Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

+8
Vandolero
olimpic
charlie
Elgranpepete
rabu
tracydy
armedostrail
Admin
12 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Vie 26 Jul 2013, 18:47

Elgranpepete escribió:Muchas gracias charlie y tracy por la ayuda. Como no queria tener ninguna duda al respecto me he dedicado hace un rato a realizar varias llamadas a la embajada para contarles mi caso en concreto.

De la embajada me han remitido al consulado y alli una mujer de autorizaciones muy dispuesta me ha ofrecido toda la ayuda del mundo. Se ha dedicado a preguntar a unos y a otros para asegurarse de que lo que me decia era totalmente cierto y no tuviese problemas en la frontera.

Efectivamente, me ha dicho que la supuesta formula legal de pepete como representante legal de... Autoriza a pepete suena a choteo. Y me ha dicho, que efectivamente el rudo guardia del puesto fronterizo podría en un momento dado presentar problemas.

Pues eso, que despues de preguntar ella por mil sitios y confirmar la informacion por mil sitios mas ella tambien... me ha dicho que me lleve sinplemente la primera hoja de las escrituras. La fotocopia, claro. Que ni traduccion al frances ni nada, que alli los guardias de la frontera hablan todos castellano y no supone ningun problema lo de la traduccion.

Asunto solucionado Wink

Queda la itv

Y el reten...

Y la prueba con equipaje


Te escribo esto que acabo de verlo en internet de un grupo de moteros que bajo a Marruecos.  
Escriben literalmente "que si el vehículo no es tuyo, es necesario PODER NOTARIAL y no un papel que te firme el dueño".
La verdad, esto lo desconocía.  Te dejo esta información, consúltalo. Esto desde luego es la mayor garantía.


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Dom 28 Jul 2013, 17:29

Bueno...a falta de menos de una semana para estar rodando por el ATLAS...moto configurada para la ruta.Le he quitado los tacos de goma amarillos de los tornillos de las ruedas por si pinchamos que no nos den la coña y alguna pijada estetica mas que tenia puesta en ella,aceite y filtro de aceite cambiado(castrol act-evo 20w/50),filtro de aire y tapa de filtro DNA sustituidos por lo que traia de serie,ruedas casi nuevas(gentileza de la forera NOVATILLA),algun pulpo mas y alguna red de sujeccion para que vaya el equipaje un poco mas sujeto.....y nada mas,preparada para la aventura. Very Happy 

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Mekx



atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Kf94
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Rick72 Dom 28 Jul 2013, 18:11

Que guapa queda Olimpic!. Que gran acierto la bolsa, que imagino es de tenis o padel, parece que sea hecha para esta moto.


Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Dom 28 Jul 2013, 18:35

No sabia que Artengo patrocinara tu Tricker Razz Razz Razz 
Ahora en serio, muy bonita. Te aconsejaria que tapases el embudo del polvo ya que despues va a ir a parar directo al deposito.

Vamos vamos que nos vamos.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Dom 28 Jul 2013, 21:38

Rick72 escribió:Que guapa queda Olimpic!. Que gran acierto la bolsa, que imagino es de tenis o padel, parece que sea hecha para esta moto.  



La verdad es que si Rick...parece hecha para ella,no era esta mi opcion de bolsa para el ATLAS....pero ayer vi una en DECATHLON y encima a un precio de escandalo,13,95€.... Shocked  y perfecta,ademas puedes llevarla como bolsa o como mochila,una cordura muy fuerte...buenas cremalleras....INCREIBLE Very Happy Very Happy Very Happy 

Como lo viste CHARLIE.... Very Happy Very Happy ,si el embudo no va a ir ahi,no me duraria ni un asalto Laughing 

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Big_800PX_mediacom_430402723

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Big_800PX_mediacom_430394327
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Lun 29 Jul 2013, 22:20

