Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

+14
olimpic
albertoydani
WaPeR
Alan
musti
EMILIO-CFV
KotaEstoril
jinetenocturno
Grobes
Antuan
ricar
Admin
charlie
Pepeman
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Dom 23 Mayo 2010, 17:40

Algo raro está ocurriendo. Acabo de pasarme por la web italiana de HM y ha desaparecido la gama trail y por lo tanto la moto que nos ocupa. Estaría bueno que hayan descatalogado una moto que lanzaron hace tres meses. Por otra parte, Yamaha España también ha descatalogado la TW 200, otra de mis candidatas y que después de montarme en el concesionario me pareció comodísima (¿se repite el caso de la Triker?). En fín, que a este paso me veo irremisiblemente con la Beta Alp, ..... o incluso hasta podría repetir china si es que se animan a sacar una moto de excursión (la mía sólo me dá satisfacciones).

Un saludo

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Alan Lun 24 Mayo 2010, 22:50

Es que no hay hueco en este país para lo práctico, al menos en Canarias lo má que se vende es la Varadero1000 (y 125 pero por el carnet) la Vstrong, etc.. vamos que burro grande , motos exageradas para las que no hay ni carretera ni desde luego propósito trail.O sea, que parece que el mercado se mueve a golpe de carnet y máximos caballos permitidos, el resto, los que tenemos carnet para optar por un burro de 250kg y nos compramos una motita de 100 kg y 250cc somos bobos o bichos raros. Y es que a nadie le interesa: menos dinero en seguro, menos dinero en impuesto de circulación, menos dinero en consumo de combustible y consumibles, y esto a quién único le conviene es al propietario de la moto. Por eso hay tanta oferta en 125, lo máximo que permite el carnet B, pero una vez que puedes comprar un burro caro que gasta mucho y paga mucho ¿Cómo te van a facilitar un 250 o 350?Eso si, te permiten comprar un burro y limitar la potencia, pero pagar pagas por el burro entero.

Alan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Vie 04 Jun 2010, 17:26

Señores, me temo que la triste historia de la extinción de las motos de campo "razonables" continúa y es ahora la Gas-Gas Pampera 125 (sí, la clónica de la Tango) la que ha sido descatalogada.Y la lista continúa aumentando:
- Yamaha Tricker
- HM 230F Trail ID
- Yamaha TW 200
- Gas Gas Pampera 125

¿la siguiente? ¿Clipic Tronic 125?

Si al menos algunos modelos resucitasen más tarde con marcas chinas ..... (como la Honda Dax, por ejemplo). Mientras tanto "nos arrinconan" en la Tango, Beta o Scorpa.

Saludos

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  WaPeR Vie 24 Sep 2010, 17:45

Hola!

Tengo pensado comprarme esta moto pero mido 1'88m. Tambien llevaria alguna vez "paquete" (a mi novia, pero esta delgada, pesa unos 55kg)
¿Como la veis para una persona de mi altura? Es que he leido que puede quedarse pequeña

WaPeR

Cantidad de envíos : 2
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://soyandroide.com

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Miér 29 Sep 2010, 08:51

Puesssssssssssss tan pequeña que te diria que ya no se vende, de todas maneras creo que te iria muy pequeña para lo que dices.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  WaPeR Miér 29 Sep 2010, 08:53

charlie escribió:Puesssssssssssss tan pequeña que te diria que ya no se vende, de todas maneras creo que te iria muy pequeña para lo que dices.

Saludos

Se que no se vende nueva, pero tengo vista una de 2ª mano.
De todos modos, el otro dia fui a un concesionario a montarme en una Tango para probar y no la vi tan pequeña para mi (suponiendo que las medidas son las mismas o practocamente las mismas)

salu2!

WaPeR

Cantidad de envíos : 2
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://soyandroide.com

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  albertoydani Miér 03 Nov 2010, 19:14

La tricker creo que te iba a quedar un poco pequeña, al menos para ir sentado.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Sáb 18 Dic 2010, 19:53

No quisiera provocar falsas expectativas, pero cuando una web habla de la Triker 2011 .....
http://bikez.com/motorcycles/yamaha_tricker_2011.php

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  albertoydani Dom 19 Dic 2010, 11:45

A mi me parece la misma moto, sólo que la califican como supermotard.
Para los que tenemos la anterior me parece una buena noticia, a ver si así conseguimos componentes de manera más fácil.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty prueba tango 250

