Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

+8
Vandolero
olimpic
charlie
Elgranpepete
rabu
tracydy
armedostrail
Admin
12 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  armedostrail Jue 01 Ago 2013, 00:56

El departamento de relaciones gubernamentales creo que lo tiene bien cubierto el amigo olimpic.

Admin segun el plan de ruta, donde vais a comer? Pa pasarme por alli a la vez que vaya tambien cesefe y asi veros a todos !!
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Jue 01 Ago 2013, 11:50

Ahora que ya tengo tiempo para preparar, he planteado el equipaje en la moto para ver como queda.  Unas veces la mochila puesta otras sobre el sillón.


atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 I2z1
Moto con el depósito instalado, equipaje y gps.

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 U3qg

el gps que me llevará a Fez, si falla tiraré del mapa 742

Este video un reconocimiento a nuestras sufridoras que nos soportan....... y que nos permiten hacer este fabuloso viaje.  cheers 
https://www.youtube.com/watch?v=IVY0DrsNLe4

buen viaje a los que salen de Algeciras.
Olimpic, tienes una mano, lo consigues todo.  Buen detalle los de Yamaha.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Jue 01 Ago 2013, 23:30

Bueno chicos... ya no falta nada!!LL! Very Happy

Ya he colocado todo el equipaje sobre la moto, aunque no he podido andar con ella parece muy solido el conjunto. Y no creo que me de problemas. Al final como comente, la garrafa va dentro de la propia mochila porque no he encontrado otra forma en la que quede el conjunto fijo. La he metido en una bolsa de plastico que se ha roto nada mas pillarla con la cremallera, claro Wink. Espero que no me de problemas la garrafa, pq yo la verdad que si tengo que confiar en un envase para llevar gasolina no otro que una simple botella de coca cola en cualquiera de sus tamaños. De 0,50, un litro o dos que es la llevo de manera habitual. Incluso hace como un año tuve la suerte de encontrarme una botella de fanta de 2,5 litros Smile y sin ningun problema hasta la fecha. Ya os digo que o llevo la gorda en la mochila o llevo una de 0,5 en la riñonera si la salida se prevee corta.

Tracy, creo que es un pasote el llevar una mochila en los hombros durante tantos dias y tanto tiempo diario. Aunque el peso descanse en el asiento simplemente el roce te tiene que desollar los hombros. Con cinchas, pulpos o como sea creo que debes dejarla detras. Y si el problema es que te cuelgan las innumerables cintas que suelen llevar esas mochilas... Hazles varios pliegues y simplemente grapalas.

Te veo en breve! Smile

Acordaros de la crema de sol y el protector labial. Yo ni he salido y ya hoy me he quemado la cabeza y tengo los labios agrietados Very Happy. Lo de la cabeza es normal, me la he rapado un poco Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Rick72 Vie 02 Ago 2013, 17:23

Bueno, como el fin de semana no se si me podré pasar por aquí, solo desearos a Admin, Olimpic, Pepete y Tracydy que tengáis un muy buen viaje, id con cuidado y haced muchas fotos/videos para contárnoslo todo a la vuelta y nos muramos de envidia los que no vamos Very Happy   

Y si necesitáis algo de los que nos quedamos, pues aquí estamos.

Buena ruta compañeros.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Vie 02 Ago 2013, 22:49

Pronto, 4 trickers trotando por el Atlas, os traeremos muchas fotos.
Saludos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Sáb 03 Ago 2013, 10:19

Hoy nos ponemos en marcha, Olimpic y Petete ya vienen para Sevilla y Tracy sale a las 6 de la tarde hacia Almería donde embarcará para Melilla, nos reuniremos mañana en Fez.

Hasta aquí la preparación del viaje, cierro este hilo,
a partir de ahora empieza la crónica, abriré un nuevo hilo donde iremos poniendo fotos y comentarios, desde Marruecos donde encontremos wifi, y a nuestro regreso todo el material, fotos y vídeo que vayamos recopilando

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  cesefe Sáb 03 Ago 2013, 15:50

Bueno pues ya están en marcha, hoy hemos recibido a petete y olimpic a su llegada a sevilla armedostrail y yo mismo.
Las motos las llevan bien preparadas, no creo que tengan ningún problema en el viaje.
Después de comer sobre las 6 salen con la fresquita camino de algeciras que valientes.
Les deseo todo lo mejor.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 8 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.