No se donde vi o lei que hay gente que en Marruecos lleva filtros de los de las maquinas de café de esas gordas de papel para poner en la boca del deposito para filtrar la gasolina ya que hay sitios infames para ponerla, no se, supongo que admin. lo podrá decir mejor pero ahí os lo dejo, que si no lo digo reviento de la envidia sana que me dais, que lo disfrutéis y los demás que nos enteremos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  armedostrail Lun 29 Jul 2013, 22:51

charlie escribió:No se donde vi o lei que hay gente que en Marruecos lleva filtros de los de las maquinas de café de esas gordas de papel para poner en la boca del deposito para filtrar la gasolina ya que hay sitios infames para ponerla, no se, supongo que admin. lo podrá decir mejor pero ahí os lo dejo, que si no lo digo reviento de la envidia sana que me dais, que lo disfrutéis y los demás que nos enteremos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

llevais unas tricker.... funcionan hasta con cocacola !!!

armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Rick72 Lun 29 Jul 2013, 23:10

Yo en un viaje así pondría un filtro de gasolina. Solo cuestan 2 o 3€ y te quedas más tranquilo.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Lun 29 Jul 2013, 23:24

Hala que guapa queda la bolsa olimpic. Vas a ser el niño mas requetebonito de todo el atlas!! Very Happy

Yo estoy tratando de adaptar una mochila de alpinismo que dado el estado de mi rodilla no creo que la pobre pueda servir ya para otra cosa. Es de esas que son estrechas y largas para no obstaculizar en ningun momento los brazos. Se le podian quitar facilmente los asideros de la cintura y los brazos y ha quedado como una especie de cilindro. El principal problema lo tengo con las innumerables cintas que cualgan...

La idea es que la garrafa vaya dentro tb. me quedo mucho mas tranquilo siendo un unico conjunto.

Lo del flitro no es mala idea, pero no creo que me de ya tiempo a nada... bastante curro me queda aun Sad

Por cierto, la itv la pase de manera brillante, como me imaginaba. Igual que la anterior, un menda que parece que le quiere oler el culo a la moto o peor, meterla un dedo!! No se que narices miraran tanto por ahí abajo, pero el inspector no hacia otra cosa que mirar y mirar por la zona del motor. Aspecto de paripe vamos. Y mira que llevaba el reten de la horquilla reventado soltando aceite... le pase un trapito antes de entrar y ni lo vió. Por la corta experiencia que tengo con las itv de las motos, opino que no valen para nada que tenga que ver con seguridad de la propia moto y del motorista y si con las modificaciones que se pudieran hacer en el vehiculo.

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Rick72 Lun 29 Jul 2013, 23:36

Pepete, pero si poner el filtro es cortar el tubo y apretar dos bridas, que si encima pones las de plástico, ni siquiera has de coger el destornillador. 2 minutos a mucho tardar.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 30 Jul 2013, 14:17

Que buena pinta tiene esa bolsa, aunque ya tengo todo el equipaje preparado esta tarde voy al decathlon a verlas

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 30 Jul 2013, 14:47

Bueno la mulilla ya la tengo preparada, con todos sus aparejos puestos sabe que se va de viaje y esta nerviosa, con ganas de llegar a Fez y coger ese trote cochinero que tanto le gusta por los caminos.
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Dw9m
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 A9gl

En el primer viaje que hice a Marruecos en moto, hace ya más de 25 años, llevaba puesta en el deposito una pegatina de la Expo del 92, he querido rememorar aquel viaje poniendole a la Tricker una pegatina que tenía por ahi de Curro, y mientras preparaba la mulilla escuchaba a Emilio el Moro, esas letrillas me ebocan la Andalucía de los años 50 o 60 del pasado siglo por la que de alguna manera vamos a pasar camino de Fez en toda esa zona del norte de Marruecos
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 P99e

Tened en cuenta que vamos a estar expuestos varios días y muchas horas al sol de alta montaña, alguna vez me he quemado los labios, es aconsejable llevar algún protector labial.
Además se me ocurrió esta solución para proteger la cara del sol y los molestos reflejos en las gafas:
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 J7kr
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 48es

es una visera de tela de esas que van sujetas a la cabeza con una cinta, 1€ en los chinos (son mi touratech particular) le quité la cinta y le puse velcro adhesivo, una parte al casco y otra a la visera, la puedes montar y desmontar a conveniencia en un momento, es una solución muy barata y muy efectiva

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  armedostrail Mar 30 Jul 2013, 15:00

bbbuuuaaaa !!!!

quien fuera curro !!!
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 30 Jul 2013, 15:09

He incluido en las herramientas un cortacadenas y un trozo de cadena, creo que es dificil romper una cadena en nuestras motos pero bueno no ucupa mucho y nunca se sabe.

