ella, no me compensa. Otra cosa es que se le ponga a mi señora en las tetas que esta hasta las narices de verme motos hasta en el cuarto de baño casi jajaja. Ella ya sabe que las otras dos son invendibles!!! Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 5 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  karakoles Lun 27 Ago 2012, 12:44

Una pregunta...la tricker se sigue vendiendo en versiones mas modernas en japon no? lo digo porque entonces.....dudo mucho que en un futuro se "revaloricen" o pasen a ser "piezas de museo" puesto que se siguen vendiendo....no en españa pero si en otras partes del mundo, por ejemplo, un coche, un smart roadster....si que puede ser en un futuro "pieza de museo" pues solo se fabricaron 45.000mil unidades y ya no se fabrican ni se venden en ninguna otra parte, por cierto....yo tengo uno jajajaja Wink

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 5 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Rick72 Lun 27 Ago 2012, 13:27

karakoles escribió:Una pregunta...la tricker se sigue vendiendo en versiones mas modernas en japon no? lo digo porque entonces.....dudo mucho que en un futuro se "revaloricen" o pasen a ser "piezas de museo" puesto que se siguen vendiendo....no en españa pero si en otras partes del mundo, por ejemplo, un coche, un smart roadster....si que puede ser en un futuro "pieza de museo" pues solo se fabricaron 45.000mil unidades y ya no se fabrican ni se venden en ninguna otra parte, por cierto....yo tengo uno jajajaja Wink

Lo de "pieza de museo" que lo he dicho yo antes, no me refería al hecho que sea o se convierta en una moto de colección, que logicamente vendiendose como se vende actualmente aún que sea exclusivamente en Japón, no lo será quizás nunca, sino a que las Tricker que hay en España, al ser tan pocas y tan buscadas, cada vez serán más una rareza sobre todo para comprarlas usadas, ya que cada vez serán más viejas, algunas estarán en mal estado y la reparación será cara además de tener que pedir recambios a Japón, además que muchos querrán conservarla, etc.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 5 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Elgranpepete Lun 27 Ago 2012, 13:34

Para que sea clasica primero tiene que ser vieja. Y aun no lo es. Me imagino que algo si se revalorizará con el tiempo y eso significara que alguien pagara algo por ella dentro de 20-25 años. Una cota 247 entera mil pavos te los dan siempre. Lo que es absurdo e inexplicable es el precio actual de segunda mano. Dentro de 20 o 25 veremos si se convierte en clasica!! Yo creo que si, al menos para un friky de la tricker como yo seguro que si jejeje. Y alguno mas habra como vemos en este foro...

El que se venda en un mercado tan lejano como el japones no nos afecta sino es para bien. Como poder pedir piezas de un hipotetico despiece de manera mas sencilla. No creo que salga nunca rentable traerse una de alli de segunda mano por tema de homologaciones. Y de fijo que en europa nos autoabastecemos con las que queden de segunda mano para que pueda haber un mercado con movimiento.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 5 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.