Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

+8
Vandolero
olimpic
charlie
Elgranpepete
rabu
tracydy
armedostrail
Admin
12 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Lun 27 Mayo 2013, 22:41

Chicos, no he tenido forma posible y económica de trasladar la moto a Algeciras, por lo que salgo desde Almería , unos 220 km. hasta Almería, noche en el barco y en Melilla. Este fin de semana, en el barco del sábado ya se habían agotado las butacas, así que viajo en camarote. He llamado a la naviera por si iban a poner más buques, no, no lo tienen previsto, es el único para ese sábado y en un único horario de las 23.30 horas, esto ha hecho precipitarme para comprar yá el billete ante la posibilidad de no tener barco o que sólo queden los camarotes preferenciales elevando el precio considerablemente. Voy a acortar a el viaje en un día, para llegar al terminar de la tarde del día 11 a la frontera de Melilla y salir por la mañana del 12, condicionado por las obligaciones familiares y los horarios de regreso ( Sad , que me hacían quedarme otro día más, hasta la salida del barco del día 13 al medio día.
Ya he visto que están puestos los buques de Acciona para las salidas Algeciras-Ceuta, podéis ver los horarios (pienso que vosotros saldréis en un buque a las 8 o a las 9 h. de la mañana del domingo). Tened en cuenta que estamos hablando de Agosto, temporada alta.
Una vez que he comprado el billete, me ha entrado una gran emoción de pensar que ya se está haciendo realidad, que ya ha comenzado la cuenta atrás, que pronto estaremos rodando por el Atlas.............................................. sunny





Última edición por tracydy el Mar 28 Mayo 2013, 15:45, editado 1 vez

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 28 Mayo 2013, 00:19

Bueno para los que cruzaremos por Algeciras la cosa no es tan complicada, hay barcos cada hora, y para las motos siempre quedan huecos en la bodega del barco aunque esta fuese totalmente llena de coches y camiones, no es necesario comprar con tanta antelación, de hecho en pleno agosto he llegado al puerto sin billete y sobre la marcha lo he comprado en la taquilla, quizás comprando con antelación nos ahorremos unos euros, pero Balearia que es la compañía con la que suelo viajar (por ser más economica que Acciona o FSR) no deja comprar hasta que no sacan las tarifas del verano.
Os pongo una simulación para un villete de ida-vuelta una persona y moto suponiendo que la ida fuese el 2-6-2013 y el regreso el 10-6-2013 es para la fecha más retrasada que la web de Balearia permite reservar y comprar un pasaje. Tened en cuenta que durante los meses de verano este precio se incrementará al menos un 30%.
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Balearia

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Mar 04 Jun 2013, 20:40

Bueno, ya tengo en mi poder la carta verde del seguro. Que es literalmente un din a4 verde. No se ni lo que pone pq no lo he leido.

Ahora me falta sacarme el pasaporte que lo tengo caducado y perdido. Ya me han dicho que 25 pavos por adelantado... y con cita previa...

Muy util admin la info que has posteado sobre ropa etc, seguro que alguna cosa mas te pregunto.

A ver, un tema relativamente importante... los que vais desde sevilla, cual es el planing? Bajais en moto desde sevilla?? Yo es que aun no se ni como bajar a sevilla. Hombre, a las malas al tran tran y tranquilito...

Tengo carrito, pero no me hace ninguna gracia dejarlo en cualquier lado y encontrarme a la vuelta con que ha desaparecido. Y encontrarme por un lado con un coche y por otro con una moto y sin saber como puñetas subirme ambas cosas a madrid.

Alguna idea al respecto se os ocurre?
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Miér 05 Jun 2013, 14:55

Elgranpepete escribió:...A ver, un tema relativamente importante... los que vais desde sevilla, cual es el planing? Bajais en moto desde sevilla?? Yo es que aun no se ni como bajar a sevilla. Hombre, a las malas al tran tran y tranquilito...

Tengo carrito, pero no me hace ninguna gracia dejarlo en cualquier lado y encontrarme a la vuelta con que ha desaparecido. Y encontrarme por un lado con un coche y por otro con una moto y sin saber como puñetas subirme ambas cosas a madrid.

Alguna idea al respecto se os ocurre?