Llevo una pequeña bolsa botiquín con gasas, esparatrapo, tiritas, aspirina, pastillas para la diarrea (a esta es a la que más le temo).
Supongo que habreis caido en la cuenta pero por si no, recuerdo que teneis que incluir una toalla (las de microfibra ocupan muy poco y secan rapido), chanclas o sandalias de plástico, yo es el único calzado que llevo ademas de la bota para ir en la moto, un rollo de papel igiénico.

Esta tarde quiero ir a buscar un bote de grasa para la cadena pequeño, lo agarraré con bridas en alguna parte de la mto, no me fio de meterlo en el equipaje, creo que tendriamos que llevar al menos uno para cada dos motos, aunque hay muchas gasolineras donde tienen manguera para lavar vehiculos y estarán encantados de lavarnos y engrasar las motos, quizas no sea necesario cargar con un bote todo el camino.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 30 Jul 2013, 15:14

charlie escribió:No se donde vi o lei que hay gente que en Marruecos lleva filtros de los de las maquinas de café de esas gordas de papel para poner en la boca del deposito para filtrar la gasolina ya que hay sitios infames para ponerla, no se, supongo que admin. lo podrá decir mejor pero ahí os lo dejo, que si no lo digo reviento de la envidia sana que me dais, que lo disfrutéis y los demás que nos enteremos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Si poneis un filtro en el macarrón no está de más, yo alguna vez habia pensado en hacerlo pero en ningún viaje lo he instalado y he puesto gasolina en todo tipo de gasolineras, incluso de la que te vende el paisano de la tienda que la tiene alli en una garrafa, hasta ahora ningún problema con la gasolina

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 30 Jul 2013, 15:24

Elgranpepete escribió:Hala que guapa queda la bolsa olimpic. Vas a ser el niño mas requetebonito de todo el atlas!! Very Happy

Yo estoy tratando de adaptar una mochila de alpinismo que dado el estado de mi rodilla no creo que la pobre pueda servir ya para otra cosa. Es de esas que son estrechas y largas para no obstaculizar en ningun momento los brazos. Se le podian quitar facilmente los asideros de la cintura y los brazos y ha quedado como una especie de cilindro. El principal problema lo tengo con las innumerables cintas que cualgan...

La idea es que la garrafa vaya dentro tb. me quedo mucho mas tranquilo siendo un unico conjunto.


Si va a suponer mucho lio y no te da tiempo, pues nada, la garrafa la metes en la mochila, pero ten en cuenta que una vez que la llenemos, un poco más alante de Fez, por mucho cuidado que pones algo de gasolina se sale al llenarlas, todo lo que tengas en la mochila olerá a gasolina luego, y al llegar a donde pernoctemos ten en cuenta que no es recomendable que la garrafa te la lleves con la mochila al sitio donde duermes, ya le diriamos al del hotel o albergue que la guarde en un sitio seguro por la noche, ¡¡no olvidarse de pedirla por la mañana al macharnos!!, en cualquier caso la lleves como la lleves en la moto, lo importante es que vaya bien sujeta, son 5 litros de gasolina y hay que andar con mucho ojo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Mar 30 Jul 2013, 16:13

No sabeis la suerte que teneis de llevar a admin. de guia, ya le podeis regalar minimo un jamon que sin el ya os veo mas perdidos por el atlas que una oca en un garaje.Very Happy Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  armedostrail Miér 31 Jul 2013, 09:10

chicos... bueno, chicarrones !! cual es el plan de ruta? al menos hasta hasta que embarqueis... a ver si os puedo ver
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Miér 31 Jul 2013, 11:42

charlie escribió:No sabeis la suerte que teneis de llevar a admin. de guia, ya le podeis regalar minimo un jamon que sin el ya os veo mas perdidos por el atlas que una oca en un garaje.Very Happy Very Happy

