Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

+8
Vandolero
olimpic
charlie
Elgranpepete
rabu
tracydy
armedostrail
Admin
12 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Vie 19 Jul 2013, 20:07

Esto sera el principio de una gran amistad, en la cronica tambien incluireis esta noche supongo Very Happy  Very Happy  Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Rick72 Vie 19 Jul 2013, 20:32

A ver si hasta surgirá el amor en este viaje...
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  pato naranja Vie 19 Jul 2013, 21:16

Yo es k lo veo.... esto va a ser el principio de algo muy hermoso .... y es k es lo k tiene .... el roce hace el cariño .... del cariño al amor hay un paso.... k bonito va a ser .... Razz .... sobre todo unas fotos de esa noche de pasión please Razz
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Vie 19 Jul 2013, 22:44

La noche trio-tricker Razz  Razz  Razz 

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Vie 19 Jul 2013, 23:13

pato naranja escribió:Yo es k lo veo.... esto va a ser el principio de algo muy hermoso .... y es k es lo k tiene .... el roce hace el cariño .... del cariño al amor hay un paso.... k bonito va a ser .... Razz .... sobre todo unas fotos de esa noche de pasión please Razz

Perooooo mira quien hablaaaaa.....el que tiene por logo un "PAJARO" Twisted Evil  Twisted Evil  ....Y CON MUCHAS PLUMAS.... CALLATE YA ANDA....CALLATE....QUE TODO EL FORO SABE QUE NO TE DEJO VENIR A EL ATLAS LA MUJER.... SI...SI..NO TE ESCONDAS Y CONFIESA   Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y EL RESTO IGUAL...CHARLIE....RICK....CON ESOS NICKS TENEIS QUE PERDER MUCHOOOOOO ACEITE.....SI O SI,NO HAY OTRA OPCION Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy,YA OS ENVIAREMOS DESDE EL ATLAS UNAS FOTOS CON DOCENAS DE CONCUBINAS ABANICANDONOS ANTES DE DARNOS UNOS BUENOS MASAJES...Razz Razz Razz
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Sáb 20 Jul 2013, 09:26

Gracias Olímpic, que sepas que ni mi moto ni yo perdemos gotita de aceite. Lo que no me imagino yo es como despues de pasar una noche con unos "rudos" moteros y con las concubinas se lo explicas a tu santa. Para cuando regreses te vas a encontrar una demanda de divorcio que te vas a cag...  Very Happy Very Happy 

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Sáb 20 Jul 2013, 09:52

charlie escribió:Gracias Olímpic, que sepas que ni mi moto ni yo perdemos gotita de aceite. Lo que no me imagino yo es como despues de pasar una noche con unos "rudos" moteros y con las concubinas se lo explicas a tu santa. Para cuando regreses te vas a encontrar una demanda de divorcio que te vas a cag...  Very Happy Very Happy 

Pi...pi...pi.....ERROR...ERROR....este menda ya corrigio el error del matrimonio hace muchos años Very Happy  por eso ahora tengo la libertad que quiero y hago lo que me sale de los guevos cuando y como yo quiero...Twisted Evil
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Sáb 20 Jul 2013, 10:29

Olimpic escribió.:
"
Por mi no hay problema...estoy viendo las fotos, tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno....respecto a dormir...hice la mili voluntario en la COE 62 en Bilbao y os puedo asegurar que dormi en sitios inconcebibles...hasta caminando. Shocked.

!!!Que,  presumiento de COEs 62 , y COEs62, .... y de sitios inconcebibles y que si dormí despierto.......   Te vas a enterar con estos tiarrones roncando al unísono affraid !!!. VAMOS, YO TENDRÍA MIEDO.

Ya falta menos......

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Sáb 20 Jul 2013, 10:55

Admin escribió:La mejor opción que encuentro en Algeciras para la noche del 3 es esta:

http://www.hiexpress.com/hotels/us/es/reservation/hotelsearchresult?destination=Algeciras&checkInDate=03&checkInMonthYear=072013&checkOutDate=04&checkOutMonthYear=072013&ratePreference=6CBARC&numberOfAdults=3&numberOfChildren=0&numberOfRooms=1&sortBy=BRAND_SORT&smokingPref=3&roomPref=3_3&brands=ic%2Ccp%2Can%2Cin%2Chi%2Csl%2Css%2Cex%2Crs%2Css%2Ccv%2Csb%2Ccw