Tu puedes salir de Madrid el sábado dia 3 con el coche y la moto en el carro, para estar en sevilla sobre las 6 o 7 de la tarde, te vienes para mi casa y yo te guardo el carro en mi garaje, el coche lo dejas aparcado en la calle junto al mio, es un pueblo a 8 km de sevilla, una calle tranquila donde nunca hemos tenido problemas de que toquen los coches.
Nos reunimos los que salimos de Sevilla tomamos una cocacola, asi descansas un poco, y tiramos para Algeciras, son unos 200 km.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Miér 05 Jun 2013, 20:47

Quiero instalarle a la moto la bolsa de la cámara de fotos o una mochila, sobre el depósito de gasolina, he visto algunas bolsas sujetas con cinchas pero no me convencen además de ser muy caras, he visto en fotos que lleváis instalados unas varillas metálicas dónde al parecer va sujeta la mochila, ¿estas varillas dónde van sujetas?, ¿están hechas en algún taller?. Creo que son la mejor solución. Rolling Eyes

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Miér 05 Jun 2013, 23:37

Fenomeno admin!! Me viene de perlas que puedas guardar el carrito en tu garaje Wink muchas gracias!! Ahora solo me queda rehabilitar un poco el coche en el que bajaria Very Happy

Tracydy, aparte de la molona bosa sobre deposito que tienen algunos foreros... cuando suba a la sierra te paso por wasap foto de unas alforjas delanteras que tienen una buena capacidad y a siple vista pueden venir de muerte para este viaje. Tengo que ponerlas y darme un buen rulo con ellas a ver que tal van. Pero el aspecto es muy bueno y estoy casi seguro que van a quedar muy bien.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Jue 06 Jun 2013, 20:42

Me he dedicado estos días a revisar los tracks de los viajes anteriores, ajustandolos o introduciendo alguna variación,
en el primer post teneis ya las rutas para cada día con algún comentario sobre la misma y la propuesta de dedicar el último día en Fez para visitar la medina, merece mucho la pena y asi descansar un poco de moto para los últimos 300 km de regreso por carretera hasta Algeciras.

Mirad en el primer post y comentais que os parece el tema de dedicarle un dia a Fez como colofón del viaje.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Jue 06 Jun 2013, 22:39

Esto tiene una pinta increible admin!!!

Me gusta mucho la idea esa de pasar una dia entero viendo fez. TODO lo que he podido leer de fez en internet es que se trata de una localidad que merece muy mucho la pena. Lastima incluso no poder estar mas... Smile

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Atlas, verano2013

Mensaje  rabu Vie 07 Jun 2013, 18:36

Que envidia me dais. Que lo disfrutéis mucho y ya nos contareis. Un saludo

rabu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Sáb 08 Jun 2013, 20:33

Elgranpepete escribió:...... Si la moto, que ya seria mala suerte, en mitad de la nada dice un "hasta aqui hemos llegado" que pasa? Se llama a la grua y pal puerto? pal taller? Pa llorar?? Very Happy


Llevamos 4 motos iguales y, por mi experiencia al menos con la mia, muy fiables, peqeñas averias creo que no tendriamos ninguna dificultad en solucionarlas nosotros mismos sobre la marcha, no vamos a forzar la mecánica en ningún momento, ¿podría fallar algun componente de la moto?, a mi siempre me ha parecido que los componentes mecánicos si la moto ha tenido un buen mantenimiento no se rompen, se desgastan, pero nuestras motos creo que estan aun lejos de esa cifra de kilometros en que las piezas empiezan a fallar por desgaste, el sistema electrico de la moto es lo que siempre me ha parecido que te puede dejar más tirado, tengo un CDI de repuesto que siempre llevo a los viajes, pero podría fallar cualquier otro componente del sistema electrico, no se si encontrariamos solución para eso en un taller de Marruecos.
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Cdih

Caso de que una moto se parase sin que pudiesemos ponerla en marcha de nuevo, si estamos lejos del asfalto, como mucho creo que en ninguna etapa estaremos a más de 80 km, la remolcariamos entre dos motos hasta la aldea más cercana o hasta la carretera asfaltada más cercana, para eso he comprado una cincha, una vez en el asfalto llamariamos a la asistencia en viaje.
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Cincha

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Sáb 08 Jun 2013, 20:52

tracydy escribió:Quiero instalarle a la moto la bolsa de la cámara de fotos o una mochila, sobre el depósito de gasolina, he visto algunas bolsas sujetas con cinchas pero no me convencen además de ser muy caras, he visto en fotos que lleváis instalados unas varillas metálicas dónde al parecer va sujeta la mochila, ¿estas varillas dónde van sujetas?, ¿están hechas en algún taller?. Creo que son la mejor solución. Rolling Eyes