Mensaje  olimpic Vie 31 Dic 2010, 01:03

Que tal foreros antes que nada un saludo a tod@s y feliz año.Aprovechando que tenia que cambiar cadena piñon y catalina a la tango 125 de mi novia bueno ahora la ha heredado nuestro hijo fuimos hasta villaviciosa (ASTURIAS) donde esta el concesionario de rieju para hacer el cambio y de paso aprovechamos la amabilidad de BERNARD RENDUELES que nos invito a probar una tango 250 y asi poder comparar de primera mano mi TRICKER 250 contra la TANGO 250 y ver las diferencias entre una y otra.La verdad es que la diferencia es abismal......ya sabeis los que hayais probado una japonesa que la verdad es que te subes a una y parece que esta todo en su sitio,que todo es suavidad,cambio,enbrague,mandos todo va fino no se como lo hacen pero todo va bien y en su sitio......pues en la tango es todo lo contrario el motor VVVVVIIIIIBBBBBBRRRRRRAAAAAAAA madre mia a los pocos km ya tenia las manos,los pies pero sobre todo los GUEVOS,dormidos (mis pobres soldaditos todavia estan preguntandose que habia pasado),la palanca del cambio tiene un recorrido enorme,el motor como en la 125 tiene el ralenti inestable,si que es verdad que a nivel de suspensiones y frenos va mejor equipada que la tricker,pero los tarados son muy duros,un pelin mas blandas absorverian mejor los baches y nos darian mas comodidad.yo la diferencia que veo entre ambas es que mientras la yamaha parece que la moto se hiciera empezando de un folio en blanco y se fue diseñando la moto paso a paso probando y probando hasta dar con una moto que va muy bien,alrededor de un motor archiprobado y muy fiable,en rieju han ido comprando piezas a diferentes proveedores y los fueron acoplando a la moto sin probar mucho,(la postura de conduccion es horrorosa tanto en la 125 como en la 250)y lanzan un producto con muchos fallos que si que despues iran corrigiendo en funcion de lo que les vamos diciendo los que les compramos las motos pero eso es pan de hoy y hambre de mañana pues a los que compraron las primeras unidades y han tenido que carretar con los fallos no les van a quedar mas ganas de comprar mas rieju,bueno lo dicho si no probaste una tricker igual te convence la tango 250,pero eso si si te dejan probar una tricker....¡¡¡¡¡¡no lo hagas......o tal vez si.....
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Lun 25 Jul 2011, 15:02

Despues de algunos años fuera, regreso a España este verano y por fin me he decidido a cambiar de moto. La elegida es la HM de la que hemos hablado en este post, si es que queda algun ejemplar pues como sabeis esta descatalogada, y como alternativa provisional he pensado en la Clipic Tronic 125.

Por ahora, he puesto mi trail "china" (Quinqi 200 con 4.500 kms y excelente estado) a la venta por 1.300 euros.

Ya os contare como acaba la historia.

Un saludo

Pepe

NOTA: Perdon por la ausencia de acentos, pero es que estoy usando un guiri-teclado.


Última edición por Pepeman el Mar 26 Jul 2011, 06:54, editado 1 vez

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  albertoydani Lun 25 Jul 2011, 16:08

Miraste la yamaha wr250 en su versión trail/enduro?

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Mar 26 Jul 2011, 07:02

Pues las he mirado "todas", y llegue a la conclusion de que no habia una solucion perfecta para mis necesidades de mero paseante por la montaña (bueno, si, una Bultaco Alpina con motor de cuatro tiempos .... Very Happy ), asi que he tomado la solucion "menos mala" y me he decantado por la HM, principalmente por: ruedas grandes de trial, buen y simple motor (refrigerado por aire), excelentes calidades ("italiana"), peso y altura contenidos, y comoda postura sentado (incluidas tallas altas). La otra "finalista", en ausencia de la Yamaha TW200, ha sido la Alp 200, pero sentado es mucho menos comoda que la HM y su angulo de lanzamiento de la horquilla tampoco me convence.

Saludos.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Jue 03 Nov 2011, 19:03

Bueno, pues continúa "la historia interminable" .....

Ahora que me había decidido por la HM no queda ni una unidad en toda España; pero cuando me sentía totalmente desconsolado, empiezan a aparecer o anunciarse en el mercado unas cuantas motos de excursionismo aparentemente apetecibles: HM Locusta 200, Ossa Explorer, KTM Freeride, .....

Por ahora ninguna me llena, pero al menos aspiro a que otras marcas (¿japonesas?) sepan reconocer el nicho de mercado y se animen a sacar motos de excursión.....

Un saludo

Pepeman

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Jue 10 Nov 2011, 13:11

Pepeman:
Me ha sorprendido muy gratamente la Locusta 200, por su motor regrigerado por agua que creo alcanzara los 20 c.v, cambio de seis velocidades para sacar el maximo provecho al mismo,frenos potentes, suspensiones, detalles como el cubre carter, bandeja trasera o rejilla del radiador y el precio final hacen que sea una opcion muy recomendable.
Curioso la poca diferencia de precio entre la 125 y la 200.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Admin Vie 18 Nov 2011, 08:42

hola Pepe

mira este anuncio

http://www.segundamano.es/huelva/yamaha-tricker-250/a30258222/?ca=41_s&st=a&c=6

esa moto está nueva, y por ese precio yo no me lo pensaría

a mi sigue gustandome más la tricker que el resto de modelos similares

saludos


Última edición por Admin el Sáb 19 Nov 2011, 12:53, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Vie 18 Nov 2011, 12:05

La verdad es que si estuviese cerca de mi casa me haria tilin esa moto a ese precio, la verdad es que la Tricker tiene un algo diferente.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Mar 22 Nov 2011, 19:14

Muchas gracias Javier por la información, pero aún admitiendo que la Tricker es una moto fantástica (cosa que comprobé cuando me dejaste la tuya) tiene para mí dos "peros": la postura sentado (recuerda mi 1'87 y por lo tanto las piernas muy encogidas) y las ruedas que no son las trialeras de siempre (algo que echo mucho de menos).