46 € la habitación para 3 con desayuno incluido, recinto cerrado con aparcamiento para las motos
es el hotel Holiday-In, está a unos 8 km del puerto

tiene una pega, la habitación está compuesta por una cama matrimonio y un sofá cama individual, he llamado y la chica de la recepción me ha dicho que la cama matrimonio es grande, que "rudos" trabajadores de un polígono cercano, cuando son tres, se suelen quedar sin problema

es difícil encontrar habitaciones para 3 con 3 camas individuales

Olimpic, Petete, que opinais

"La verdad, en qué estaría pensando la chica de recepción", eso de: "RUDOS" trabajadores "de un polígono industrial cercano", que se pillan una habitación triple y CON "cama de matrimonio grande", y QUE se "suelen quedar sin problema".......... .......... ................ ". La chica le ha dado un poquito de color.


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  cesefe Sáb 20 Jul 2013, 15:15

Todo esto lo cuelgo yo en el "feisbus" para que "sus" vallan conociendo.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Sáb 20 Jul 2013, 15:36

olimpic escribió:
charlie escribió:Gracias Olímpic, que sepas que ni mi moto ni yo perdemos gotita de aceite. Lo que no me imagino yo es como despues de pasar una noche con unos "rudos" moteros y con las concubinas se lo explicas a tu santa. Para cuando regreses te vas a encontrar una demanda de divorcio que te vas a cag...  Very Happy Very Happy 

Pi...pi...pi.....ERROR...ERROR....este menda ya corrigio el error del matrimonio hace muchos años Very Happy  por eso ahora tengo la libertad que quiero y hago lo que me sale de los guevos cuando y como yo quiero...Twisted Evil

Y quien te secara las babitas y te cambiara el pañal cuando seas un viejete Razz Razz Razz 
Venga chicas, animaros que Olimpic es un buen partido Very Happy Very Happy Very Happy es capaz por igual de complacer a rudos moteros y a lindas concubinas Razz Razz

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  pato naranja Lun 22 Jul 2013, 12:40

Charlie, Rick, no le hagais mucho caso a Olimpic k ultimamente está un poco "raro", yo no se si le ha picado una mosca de boske, o ha pisado un alakrán rosa pero .... y Cesefe yo lo colgaría en el YU TUS volao Twisted Evil 

Sr.Olimpic: ya le he contado varias veces k mi Santa Esposa nuuuunca me prohibe nada de nada, jamás..... eso sí, me da recomendaciones de obligado cumplimiento k es muuuuuuuy distinto!  Ya lo dice Woody Allen : En casa MANDO YO.... y mi mujer TOMA LAS DECISIONES Razz
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Lun 22 Jul 2013, 17:33

Cagon dios....cuanto viejo frustrao pulula por aqui.... Very Happy Very Happy ...venga pa casa que os esta esperando la parienta pa que fregueis los platos y limpieis el polvo mientras ella ve salvame de luxe.. Laughing Laughing
Pato...vas comer piedras cuando subas en septiembre pal norte... Twisted Evil
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  pato naranja Mar 23 Jul 2013, 21:17

Pepete, no kiero meter mas follón.... pero veo ultimamente a Olimpic un poco..... no se ..... rosa? en fín serán cosas mías.... pero .... no sé .... Razz Razz Razz Tú como lo ves?
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Mar 23 Jul 2013, 21:32

pato naranja escribió:Pepete, no kiero meter mas follón.... pero veo ultimamente a Olimpic un poco..... no se ..... rosa? en fín serán cosas mías.... pero .... no sé .... Razz Razz Razz Tú como lo ves?

Que rata eres... Very Happy Very Happy ....como siempre me remito al sabio refranero español...CREE EL LADRON QUE SON TODOS DE SU MISMA CONDICION.... tongue 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Miér 24 Jul 2013, 12:25

olimpic es muy trucha, lo se yo... lo sabes tu... y hasta de fijo que lo sabe él. pero pato, reconoce quye tu también eres un truchote de cuidado!! Very Happy y no me le calientes que luego me toca a mi aguantarlo!!!!

tengo ya todo preparado para el viaje, embarque, pasaporte etc.

pero me falta un tema muy imoprtante.

la moto no esta a mi nombre, sino al de mi empresa. en la cual soy administrador unico. no se realmente como solucionar esto... alguna idea??