Este es el sitema que me hice yo para la mochila sobre el deposito, es varilla de hierro que yo mismo soldé y vá sujeta a la moto con el tornillo del depósito y dos abrazaderas al chasis, las partes que tocan en la moto las forre con goma y cinta-aislante, a este soporte puedes fijar una mochila o una bolsa de esas de fotografia.
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 28717026

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 46657962

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 66785163

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Sáb 08 Jun 2013, 22:31

Javier, realmente espectaculares las etapas que nos tienes preparadas, propias de una persona local de la zona.
En la etapa del día 6, si es posible, no deberíamos dejar la oportunidad de rodar por el Circo de Jaffar y en el día 7 , el acceso hacía el Valle de Anergui, dicen que desde La Catedral y Tanga, es realmente espectacular a través de las gargantas del Assif Milloul. Me gustaría ver los graneros de Aoujgal, por ver como se encuentran, creo que se están estropeando.

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Granerosdeousghal1



atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Granerosdeousghal2


El video de los italianos con sus tricker, se supone que se desarrolla por el Valle de Anergui, y las gargantas de Assif Millouf.
Gracias por la aportación de la parrilla artesanal sobre depósito, tomo nota, veré si alguien se atreve a fabricarme algo parecido, y a las malas alguna alforja. Va a ser un viaje INCREIBLE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce




Última edición por tracydy el Dom 09 Jun 2013, 21:20, editado 1 vez

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  charlie Sáb 08 Jun 2013, 23:08

Os aconsejaria como util llevarse algun clip de cierre de cadena o un tronchador, es una cosa que ocupa poco espacio y sin ella te puede arruinar este magnifico viaje que vais a hacer, que envidia mas sana me dais Very Happy Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Mar 11 Jun 2013, 11:05

Buen apunte charlie, que por su sencillez igual no se le ocurria a nadie. Igual que lo de la cincha del admin. Smile

Tracydy, vaya una foto curiosa que has colgado. Para que demonios se construiria ahi nada si el motivo no es defensivo?? Dices que son graneros?? Para protegerlo de los robos de otras tribus quizás? Si me gustaria olisquear esa zona Very Happy

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty malla antidezlizante

Mensaje  tracydy Mar 11 Jun 2013, 17:21

Una solución para los que vamos a tener que llevar el bidón en la parrilla o portabultos y que no vaya resbalándose, así como parte trasera del asiento, es forrarlo con estas mallas parecidas a las que usaban nuestras madres para que no resbalen los platos del fregadero.
Incluso esta empresa ha cogido el testigo y ha creado este accesorio para que no resbale el pasajero en el asiento, pero no hay para la tricker.

http://www.ekmpowershop6.com/ekmps/shops/advancedseatin/triboseat-triumph-tiger-955i-2001-2005-tbs-57-341-p.asp

Pero vamos, no deja de ser esta malla.

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Img201306111707560


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Mar 11 Jun 2013, 17:29

Elgranpepete escribió:Buen apunte charlie, que por su sencillez igual no se le ocurria a nadie. Igual que lo de la cincha del admin. Smile

Tracydy, vaya una foto curiosa que has colgado. Para que demonios se construiria ahi nada si el motivo no es defensivo?? Dices que son graneros?? Para protegerlo de los robos de otras tribus quizás? Si me gustaria olisquear esa zona Very Happy

Yo la verdad, no sé con qué motivo se construyeron estos graneros en esta pared propia de alpinistas, pero poco a poco se están derruyendo.
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Granerocolganteoushgalz


tengo curiosidad, saber como se encuentran. Question Question

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  armedostrail Mar 11 Jun 2013, 19:01

Si teneis pensado subir alli arriba llevaos cuerdas y arneses... yo os espero abajo con un té y unos datiles
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Mar 11 Jun 2013, 20:00

armedostrail escribió:Si teneis pensado subir alli arriba llevaos cuerdas y arneses... yo os espero abajo con un té y unos datiles
Very Happy yo me apunto contigo armedos...
Los esperamos abajo comiendonos un bocata y una coca cola.... Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Mar 11 Jun 2013, 21:57

A tener en cuenta que vamos con 9 días de viaje, veremos muchas cosas, pero se van a quedar otras sin ver, la etapa entre Imilchil y Catedral de Roca son 100 km, pero 40 de ellos discurren por el interior de las gargantas del Mellou, que no sabemos como nos las encontraremos hasta no llegar a la entrada, si las tenemos que rodear serán muchos más kilómetros, al salir de Imichil hay dos grandes lagos que merecería la pena visitar, pero tendríamos que desviarnos un poco para hacerlo, los graneros están en la zona, pasamos cerca, pero hay que desviarse para verlos.