Ehhhhhhh......no pluralices....Charlie... Very Happy Very Happy 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  cesefe Miér 31 Jul 2013, 14:40

armedostrail escribió:chicos... bueno, chicarrones !! cual es el plan de ruta? al menos hasta hasta que embarqueis... a ver si os puedo ver


Cuando llegáis a Sevilla, me gustaría veros y conoceros.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Miér 31 Jul 2013, 15:36

olimpic escribió:
charlie escribió:No sabeis la suerte que teneis de llevar a admin. de guia, ya le podeis regalar minimo un jamon que sin el ya os veo mas perdidos por el atlas que una oca en un garaje.Very Happy Very Happy

Ehhhhhhh......no pluralices....Charlie... Very Happy Very Happy 

Ah, perdon, Olimpic ya le puedes regalar unos quesucos al, admin. que sin el te veo mas perdido en el Atlas que una oca en un garaje Razz Razz Razz 
Ahora que con lo public relations que eres igual te rescata el ejercito marroqui directamente Laughing Laughing Laughing

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Miér 31 Jul 2013, 16:38

charlie escribió:
olimpic escribió:
charlie escribió:No sabeis la suerte que teneis de llevar a admin. de guia, ya le podeis regalar minimo un jamon que sin el ya os veo mas perdidos por el atlas que una oca en un garaje.Very Happy Very Happy

Ehhhhhhh......no pluralices....Charlie... Very Happy Very Happy 

Ah, perdon, Olimpic ya le puedes regalar unos quesucos al, admin. que sin el te veo mas perdido en el Atlas que una oca en un garaje Razz Razz Razz 
Ahora que con lo public relations que eres igual te rescata el ejercito marroqui directamente Laughing Laughing Laughing

Very Happy Very Happy  Iba a llevar unos cuantos....GAMONEU,CABRALES,LA PERAL,AFUEGA L`PITU.....pero con LA CALO que se prevee por ahi pa abajo....mejor cuando subais Laughing 
Se me olvidaba......hablando de public relations....contacte con YAMAHA ESPAÑA  contandoles la aventura TRICKER ATLAS.... y ayer me llamo el concesionario YAMAHA GIJON (REVEYMO) que me habian mandado un paquete con algun detalle para los que vamos Laughing Laughing ,el año que viene me dicen que hable con ellos antes y podemos hacer algo mas.....de momento le pidieron al concesionario que cuando volvamos les mandemos fotos y videos.... Shocked 

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Q0ji



atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Nlgw


olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Miér 31 Jul 2013, 16:51

cesefe escribió:
armedostrail escribió:chicos... bueno, chicarrones !! cual es el plan de ruta? al menos hasta hasta que embarqueis... a ver si os puedo ver


Cuando llegáis a Sevilla, me gustaría veros y conoceros.

Hola Cesefe,Armedos....el plan que hable ayer con Javier seria (si todo va bien) este.....Viernes duermo en MADRID y Sabado por la mañana temprano 8 AM motos subidas al carro de GPPT y direccion GINES/SEVILLA, llegaremos hacia   la 1 PM e iremos a comer con los que esteis por alli...¿CESEFE,ARMEDOS? ADMIN ETC y hacia las 18 PM nos vamos hacia Algeciras donde segun JAVIER llegaremos hacia las 21,30 PM +-....ARMEDOS parece ser que queria hacer SEVILLA/ALGECIRAS  con nosotros para despues quedarse el en TARIFA....este seria el PLANNING osea que apuntate a la comida Very Happy  asi nos conocemos todos Laughing
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Miér 31 Jul 2013, 18:50

Eres la ostia Olimpic!!
Por que no le pides de paso a Yamaha que vuelvan a sacar la Tricker, o puestos a pedir la Serow Very Happy Very Happy Very Happy 

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Rick72 Miér 31 Jul 2013, 19:04

Lo que no consiga Olimpic... Laughing  

Bien por Yamaha. Es un buen detalle. Ahora a la vuelta a bombardearles de mails preguntando donde se puede comprar una Tricker como las del viaje a Marruecos Twisted Evil
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 7 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.