no he podido pasar aun la itv, que me caduca este mismo mes. no se si esto es un problema importante...

tampoco he rellenado todos esos papeles que hay que rellenar que vienen en la pag 1.

aun no he podido probar el equipaje encima de la moto...

puffff
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  pato naranja Miér 24 Jul 2013, 12:54

Razz Razz Razz
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Miér 24 Jul 2013, 13:44

Admin. Que no te pase nada con estos truchotes, te lo deseo de todo corazón. Very Happy Very Happy 

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Miér 24 Jul 2013, 14:00

VIRGEEEEENNNN DEL AMORRRRRR HERMOSOOOOOO......VAYAAAAA BANDAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  sin itv...la moto a nombre de la empresa.....yo por si acaso ya he contactado con el vehiculo de asistencia... Very Happy Very Happy Very Happy Shocked Shocked 

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQWsqoSk_8uLRrK-0xVDMFFiTYcCOr7Efb9SEq4rtAhD7KBQ6bx
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Miér 24 Jul 2013, 14:06

Pero si puso Javier un enlace para rellenar en caso de que la moto no este a tu nombre.....VAYAAAA TOÑAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy 

ADMIN escribió:Documentación necesaria para el vehículo:
Permiso de circulación del vehículo.
Seguro vigente más la carta verde que debe indicar el año al corriente.
En caso que el vehículo no este a tu nombre,te hace falta una carta de autorización, sobre este tema consulta este enlace:
AUTORIZACIÓN A RELLENAR PARA ENTRAR EN MARRUECOS CON UN VEHÍCULO QUE NO ESTÁ A NUESTRO NOMBRE
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21343.0
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Miér 24 Jul 2013, 16:29

Me alegro Petete que ya tengas el embarque, ya si estamos al completo.cheers 
¿Te va a bajar, PA CHIN, PA CHIN, o con tu carrito?.
Yo con lo que tengo dudas es con la ropa, si hacen las mismas temperaturas que aquí en el Levante, me puedo olvidar de pantalones de cordura y chaquetas.
aunque por la noche pueden bajar mucho las temperaturas, según creo. Al final para suavizar el asiento he comprado en del decatlón una almohada plegable de acampada, por si el culo se queja. (6 duros). también he comprado una toallita de microfibra y un pantalón de algodón ni fino ni grueso; y la bolsita para la botella del agua. Y un cable candado para amarrar las ruedas de las 4 motos.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Miér 24 Jul 2013, 21:56

Jejeje, pues lo del carrito tiene guasa. Pq como por circunstancias excepcionales lo tuve que usar el otro dia (vease seccion videos...) me di cuenta que el brazo delantero, en donde se junta digamos la cama con la lanza, estaba todo partido y casi sujeto por un hilo. En el herrero lo dejé el otro dia. Me dijo que sin problema, trabajo fino y sencillo a la par que barato. Con el paso de los años he aprendido a desconfiar de eso de trabajo fino y sencillo. Por no hablar del concepto de barato... que normalmente difiere desde el punto de vista En el que se esté. Eso si, el precio mas o menos no me lo dijo pq no sabia el tiempo que le llevaría. Que si fuese hacer una ventana me lo diria, pero esto... veremos. Mosqueado me quedé y mosqueado sigo.

Esto... Has dicho cordura tray??? Mamma!! Que preparaos os veo leshe. Yo tengo pensado llevar un pantalon guarro de montaña que tiene mas años que mis hijos y las camisetas de tmoto. Dudo entre una cazadora que tengo vieja que usaba hace tiempo por madrid y la que uso habitualmente en el campo. Pero eso de cordura suena demasiado profesional. Claro, que luego se fastidia dicha profesionalidad con el conocido y ya comentado salva almorranas Very Happy

Olimpic, pues no logro aclararme con el enlace del admin... A ver, me autorizo yo a mi mismo?? Una personalidad juridica para poder operar necesita de la mano de un administrador. Entonces, lo dicho, pepete autoriza a pepete? Suena a choteo y me imagino que lo que menos gracia le puede hacer a un guardia quemado del puesto fronterizo es que le llegue un menda que aparentemente se quiera reir de el. Por no hablar que a ver como ños explicas todo esto en un papel. Por no hablar ya de la traduccion... la verdad que lo he ido dejando y ahora ya me estoy acojonando.

Alguna idea, luminosidad aparte, con visos de tener sentido comun y ciertas garantias??



Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Miér 24 Jul 2013, 22:29

Mira esto a ver si te sirve.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151537.0

http://www.carlosrcalvo.com/2011/05/documentacion-del-vehiculo-2/

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132561.0

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Miér 24 Jul 2013, 23:12

Elgranpepete escribió:Jejeje, pues lo del carrito tiene guasa. Pq como por circunstancias excepcionales lo tuve que usar el otro dia (vease seccion videos...) me di cuenta que el brazo delantero, en donde se junta digamos la cama con la lanza, estaba todo partido y casi sujeto por un hilo. En el herrero lo dejé el otro dia. Me dijo que sin problema, trabajo fino y sencillo a la par que barato. Con el paso de los años he aprendido a desconfiar de eso de trabajo fino y sencillo. Por no hablar del concepto de barato... que normalmente difiere desde el punto de vista En el que se esté. Eso si, el precio mas o menos no me lo dijo pq no sabia el tiempo que le llevaría. Que si fuese hacer una ventana me lo diria, pero esto... veremos. Mosqueado me quedé y mosqueado sigo.

Esto... Has dicho cordura tray??? Mamma!! Que preparaos os veo leshe. Yo tengo pensado llevar un pantalon guarro de montaña que tiene mas años que mis hijos y las camisetas de tmoto. Dudo entre una cazadora que tengo vieja que usaba hace tiempo por madrid y la que uso habitualmente en el campo. Pero eso de cordura suena demasiado profesional. Claro, que luego se fastidia dicha profesionalidad con el conocido y ya comentado salva almorranas Very Happy

Olimpic, pues no logro aclararme con el enlace del admin...  A ver, me autorizo yo a mi mismo?? Una personalidad juridica para poder operar necesita de la mano de un administrador. Entonces, lo dicho, pepete autoriza a pepete? Suena a choteo y me imagino que lo que menos gracia le puede hacer a un guardia quemado del puesto fronterizo es que le llegue un menda que aparentemente se quiera reir de el. Por no hablar que a ver como ños explicas todo esto en un papel. Por no hablar ya de la traduccion... la verdad que lo he ido dejando y ahora ya me estoy acojonando.

Alguna idea, luminosidad aparte, con visos de tener sentido comun y ciertas garantias??

Por los conocimientos que tengo en la materia, el administrador es el que debe firmar en nombre de la empresa, al igual que también la puede representar. Por lo que PETETE (en nombre de LA SOCIEDAD) le deja la moto a PETETE , ES VERDAD, suena a choteo, pero es así. Aunque creo que según les pille ni piden tal papel, sólo los papeles de la moto. Te podrías llevar los poderes o título (escritura de la sociedad) dónde figure que eres el propio administrador, así te curas en salud de algún desconfiado.
Unos colegas que viajaron este mayo hasta les llovió y granizó, algunos pasaron más frío que un gato chico, claro era mayo. y ahora estamos hablando de pleno agosto. En agosto no he bajado nunca, y no me quiero equivocar en la ropa.
Je,je, je, en lo que se ha quedado el famoso airhak, en el salva almorranas de 6 duros, pero es que el horno no está para bollos y las perricas se terminan.


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Jue 25 Jul 2013, 13:08

Muchas gracias charlie y tracy por la ayuda. Como no queria tener ninguna duda al respecto me he dedicado hace un rato a realizar varias llamadas a la embajada para contarles mi caso en concreto.

De la embajada me han remitido al consulado y alli una mujer de autorizaciones muy dispuesta me ha ofrecido toda la ayuda del mundo. Se ha dedicado a preguntar a unos y a otros para asegurarse de que lo que me decia era totalmente cierto y no tuviese problemas en la frontera.

Efectivamente, me ha dicho que la supuesta formula legal de pepete como representante legal de... Autoriza a pepete suena a choteo. Y me ha dicho, que efectivamente el rudo guardia del puesto fronterizo podría en un momento dado presentar problemas.

Pues eso, que despues de preguntar ella por mil sitios y confirmar la informacion por mil sitios mas ella tambien... me ha dicho que me lleve sinplemente la primera hoja de las escrituras. La fotocopia, claro. Que ni traduccion al frances ni nada, que alli los guardias de la frontera hablan todos castellano y no supone ningun problema lo de la traduccion.

Asunto solucionado Wink

Queda la itv

Y el reten...

Y la prueba con equipaje
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 6 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.