Los graneros colgantes de Oushgal tenían una función defensiva, trigo, mujeres, niños eran escondidos en este lugar en caso de disputas con alguna otra tribu de la zona, los hombres defendían las tierras y el ganado y un pequeño grupo defendía la entrada a los graneros que solo se podía hacer por un estrecho sendero colgado de la pared, de esta forma no más de dos atacantes al mismo tiempo podían intentar el asalto.
Tienen dos accesos uno desde el pie del barrando por una cueva y el otro desde arriba por una escalera tallada en la roca muy deteriorada, otros parajes pintorescos por estar cerca de alguna aldea o tener un fácil acceso cuando vas siempre te encuentras algún turista o lugareño, los graneros por estar en un sitio de difícil acceso es un lugar solitario, con un cierto misterio, he bajado un poco por la escalera hasta donde más o menos se ve lo que has puesto en las fotos, pero al estar allí solo, la sensación de peligro, el sentido común, el tener que perder de vista la moto con el equipaje para adentrarme un poco más en el sendero me han hecho darme la vuelta.

El vídeo de los italianos se inicia en alguna de las aldeas del valle de los Ait Bouguemez posiblemente Tabant, hay un sendero que pasando por un collado comunica este valle con el del río Mgoun son las gargantas donde pasan las motos flotando sobre un neumático.
Nosotros vamos a pasar por el valle de los Ait Bouguemez en la etapa entre Catedral y Demnate, y el día siguiente pasaremos cerca del Mgoun, sería una bonita excursión remontar por el río hasta la última aldea donde hay acceso por pista y luego caminando por el río acercarnos hasta las gargantas esas que salen en el vídeo, pero no se si nos dará tiempo, necesitaríamos dos o tres días más de viaje para no dejarnos todas estas cosas sin ver.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  olimpic Mar 11 Jun 2013, 22:58

Javier....tu llevanos por donde tu veas....seguro que nos gustara...yo en mis viajes por Europa seguia la maxima de "importa el disfrute del viaje.....no los kilometros del mismo"...en todos ellos cambiaba sobre la marcha el planning porque me iba encontrando sitios maravillosos que hacian que me quedase alli a disfrutar de algo que no tenia previsto.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Mar 11 Jun 2013, 23:12

Para casi todos nosotros será nuestro primer bautizo con el Atlas y seguro que quedaremos satisfechos con todo lo que veamos.
Una especie de arnés para los bultos.
http://www.wemoto.es/bikes/yamaha/xg_250_tricker_5xt1/04-05/picture/*new*_lynxhooks_luggage_straps/

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Admin Miér 12 Jun 2013, 20:47

Las gargantas del Mgoun,
pasaremos a 9 km de la aldea de Aguerceka a orillas del rio Mgoun hasta donde llega una pista, siguiendo el curso del rio hay un sendero, no se si será factible con la moto, y a 11 km de la aldea esta la entrada a la garganta
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Gargan0
Es el paso natural abierto por el rio a lo largo de siglos entre dos grandes valles, el del Mgoun a los pies de la cumbre del mismo nombre y el valle de las rosas.
Una bonita excursión para hacer andando en una mañana o tarde
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Garga2

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Gargan1

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Elgranpepete Miér 12 Jun 2013, 22:31

Buenooooo que fotos... en esa garganta me perdia yo semanassssss.

Va a ser una estupenda excursion. No os podeis hacer una idea de las ganas que tengo!!! 

Creo que aun no lo ha dicho nadie directamente, pero ya lo he hablado con varios y es un autentico lujo el poder tener de cicerone al admin allí. 

Muchas gracias por adelantado javier Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Jue 13 Jun 2013, 16:12

!Qué parajes tan espectaculares!. Creo que va a ser un privilegio pisar esta zona. Very Happy

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  tracydy Lun 17 Jun 2013, 21:40

En un comercio de complementos para el motorista, he visto que tenían los famosos Airhawk, me han enseñado el tamaño pequeño, el de 28x23 cm. , me ha parecido muy buen tamaño  para la Tricker y el chico me ha hablado maravillas,  No sé, Igual soy un moña, o mi culo es un moña, no sé si merecerá la pena la inversión, o si me acordaré de él a 1.000 km. de España.  Dan una garantía de 2 años.
atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Ax83

QuestionQuestionQuestionQuestion

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

atlas - Atlas, verano 2013 (preparación del viaje) - Página 3 Empty Re: Atlas, verano 2013 (preparación del viaje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.