Mientras tanto sigo pendiente del mercado, y ya casi he descartado tanto la KTM Freeride (¡¡ 7.000 euros !!) y la Ossa Explorer (por ahí andará de precio, pero con motor 2 tiempos, lo que supone mezcla, más ruido, y más humos, aunque también unos tentadores 74 kg.). Así que por eliminación la cosa apunta a la Locusta 200 (http://www.hmmoto.it/ita/scheda.asp?idFam=11&idProd=213) y sus razonables 4.200 euros.

Y de repente ...... ¡ Gas-Gas anuncia su trialera eléctrica con una autonomía de hasta 2 horas y 63 kg ! (http://www.gasgasmotos.es/es/trial/380-txt-e.html) así que se me ocurre que pronto podría seguir una versión para excursión tipo la Radonné. No hay precio todavía, y aunque no sea barata .....

Un saludo

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  cesefe Miér 14 Dic 2011, 00:05

Pues realmente la Tricker de Huelva estaba muy bien tanto es así que actualmente esta en el garaje de mi casa.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Admin Jue 15 Dic 2011, 14:01

Enhorabuena por la compra

tal como se veía en las fotos y por ese precio me parecía una buena ocasión, sácala al campo y le haces alguna foto que la veamos

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Mar 20 Dic 2011, 16:16

Enhorabuena Cecilio, ya nos la mostaras, ¿Vendiste ya la Tango?

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  cesefe Mar 20 Dic 2011, 20:23

Pues todavía no la he vendido como ya me comentaste esta la cosa muuuuuyyyy mal, la tengo anunciada en varios sitios pero no llama nadie ni para cotillear.
Cuando termine la Tricker pongo fotos.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Mar 17 Jul 2012, 20:29

Yamaha USA ha anunciado que la XT 250 (o Serow en algunos países) en su versión 2013 irá dotada de inyección electrónica, lo que abre la puerta a que cumpla con la norma Euro-5 y pueda comercializarse en Europa. Por cierto, la XT comparte chasis y motor con la Triker .....

Mientras tanto, os informo que sigo esperando para comprarme una moto de paseo (casi estaba decidido por la Alp 200), pero que me he hecho con una Sherpa 199 que me están restaurando.

Un saludo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  olimpic Miér 18 Jul 2012, 00:20

Pepeman escribió:Yamaha USA ha anunciado que la XT 250 (o Serow en algunos países) en su versión 2013 irá dotada de inyección electrónica, lo que abre la puerta a que cumpla con la norma Euro-5 y pueda comercializarse en Europa. Por cierto, la XT comparte chasis y motor con la Triker .....

Mientras tanto, os informo que sigo esperando para comprarme una moto de paseo (casi estaba decidido por la Alp 200), pero que me he hecho con una Sherpa 199 que me están restaurando.

Un saludo.

Que guapa es la sherpa modelo 199....preciosa,grandes recuerdos de ella...unas fotos cuando la tengas lista siempre se agradeceran.
En japon hace ya unos años...yo creo que fue desde el año siguiente al que retiraron la tricker del mercado europeo,que los 3 modelos,tricker,serow y xt 250x llevan inyeccion,(logico pues chasis y motor son identicos,cambian plasticos,ruedas y suspensiones)ademas de la ybr de carretera con la que comparten motor.
Os dejo el enlace de yamaha japon para que veais los 3 modelos....yo creo que la serow seria una moto muy vendible en europa...aunque si los japonatas no la traen con la pila de estudios de mercado que hacen,por algo sera...


http://www.yamaha-motor.jp/mc/lineup/sportsbike/serow/

http://www.yamaha-motor.jp/mc/lineup/sportsbike/xt250x/

http://www.yamaha-motor.jp/mc/lineup/sportsbike/tricker/

Las 3 son preciosas....pero la tricker I love you

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Tricker



¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Serow


¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Xt250


olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Jue 19 Jul 2012, 18:01

No me gustaria desilusionar a nadie pero en Europa ya hay una moto con el motor de la Tricker que pasa todas las normas anticontaminantes y es la Ybr 250, o sea que si yamaha quisiese no le costaria nada, creo que es mas problema de mercado(Yamaha dijo en su dia que la Tricker habia sido un fracaso comercial), es curioso como todas las 350 que hay en el mercado de ocasion sean de la misma epoca (dr 350, xt 350, klx 300, etc etc) exceptuando alguna como la Beta Alp 4.0. En Sudamerica de 250 hay a patadas ¿sera problema de poder adquisitivo?, parece que el mercado esta cambiando timidamente.... Tango 250, klx 250, Honda.... a ver que nos depara el futuro.

Pepeman, pon fotos con la motillo, es preciosa y restaurada... cheers . ¿La restauras del todo? Te puede costar un pico,¿podrias contar mas? abrir un hilo, etc, etc. etc. es que es un tema el de las restauraciones que me encanta.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 3 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.